Jump to content
  • 0

Que me recomiendan en audifonos?


NicolasT98

Question

Hola, les tenia una pregunta. Actualmente tengo unos Razer Electra y me dieron ganas de cambiarlos para un mejor audio.

Poseo un buen microfono de escritorio (Samson C01-U), así que no me complica que no tenga mic.

Que me recomiendan, ir por un unos audifonos Gamer, tipo Sibera v2 o algo como audio mas pro como los Shure 440 que recomiendan en varios post?. Tengo como presupuesto hasta 50k.

Gracias y saludos :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola, les tenia una pregunta. Actualmente tengo unos Razer Electra y me dieron ganas de cambiarlos para un mejor audio.

Poseo un buen microfono de escritorio (Samson C01-U), así que no me complica que no tenga mic.

Que me recomiendan, ir por un unos audifonos Gamer, tipo Sibera v2 o algo como audio mas pro como los Shure 440 que recomiendan en varios post?. Tengo como presupuesto hasta 50k.

Gracias y saludos :zippy

A ojos cerrados los shure, no hay ningun fono "gamer" que le haga peso a los fonos de marcas serias.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

shure                                                                                                        

 
Sensibilidad 105 dB
Potencia Máxima de Entrada 500 mW
Respuesta de Frecuencia 10 Hz - 22 kHz
Peso 9.6 oz (272 g)
Longitud del Cable 3 metros (9.84 ft)
Cable Estilo Cable de cobre no trenzado y libre de oxígeno fijo
Clavija Plug estereofónico miniatura de 3.5 mm (1/8") chapado en oro
lmpedance 44 Ω
 
siberia v2
 
Headphones
Frequency response: 18 – 28,000 Hz
Impedance: 32 Ohm
SPL@ 1kHz, 1 Vrms: 112 dB
Cable length: 9.8 ft. (1 + 2 = 3 m)
Jacks: 3.5 mm

 

 

 

que significan estos numeros

1.los audifonos shure se escuchan mas claros los graves y tienen menor volumen y mayor impedancia

2.los audifonos sibria v2 los agudos se escuchan mucho mejor y tienen el volumen ideal para audifonos 112db y menor impedancia (-IMPEDANCIA SE ESCUCHAN MEJOR)

 

 

conclusion ..........si quieres escuchar musica anda por los shure ....si queires jugar y escuchar todos los sonidos del juego anda por los siberia v2  son mas livianos.............espero te sirva

 

PD.......ACA SIEMPRE RECOMIENDAN LOS AUDIFONOS SHURE..........YO NO LOS RECOMIENDO PARA JUGAR

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

shure                                                                                                        

 
Sensibilidad 105 dB
Potencia Máxima de Entrada 500 mW
Respuesta de Frecuencia 10 Hz - 22 kHz
Peso 9.6 oz (272 g)
Longitud del Cable 3 metros (9.84 ft)
Cable Estilo Cable de cobre no trenzado y libre de oxígeno fijo
Clavija Plug estereofónico miniatura de 3.5 mm (1/8") chapado en oro
lmpedance 44 Ω
 
siberia v2
 
Headphones
Frequency response: 18 – 28,000 Hz
Impedance: 32 Ohm
SPL@ 1kHz, 1 Vrms: 112 dB
Cable length: 9.8 ft. (1 + 2 = 3 m)
Jacks: 3.5 mm

 

 

 

que significan estos numeros

1.los audifonos shure se escuchan mas claros los graves y tienen menor volumen y mayor impedancia

2.los audifonos sibria v2 los agudos se escuchan mucho mejor y tienen el volumen ideal para audifonos 112db y menor impedancia (-IMPEDANCIA SE ESCUCHAN MEJOR)

 

 

conclusion ..........si quieres escuchar musica anda por los shure ....si queires jugar y escuchar todos los sonidos del juego anda por los siberia v2  son mas livianos.............espero te sirva

 

PD.......ACA SIEMPRE RECOMIENDAN LOS AUDIFONOS SHURE..........YO NO LOS RECOMIENDO PARA JUGAR

aprovechando el hilo yo tambien busco audifonos pero puedo gastar de 80 a 100 lucas algo asi y quiero saber que me conviene para escuchar musica, y alguna tienda recomendada 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero biológicamente el oído humano solo tiene para escuchar entre 20 Hz y 20 KHz. Por lo que otros números menores o mayores respectivamente no significarían nada, a excepción de personas que puedan tener mayores rangos aunque lo que subirían sería la nada misma. Es mi opinión y no quiero generar problemas. Saludos y si me equivoco espero que me digan.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si es para juegos , SIVERIAN V2 o si es para musica unos SHURE 440.Por ese presupuesto.

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

algo terrible de pro asi pro pro xddd beyerdynamic o BOSE y la matas  :zippyrock, na pero en verda para jugar yo pasaria a otros razer tiamat o algo asi 7.1

el taimat es un malgasto de plata xd. Los kraken 7.1, Los Siberia v2 USB o los 5hv3. Fijamente te recomendaría los plantronics 780, pero al parecer ttchile no traera mas ):

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile