Jump to content
  • 0

Sanctum 2


marshall_m

Question

Alguien aquí juega Sanctum 2?

 

Para los que no lo conocen, es una mezcla entre un FPS y un Tower defense. Lo principal en el juego es defender unos núcleos de los ataques de unos extraños (pero sensuales  :zirculo ) Aliens,

2psjd6p.jpg

 

Para ello debes Seleccionar uno de los 4 (+1 por DLC) personajes, los cuales tienen un arma y habilidad especial

 

2dj2s8m.jpg

 

qsnjav.jpg

 

i4lr20.jpg

 

2w6s5sh.jpg

 

Ya teniendo un personaje debemos escoger armas y torres (se van desbloqueando con los niveles), aquí una pequeña muestra de las que son

 

28j9z6.jpg

 

10ejzap.jpg

 

Y no quedan detrás las Mejoras, las que añaden dinamismo al juego ya que puedes acomodar su uso para ciertas estrategias como prepararte para jugar desde lejos o de muy serca (como yo), mas daño, protección al núcleo, puntería y muchos otros, son 40 si no me equivoco y solo puedes escoger 3 por ronda

 

nb2bzl.jpg

 

El juego no es tan simple ni aburrido como parece, los Aliens tienen habilidades y capacidades diferentes como los Flotadores que solo debes atacar por atrás, otros aliens son pequeños y viajan en grandes manadas en búsqueda de llegar al núcleo para destruirlo.

 

15p21qp.jpg

 

2dsgyfm.jpg

 

167pb2q.jpg

 

2gwxqw1.jpg

 

Aparte del clasico "singleplayer", puedes jugar el juego completamente CO-OP, lo que trae tanto ventajas y desventajas, entre las ventajas está que los recursos se duplican, triplican o cuadruplican (los tuyos + los de los otros jugadores) además de haber mas jugadores que puedan disparar, la principal desventaja es que tanto como aumentan los recursos tambien aumenta la vida de los aliens. 

 

Si ya jugar la campaña te aburre, puedes jugar los otros modos de juego llamados sandbox y survival, donde el primero personalizas casi toda la partida, desde el dinero inicial hasta la dificultad de los aliens y en el segundo debes sobrevivir la mayor cantidad de rondas (como spoiler son mas de 2M)

 

29kvorm.jpg

 

En fin, el juego es todo un desafío, sobre todo el CO-OP, ya que es muy importante el diseño del laberinto como las torres y tus armas, cuesta un poco encontrar una combinación que funcione bien en la mayoría de los casos ya que la diversidad de escenarios impide que tengas una formula ganadora para todas las estapas.

 

En fin, es un juegazo, les dejo unas capturas propias para que vean mas o menos como es y ver si les anima jugar, lo pueden conseguir en steam por 15 dolares

 

2v3rifa.jpg

 

2aj2hw.jpg

 

2d13381.jpg

 

dmfj9y.jpg

 

2a8hx6q.jpg

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

"extraños pero sensuales aliens" hahaha me mataste!.

Se ve lindo *.*

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo lo tengo :O , lo descargué pero no le he iniciado.Lo voy a probar *-*

Agrega a steam :D

 

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo tengo y lo considero super bueno, lo malo es que es increiblemente dificil encontrar alguien con quien jugar en el online.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo tengo y lo considero super bueno, lo malo es que es increiblemente dificil encontrar alguien con quien jugar en el online.

con ese fin hice este hilo, para pillar gente con quien jugar :D

agregado a steam

 

Yo lo tengo :o , lo descargué pero no le he iniciado.Lo voy a probar *-*

Agrega a steam :D

 

saludos!

 

agregado 

 

 

"extraños pero sensuales aliens" hahaha me mataste!.

Se ve lindo *.*

 

 

pese a que es un juego Indi, tiene unos graficos bien buenos, sobre todo cuando explotan los aliens y los paisajes que adornan los niveles tambien

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile