Jump to content
  • 0

Delid Intel Ivy-Bridge


Kako

Question

Hola compañeros:

Quería hacer una consulta y es básicamente de que si en  Chile hay alguien que haga Delid a los micros ivy de intel.
Eh leído bastante sobre el tema pero a mi no me dan los huevos para separar el micro del IHS.


La idea del delid es que cambien la pasta interna, para tener mayor disipación de calor y poder ocear el pc para llevarlo a mejores rendimientos con menores temp.

Bueno estaré atento a sus comentarios.

link de una pagina arg en donde explican como le van las temp y las velocidades
http://www.overclockear.com/foro/showthread.php/11176-I5-3570k-DELID-SUCCESS!


un video

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Y realmente pagarías envió ida y vuelta mas la mano de obra por un trabajo así?

 

Es solo paciencia... mucha paciencia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y realmente pagarías envió ida y vuelta mas la mano de obra por un trabajo así?

 

Es solo paciencia... mucha paciencia.

creo que si pagaria por alguien que lo haga bien el procedimiento y me lo deje listo, en manos inexpertas en delid es un arma de doble filo y gastar 150lks denuevo en un proce no es menor

Pd: alguien de stgo o viña eso si xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pd: alguien de stgo o viña eso si xD

 

Ahi si te creo XD

Yo se lo haré recién a mi procesador cuando pierda la garantía del año, ya que lo tengo con el ventilador de Stock a 4Ghz y a 40° en idle, bastante bien considerando que vivo en una ciudad calurosa XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo el cooler que viene con el procesador, esperando el Watercooling

 

Pero aun asi tengo las temperaturas que mencione... y maximo llego a los 63° con el OC de 4Ghz, 38°/40° IDLE

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Seria bueno que alguien en Chile hiciera este servicio, al parecer no se ve tan difícil de hacer

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ojo que la garantía del año o 6 meses de lo mismo. Intel da 3 años por garantías de procesadores BOX y es directamente con ellos  y costo cero para los clientes. Si lo van a hacer piénsenlo muy bien.

 

Saludos

 

pd: Diría que es más seguro tirarle nitrógeno que hacerle el Delid jajaj. Hersounds lo hacía para si mismo, pero no sé si lo hará como servicio. Aparte el es de argentina.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ojo que la garantía del año o 6 meses de lo mismo. Intel da 3 años por garantías de procesadores BOX y es directamente con ellos  y costo cero para los clientes. Si lo van a hacer piénsenlo muy bien.

 

Saludos

 

pd: Diría que es más seguro tirarle nitrógeno que hacerle el Delid jajaj. Hersounds lo hacía para si mismo, pero no sé si lo hará como servicio. Aparte el es de argentina.

=O creo que ya no lo hare

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo voy a usar el metodo vise! a ver si no le pasa nada a mi i5 3570k mi duda es y espero que alguien me la sepa responder una vez hecho el delid . el procesador podra llevarse a 5ghz 24/7 con unos 1.350 V ? bajo custom loop?  y tambien tengo la duda sobre si luego de colocado la nueva pasta con que sello de nuevo el procesado? silicone negro? o algo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo voy a usar el metodo vise! a ver si no le pasa nada a mi i5 3570k mi duda es y espero que alguien me la sepa responder una vez hecho el delid . el procesador podra llevarse a 5ghz 24/7 con unos 1.350 V ? bajo custom loop?  y tambien tengo la duda sobre si luego de colocado la nueva pasta con que sello de nuevo el procesado? silicone negro? o algo

habia un tipo arg que tenia el 3570k a 4.8 con un h100i yo creo que demas si tienes una refri buena

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile