Jump to content
  • 0

Me respetarían la garantía?


Therazor1

Question

Hola a todos, soy nuevo en este foro, mi consulta es la siguiente:

Compré una placa madre Asus, al principio funcionaba bien, pero empecé a notar mal funcionamiento, no sabía bien lo que era, ya que el pc estaba totalmente nuevo y recién formateado, busqué en internet y dijieron que podrá ser la placa y que debería actualizarla.
Bueno, me decidi a hacer la actualización o flasheo como le dicen, pero justo cuando estaba en un poco más de la mitad del proceso, se apagó repentinamente. No sabía que hacer y estaba asustado, prendí la compu nuevamente y ya no sale nada, es decir, se queda la pantalla en negro y ni siquiera sale algún aviso, ni la misma bios.

Como la placa está nueva tiene garantía, así que la voy a llevar a Infor ingen (tienda donde la compré) pero están de vacaciones y regresan el 24 de febrero. 
Después busqué en internet nuevamente y dicen que cuando se hace un mal flasheo la tienda no se hace responsable  ni tampoco el mismo fabricante asus.
Qué puedo hacer? será verdad? tendré que inventar alguna escusa como que no prende y que venia mala de fabrica? ayuda por favor, ya que me costo mucho esfuerzo comprarla y no quiero tener que comprar otra (no puedo).
Espero sus respuestas 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

em... eso lo hace que la plata vuelva la config por defecto de la bios.

 

Si no te funciona eso, (esperemos que si), llévala donde la compraste y diles que no te prende y ya, nada mas, no entres en detalles, que ellos la revisen y te den una respuesta  ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile