Jump to content
  • 0

¡Ayuda con elección de monitor!


TheBoss®

Question

Estoy en un caso, que para mi gusto es un poco rancio de vivir ante la situación en la que estoy xD...

 

sucede es que hace un par de días me llego de regalo un Giftcard de Almacenes París con un monto de 60.000 y lo primero que dije... "!La raja!, iré a parís a comprar el monitor :D!" .... La cosa es que por muy mala suerte, París NO TIENE MONITORES X_____x. La cosa es que comencé a ver televisores LED para ver si alguno me acomodaba al presupuesto que tengo pensado en gastar en un monitor (100.000) y resulta que me encontré con este modelito... LINK DE LED La cosa es que quiero un monitor por lo menos de 23'' a 24'' como máximo, mas allá es muy grande y no quiero freírme los ojos xD

 

Mi pregunta es... ¿Este TV LED me sirve?

 

Espero su ayuda Ozerianos! :D

 

 

pm48.jpg

y377.jpg

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo tengo ese monitor y es bastante bueno la verdad... andaba buscando el LG de panel IPS que es un poco mejorcito, pero como nunca lo encontre en mi ciudad me decidi por ese y no me arrepiento...  ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

quieres pagar la diferencia?

 

Claro, quiero gastar los 60.000 de la giftcard y pagar la diferencia en efectivo. Así me ahorro un par de lukas y las puedo dedicar a componentes del pc  :)

 

Yo tengo ese monitor y es bastante bueno la verdad... andaba buscando el LG de panel IPS que es un poco mejorcito, pero como nunca lo encontre en mi ciudad me decidi por ese y no me arrepiento...  ^_^

 

Excelente, la verdad no me esperaba una respuesta tan positiva :), voy a considerar entonces poder llevarme esa TV si es que no encuentro un monitor :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile