Jump to content
  • 0

shadow2803

Question

21 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La gracia de este sistema de refrigeracion es que las temperaturas se mantiene mucho mas estable, porque no te pones a jugar y ves como se mueven?.

Por otro lado, el radiador esta con buena disipación?.

PD: para ser un haswell la temp esta bien, prueba jugando como se mueve.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

las temperaturas me parecen dentro de lo noraml, ahora te da los 4200MHz con menos voltaje? si lo tienes automático te recomiendo dejarlo manual y setearlo un poco mas bajo, pasando los 1.2v haswell se pone muy caliente, no me extrañaría que pasando linx llegues a temps cercanas o superiores a los 80°, puedes ver algunos tips y voltajes recomendados acá

 

saludos! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Le saque el ocgenie, y las temps bajaron entre 26 y 31 grados, entre los 4 nucleos. Lo hice la prueba del Aida64 y no llegaron ni a 50° las temperaturas (SIN OC) y jugando no pasan los 47°

 

 

las temperaturas me parecen dentro de lo noraml, ahora te da los 4200MHz con menos voltaje? si lo tienes automático te recomiendo dejarlo manual y setearlo un poco mas bajo, pasando los 1.2v haswell se pone muy caliente, no me extrañaría que pasando linx llegues a temps cercanas o superiores a los 80°, puedes ver algunos tips y voltajes recomendados acá

 

saludos! 

 

Gracias por el link con los tips! voy a probar dejandolo con menos de 1.2v y les cuento como me va.

 

Gracias a todos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me parece extraño... Montaste bien el bloque tienes todo bien fijado??? Te puedo ayudar si eres de stgo a verificar que este todo ok.

Yo tengo un 3770s 3.1@4.3ghz y tengo las temp a 28 y 33 grados en idle...

Sl2

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me parece extraño... Montaste bien el bloque tienes todo bien fijado??? Te puedo ayudar si eres de stgo a verificar que este todo ok.

Yo tengo un 3770s 3.1@4.3ghz y tengo las temp a 28 y 33 grados en idle...

Sl2

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

 

Esta todo bien fijado, ahora esta sin oc

 

CoreTempsinOC_zps7415a946.png

 

Voy a hacerle un poco de OC para ver como queda

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ponte a jugar un buen rato y ahí veremos un real cambio, créeme. ^^

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el princjpal problema son los voltajes en mi caso si dejo todo auto la placa me setea 3500MHz con 1.25v tiro linx y llego a 80°, ahora si dejo el CPU a 4GHz con 1.05v con suerte paso los 60° es un tema netamente de como las placas manejan los voltajes bajo distintas cargas y niveles de turbo (C States) y a eso sumemosle que haswell se calienta mas que ciertos admin de ozeros en brasil :zippy

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y a eso sumemosle que haswell se calienta mas que ciertos admin de ozeros en brasil :zippy

tu crees? hahahaha!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es raro que te suba la temp por el oc... alomejor tiene mucho vcore como dice pipe mas arriba. y tengo un water cooler corsair h40...:D

 

temps_zps5c8d2a56.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no estan altas :uy es haswell de por si se va a calentar mas, si tiro error linx es por que algo esta inestable moviste algunos tros voltajes como los ring? saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no me habia percatado que era haswell :zippypozo:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Haswell es muy caliente, no se puede comparar con un ivy o sandy, las temperaturas que marcas para mi son buenas. Yo tengo tres 4770k en este momento y son calentitos, todo hay que decir que los primeros eran mucho mas calientes que los ultimos que he adquirido. Dos de los que he tenido los he tenido que sacar el ihs con lo cual las temperaturas mejoran muchisimo, pero es un procesador que tranquilamente se ha puesto a 80/90 grados y siempre uso refrigeracion liquida custom, asi que no me preocuparia. Otra cosa es que aguante o no overclock, eso depende mucho del micro, hay micros que suben y micros que no, y dentro de los que suben hay que necesitan voltaje y los que no, lo mejor es un micro que suba y no necesite voltaje por que eso hara que no se caliente tanto, pero cada micro es un mundo. Pon a punto el tuyo, pero si no vas a llevarlo al extremo y es para jugar solo te diria que partiendo de los voltajes que ya te han apuntado te dediques a "utilizarlo" y el tiempo te dira si aguanta que puedes ir probando a bajar voltaje hasta que sea inestable. Te lo digo por que a lo mejor acabas metiendole un voltaje para que te aguante el lynx o el prime y resulta que para lo que lo utilizas puedes meterle menos voltaje, no te obsesiones con esas pruebas que son para utilizarlas como guia, pero no como dogma.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile