Jump to content
  • 0

Ayuda Overclock AMD FX 6300


Lecherox1

facebook  

10 votos

  1. 1. de que color es la barra azul de facebook ?



Question

Hola soy fernando anoche le hice un overclock a mi procesador fx 6300 @4.5ghz la duda que tengo es que en el cpu z el procesador se mantenia constantemente en 4.5 ghz y eso subia la temperatura pero cuando tenia el procesador asi en stock la frecuencia del proce era variable pero las temperaturas eran mucho mas frias cuando no estaba haciendo nada

tengo una placa madre asus m5a97 r2.0 y el fx 6300

lo que hice fue subirle el multiplicador a 22.5 y el voltage a 1.440mV y desactivar el turbo core, spectrum y las opciones del proce como cl6 y otras cosas mas

 

¿Puedo dejarlo en 4.5ghz pero que la frecuencia sea variable para que solo se caliente cuando le este dando a saco?

 

Muchas gracias :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

hacer overclock con el cool and quiet activado es difisil 

por el cambio de voltages y frecuencias reiteradas es desir que suba y baje.

 

se puede pero es difisil, que cooler tienes ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hacer overclock con el cool and quiet activado es difisil 

por el cambio de voltages y frecuencias reiteradas es desir que suba y baje.

 

se puede pero es difisil, que cooler tienes ?

tengo un cm hyper 212 evo al colocar el voltaje en manual el cool n quiet se desactiva solo ahora le tengo un OC de 4.1 ghz con un voltaje 1.308 hice la prueba de estabilidad con amd overdrive durante 24 minutos esta bien ?? tambien use cinebench 11.5

es confiable el amd overdrive con sus pruebas de estabilidad esque no me gusta el prime95

Algunos le resulta inestable con el Cool & Quiet y otros les resulta estable.

 

En Windows opciones de energía como lo tienes?

lo tengo en alto rendimiento estimado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

4.1 a   1.308v? lo seteaste en manual?

 

Puede ser con Prime64 para torturarlo, ese si levanta temperatura, controla y NO dejes que pase de las 65°, no hace falta tortularlo por horas, con que pasen 10 test basta.

 

Prueba jugando a ver que tal responde, si esta bien esos 24 minutos, si derrepente se cierran los juegos o el sonido va mal quiere decir que necesita un poquito mas de voltaje.

 

SI pudiste con ese voltaje bajo puede subir a 4.3 a 4. 5Ghz, la mia era estable a 4.5 Ghz con 1.45v (tenía una FX-8320).

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

4.1 a   1.308v? lo seteaste en manual?

 

Puede ser con Prime64 para torturarlo, ese si levanta temperatura, controla y NO dejes que pase de las 65°, no hace falta tortularlo por horas, con que pasen 10 test basta.

 

Prueba jugando a ver que tal responde, si esta bien esos 24 minutos, si derrepente se cierran los juegos o el sonido va mal quiere decir que necesita un poquito mas de voltaje.

 

SI pudiste con ese voltaje bajo puede subir a 4.3 a 4. 5Ghz, la mia era estable a 4.5 Ghz con 1.45v (tenía una FX-8320).

a full load llega a 1.320v esta setiado en manual probe con el prime95 6 minutos nomas xD

a con el stress de amd overdrive llega a 58°C y con prime llego a 62°C

jugando battlefield 3 llega a 55 y en idle se mantiene entre 40 y 45°C

el battlefield 3 se me salio pero creo que fue un error del server por que despues no me dejaba logearme en la pagina

estan bien las temperaturas sera estable ??

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile