Jump to content
  • 0

Recomiéndenme una fuente


Kadesh

Question

Como dice el tema que fuente me recomendarían y según su exp con la marca de esta, para complementar

Que sea de 700 wat en adelante

Mis componentes actuales son un i7-4770k y una hd 6970 bueno eso cualquier otra cosa solo pregunten

Enviado desde quien sabe donde

Link to comment
Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://www.solohardware.net/products/7411-xfx-pro-series-750w-750-w/


Como dice el tema que fuente me recomendarían y según su exp con la marca de esta, para complementar
Que sea de 700 wat en adelante

Mis componentes actuales son un i7-4770k y una hd 6970 bueno eso cualquier otra cosa solo pregunten


Enviado desde quien sabe donde

Quieres hacer overclock o crossfire?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Oc solamente

Enviado desde quien sabe donde

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
3 fuentes y cual de ellas eliges y por que No las otras?

Enviado desde quien sabe donde

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El cros o sli no me interesa tanto lo que si quiza alguna doble gpu mas adelante por eso me interesa que ses potente

Enviado desde quien sabe donde

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Doble gpu? Eso es sli o crossfire XD

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

No se refiere a sli o crossfire, si no a esto:http://mygaming.co.za/news/hardware/32709-history-of-ati-dual-gpu-graphics-cards.html

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si me interesa que sea potente pero tambien saber la experiencia de ustedes con las marcas y cual recomendarian y por que confian tanto en la marca que eligen esop xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo más importante no es el la marca final... cooler master o thermaltake... sentey...xfx.... si no el fabricante original de la plataforma... y saber que componentes trae la psu que estas mirando.... que en la primera etapa tenga almenos 2 cap Y, 2 cap X, 1MOV.... despues de saber si tiene esos componentes es necesario conocer el desempeño de los mismos... lo cual es mejor leerlo en un review de la fuente que lo resume a eso... buscar y leer... leer mucho

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo más importante no es el la marca final... cooler master o thermaltake... sentey...xfx.... si no el fabricante original de la plataforma... y saber que componentes trae la psu que estas mirando.... que en la primera etapa tenga almenos 2 cap Y, 2 cap X, 1MOV.... despues de saber si tiene esos componentes es necesario conocer el desempeño de los mismos... lo cual es mejor leerlo en un review de la fuente que lo resume a eso... buscar y leer... leer mucho

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

al final casi ni importa la marca, son los chinos en las mismas industrias que arman las cosas jaja, nomas que le ponen etiqueta distinta

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile