Jump to content
  • 0

que fuente de poder soporta mi placa?


STAYLOK69

Question

Hola a todos, quisiera saber que fuente de poder necesita esta placa madre: Hewlett-packard 1497

 

que tipo de fuentes necesita? mi gabinete no es muy grande y mi fuente actual tiene una medida de 14cm aprox.. 

 

Gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Que configuración tienes amigo, Así se te puede ayudar mejor

Mi pc es core i5 / gtx 550ti / 16 gb ram (nose el modelo pero son viejitas) / la placa mencionada anteriormente. Y eso...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Necesitas de por lo menos una de 450 Watts como mínimo.

 

La que tienes se quemó? de que marca era?

 

perdon por el retraso. la que tengo nop no se ha quemado, es que necesito una fuente nueva, mas potente para correr la 550ti, ya que actualmente uso una gt 630. he investigado bastante y comprado otras que no me han servido, es como si hp tuviera su propio modelo de fuentes de poder, o algo asi me dijieron. la cosa esque no encuentro fuente de poder compatible con mi equipo y ya me estoy desesperando D:

 

segun lo que lei en una pag. las caracteristicas de mi equipo http://www.cyberpuerta.mx/PC-s-Portatiles/PC-de-Escritorio/HP-Compaq-6200-Pro-Microtorre-PC-ENERGY-STAR-Intel-Core-i5-2500-3-3GHz-4GB-500GB-Windows-7-Professional-64-bit.html 

 

 

dice: 

Control de energía Requisitos de energía 320W power supply - active PFC; 320W 90% efficient power supply - active PFC

 

esa es la que viene, pero no encuentro mas fuentes con esas caracteristicas!!!(con mas W que 320.) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como te mencioné arriba, como es de marca viene con otro conector.

 

Cuesta encontrar fuente para Pc´s de marca, no se si se venderá adaptadores o algo así.

 

existen esos tipos  de ''adaptadores'' ? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile