Jump to content
  • 0

consejos para ordenar los cables del gabinete


EmHardT

Question

he visto varios problemas en el foro sobre esto y es bastante dificil de arreglar.......... para aquellos gabos q no traen los hoyos para pasar los cables por detras es aun mas dificl ...alguien q quiera ayuda con esto?

 

 

para mi una buena idea son http://www.panduit.com/heiler/GroupImages/csg-grp-lb.jpg

 estas cintitas y creo q estas ocupare para mi proximo gabinete..

 

 

saludos y ayuden!!

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo en fuentes modulares intento ajustar los cables lo mayor posible en cuanto poner solo lo que hace falta y no de sobra.

En mi gabo anterior, como tenia el TTFrio que es bien grande, pasaba por abajo de este los cables para el proce, de esa forma no se veian, y así, tienes que jugar para que no se atasquen y queden medio ocultos, y esas "cintas" que no tengo idea como se llaman son muy utiles, mas para las fuentes que no tiene los cables en malla.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo en fuentes modulares intento ajustar los cables lo mayor posible en cuanto poner solo lo que hace falta y no de sobra.

En mi gabo anterior, como tenia el TTFrio que es bien grande, pasaba por abajo de este los cables para el proce, de esa forma no se veian, y así, tienes que jugar para que no se atasquen y queden medio ocultos, y esas "cintas" que no tengo idea como se llaman son muy utiles, mas para las fuentes que no tiene los cables en malla.

Se llaman amarras plásticas :D

saludos!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo mas usado es pasarlo por la parte de atras xD, y usar amarras, en mi pc lo unico que me quedó feo fue el cable que alimenta la mother (los 2  cables de 4 pines que van a la placa) no hubo caso no fui capaz de pasarlo por atras porque quedaba corto  <_< asi que tuve que dejarlo por delante no mas  ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo mas usado es pasarlo por la parte de atras xD, y usar amarras, en mi pc lo unico que me quedó feo fue el cable que alimenta la mother (los 2  cables de 4 pines que van a la placa) no hubo caso no fui capaz de pasarlo por atras porque quedaba corto  <_< asi que tuve que dejarlo por delante no mas  ^_^

 

podrias comprar una extension...o alargarlo tu

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile