Jump to content
  • 0

Ayuda temperatura de mi proce AMD FX-8350


harrywea

Question

Hola buenas la verdad es que soy nuevo en el foro y tengo algunas consultas sobre la configuración de mi pc D:

Ayer arme mi primer pc ''gamer'' por mi cuenta todo salio bien obviamente siguiendo la guida de ozeros :D pero hoy al estarlo usando el ventilador del procesador comienza a girar de manera exagerada y llega un momento en el que el pc se reinicia o simplemente se apaga lo tengo sin tapa y mi pieza bien ventilada asiq ue no es problema de calor en ambiente (soy de coquimbo no hace tanto calor xd) si alguien me diera una solución a ello se lo agradecería eternamente dejo algunos datos:

 

Procesador AMD FX-8350

Tarjeta de video asus nvidia GTX650TI

Placa madre asus M5A88-M

Ram Kingston hiperx 4gb x2

fuente de poder Corsair GS700 (antes spektra 800w)

disco duro western digital 1 tb

gabinete sentey cs1-1420

 

use el programa speedfan para revisar temperaturas y los resultados son 

 

en uso normal navegando por Internet: GPU 30ºC    Y CPU 36ºC

JUGANDO BORDERLANDS 2 :  GPU 56ºC  Y CPU 64ºC

JUGANDO DOTA 2 (OFLINE): GPU 50ºC  Y CPU 54ºC

 

De verdad agradecería cualquier ayuda o consejo ya que no se que mas hacer solo se me ocurre cambiarle el cooler por uno mejor pero en teoria deveria aguantar al menos el dota sin reiniciarse no es que lo este forzando demasiado o si :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

18 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

A secas debe ser la fuente...

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Según yo , esas temperaturas son normales...cambia esa fuente, eso debe ser

 

saludos!

 

PD: si de casualidad es esta xD https://www.pcfactory.cl/producto/8275-Fuente.Poder.800w..14cm  cambiala lo antes posible, te puede dañar los componentes de tu PC D:

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A secas debe ser la fuente...

 

 

Según yo , esas temperaturas son normales...cambia esa fuente, eso debe ser

 

saludos!

 

PD: si de casualidad es esta xD https://www.pcfactory.cl/producto/8275-Fuente.Poder.800w..14cm  cambiala lo antes posible, te puede dañar los componentes de tu PC D:

 

 

Coincido con la gente, puede ser la fuente esa que tiene mala reputación.

 

Lo otro que podría mirar es si el cooler hace buen contacto con la CPU, como gira exageradamente indica de que algo calienta y entra en protección.

Me pedrian recomendar alguna fuente que me sirva segun mi pc porfa D:? y cuantos wats necesito mas o menos ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para esa Vga lo mínimo 450 es lo que pide (claro fuente buena nada de Spektra ni fuentes NO Certificadas).

 

Tienes que pensar a futuro por motivos de upgrade, lo ideal para mi sería una de 650W, que es lo mínimo que piden las VGA´S actuales.

 

Antec, Corsair, XFX, Seasonic.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para esa Vga lo mínimo 450 es lo que pide (claro fuente buena nada de Spektra ni fuentes NO Certificadas).

 

Tienes que pensar a futuro por motivos de upgrade, lo ideal para mi sería una de 650W, que es lo mínimo que piden las VGA´S actuales.

 

Antec, Corsair, XFX, Seasonic.

que tal esta o: http://www.solohardware.net/products/8558-corsair-vs-vs650-650-w/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si la quieres por el precio fijate que no tiene stock de inet, solo esta en algunos locales del sur.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esa

 

 

Es de gama baja y no esta Certificada (por lo que no entrega esos 650 que indica), pero si estas corto de presupuesto te sirve para ese equipo.

 

Oceas a tu Cpu?

 

 

llega a ser molesto como culpan a la la marca por todo...

cambia pasta termica

esta todo nuevo el ventilador que tiene el proce me parece averlo colocado bien ajustado y la pasta térmica la traía puesta sobre la fuente al parecer llevo el día entero usándolo y no me ah tirado problemas nuevamente al menos jugando dota me estoy bajando el ac3 para ser un poco mas exigente al final invertí harta plata para jugar lo que sea D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmmmmmm puxa a modo de opinion cambia el cooler del proce ......los de stock  aveces no enfrian mxo y meter harto ruido .......un cooler marter hyper tx3 ta barato salu2 :zippynana

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aqui en el foro hay varios rl ... con eso seria bueno y cambia tu pasta termica ... los amigos de gamertek tienen una pasta lejos de las mejores :D ... uo tengo um fx 8350 corriendo a 4700 :D y no paso los 50 grados a full load :D ...

En el foro de igual forma hay varios colegas a los cuales por esa fuente se le ha dado muerte total a sus pc gamer... imaginate volver a juntar plata para comprarte todo denuevo seria falal :/ por que igual es arta plata ... saludos amigo y disfruta de tu bestial pc :D gamer mode on

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmmmmmm puxa a modo de opinion cambia el cooler del proce ......los de stock  aveces no enfrian mxo y meter harto ruido .......un cooler marter hyper tx3 ta barato salu2 :zippynana

 

 

Aqui en el foro hay varios rl ... con eso seria bueno y cambia tu pasta termica ... los amigos de gamertek tienen una pasta lejos de las mejores :D ... uo tengo um fx 8350 corriendo a 4700 :D y no paso los 50 grados a full load :D ...

En el foro de igual forma hay varios colegas a los cuales por esa fuente se le ha dado muerte total a sus pc gamer... imaginate volver a juntar plata para comprarte todo denuevo seria falal :/ por que igual es arta plata ... saludos amigo y disfruta de tu bestial pc :D gamer mode on

Muchas gracias a todos por los consejos :D finalmente me quede sin presupuesto para mi teclado mecánico :'C pero puse 40 lucas para esta fuente a cambio de la spektra http://www.solohardware.net/products/7400-corsair-gs-series-gs700-cp-9020064-ww-700-w/ la instale y todo impeque las temperaturas bajaron un poco en el proce y la tarjeta de vídeo por lo menos 18 grados esta como en 35  usando el benchmark uningine heaven en todo extremo me lanza 52 grados en ambos nuevamente pero antes simplemente se me apagaba el pc estoy pensando en comprar este ventilador me gustaría saber su opinión http://www.solohardware.net/products/8485-cooler-master-hyper-n520-rr-920-n520-gp/

 

PD: se me olvidaba mencionar algo que al parecer es importante xd mientras me llega mi pantalla de 23''  estoy usando mi televisor recco de 32'' D: tendra algo que ver con la cantidad de procesamiento y la temperatura por el tamaño de la pantalla?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchas gracias a todos por los consejos :D finalmente me quede sin presupuesto para mi teclado mecánico :'C pero puse 40 lucas para esta fuente a cambio de la spektra http://www.solohardware.net/products/7400-corsair-gs-series-gs700-cp-9020064-ww-700-w/ la instale y todo impeque las temperaturas bajaron un poco en el proce y la tarjeta de vídeo por lo menos 18 grados esta como en 35  usando el benchmark uningine heaven en todo extremo me lanza 52 grados en ambos nuevamente pero antes simplemente se me apagaba el pc estoy pensando en comprar este ventilador me gustaría saber su opinión http://www.solohardware.net/products/8485-cooler-master-hyper-n520-rr-920-n520-gp/

 

PD: se me olvidaba mencionar algo que al parecer es importante xd mientras me llega mi pantalla de 23''  estoy usando mi televisor recco de 32'' D: tendra algo que ver con la cantidad de procesamiento y la temperatura por el tamaño de la pantalla?

Que bien que todo este arreglado :D , sabia que era la fuente :D

Yo creo que ese cooler que pusiste te va a servir, para bajar las temperaturas y el ruido del ventilador se stock  :zirculo

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el tamaño de la pantalla no importa, lo que importa es la resolución... Si quieres cambiar de cooler ponle un coolermaster hyper 212

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile