Jump to content
  • 0

Mi pc no parte :( AYUDA PORFAVOR!


B4sSh0t~

Question

Wena cabros, les cuento, ayer al fin terminé de armarme un pc gamer piolita... pero al momento de prenderlo NO INICIA LA CAGÁ!!!!

 

Specs: 

 

Fuente Corsair VS550 (nueva, sellada)

Procesador i3 3240 (nuevo, sellado)

Ram 2x2 gskill pi series

Placa Intel DH67BL 

 

 

 

 

enchufado mi pc, a la placa le llega corriente, prende una luz amarilla, pero al momento de tratar de iniciar la placa, la fuente no anda mas de 1 seg y se para ._.

 

Si puenteo la fuente sola, sin nada conectado, hace lo mismo, pero si la dejo puenteada, sin sacar el clip, el ventilador es casi inperceptible :S

 

 

 

que hago? estoy desesperado u_u

Link to comment
Compartir en otros sitios

18 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Has armado un PC antes?, esta todo bien conectado?, tienes alguna forma de probar componente por componente?...

Podrias revisar el socket del procesador y ver que no tenga pines doblados :S.

Animo y cuéntanos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si le pongo una fuente genérica, le pasaria algo al pc???

 

_____________________________

 

 

si he armado computadores antes, pero no tengo como probar componente x componente, el socket del proce está bien puesto

no creo, pero mejor prueba la fuente nueva en el otro pc ^^.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

probé con otra fuente de poder, que está buena, y pasa lo mismo; prende x  1 seg, se apaga y luego prende 'normal', pero no tira imagen y ahora se pone a pitear la placa... probé desmontado las ram, o cambiando se socket, probe desconectando hdd, y nada tampoco...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puede ser, el problema es que nesecitas un procesador mas bajo para que esto funcione.

Que aria yo en tu lugar, toma la placa y llévala donde la compraste, y pide que te actualicen la bios.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que tarjeta de video tienes? tu tarjeta tiene video integrado?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la unica forma de actualizar la bios es utilizando un procesador soportado, ve donde un amigo que tenga un proce LGA 1155 y un proce mas bajo he intanta prenderlo, es la unica opcion :S.

PD: probaste la fuente no?, en otro pc?, las RAM estan bien conectadas?.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

garantia a la fuente y se solucionara tu problema ;)
te fijaste que la fuente este en 220V ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no es la fuente, probé con otra fuente y me pasa lo mismo... me dijeron q actualizara la bios de la placa con un proce de la gen. antigua...

sip, por eso mismo te digo, tienes que ir donde la compraste a pedir que te la actualizen o pedirle a un amigo que te preste un proce compatible para hacer el update

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no es por nada pero, si el pc no arranca puede ser también porque la energía distribuida de tu fuente no de abasto. de cuanto voltaje es tu fuente de poder, que VGA tienes?. Puedes ser también que no este levantando bien la fuente al pc. 

 

Puede que tengas la fuente mala o simplemente hayas conectado mal algo. Te recomiendo que desarmes y armes nuevamente, e ir descartando posibles fallas paso a paso, siempre vete por la falla "mas tonta" a veces suelen ser el dolor de cabeza. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile