Jump to content

Después de seis meses... al fin armada!


Oscartic

Recommended Posts

Hola ozerianos!!

 

Después de un largo tiempo de juntar dinero para ir comprando cosa por cosa y con gran esfuerzo, hoy finalmente lo tengo casi listo y quiero presentarles mi nuevo tarrito!
 
He sido usuario de Apple en los últimos 7 años, pero siempre eché de menos el mundo de los PC, así que me decidí por armar el mio...

 sin mas preámbulos, con ustedes EVA:  :zxuncoco

 
DSC_9700.jpg

 

Entre los muchos modelos que existen en el mercado, el que mas me gusto fue este corsair:

 

DSC_9711.jpg

 

El Proce es un i5 4670k, refrigerado por un Seidon 240M y las memorias son dos Kingston HyperX de 8GB c/u, que dan hasta 2400MHz. sobre una Sabertooth Z87.

 

DSC_9716.jpg

 

Para la tarjeta gráfica, estaba entre la R9 280X de ASUS y MSI, pero las ASUS están muy costosas y sobre-valoradas.

  

DSC_9724.jpg

 

El R.A.T 7 fue mi mouse elegido porque no solo es un excelente mouse, sino que también su diseño es muy atractivo (en mi humilde opinión). 

 

DSC_9731.jpg

 

Me falta aun cosas, como una fuente mas poderosa y discos duros de mas capacidad con un buen SSD, aparte el adaptador inalámbrico que estoy usando es un TP-LINK USB TL-WN822N, que me gustaría cambiar por algo mas potente, pero aun no sabría elegir. Me gustaría recibir consejos de esto y cualquier otra cosa que pueda mejorar.

 

Para finalizar, debo agradecer muy especialmente a esta comunidad, que me ayudo a seleccionar las partes, a despejar dudas y aparte, los showroom que publicaban de sus tarros, me alimentaban las ganas para conseguir el objetivo final, así que muchas gracias a todos los oZerianos y oZerianas! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

esta la raja y buen orden de los cables, se nota dedicacion

 

ahora a disfrutar no mas

 

Saludos!

 

PD: buen nombre para el pc xD

 

 

Precioso pc compañero!! :D Congratilations!!! :D

 

 

buen pc wn y buen audio tambien xd

Gracias Chicos! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hermoso pc wn  :uy

 

Ahora a disfrutar  :zippy

 

Yo compraria otro teclado no me convence ese xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hermoso pc wn  :uy

 

Ahora a disfrutar  :zippy

 

Yo compraria otro teclado no me convence ese xd

Siii total, esta en los planes pero no esta la plata xD... en algún futuro cercano o mediano! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

me gusto tu pc muy sobrio, lindo, ponente, pero a modo de sugerencia... cambia la fuente de poder, esa tarjeta de video al esforzarla (jugar intensamente) te puede hacer watear la fuente

Tengo que ver pronto ese tema... es claro que necesito mas poder en la fuente! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

ME_ ENAMORE- DE_ TU - MOUSE-

Es la raja, aparte es súper customisable!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buena :) mas haya de que sea un excelente PC lo que importa es el esfuerzo :P

Se siente la raja esforzarse para comprarse uno el PC propio :)

 

 

Saludos y a disfrutar nomas :)

Eso que dices es verdad, no hay nada mas satisfactorio, aunque admito que recibí algunas ayuditas de mi señora! xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Le quedo muy bonito compadre excelente elección de componentes aunque yo me hubiera ido por una GS700 o 800 SL2

Link to comment
Compartir en otros sitios

esta hermoso compadre nada que decir disfrute de la maquina no mas :D 

 

Saludos.-

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Hermoso compadre ... y me gusto la rata (mouse)  :zippyrock  <<< eso es un mouse xD

 

saludos 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

ME_ ENAMORE- DE_ TU - MOUSE-

Gracias, eso mismo me paso cuando lo vi! xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Wow que bonito tienes el centro de computo, Muy vacano y ordenado todo, Tanto el case como el entorno en total

Que bueno que lo notaste, ya que traté que quedara bien organizado todo el entorno. Gracias!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Muy buena pc, aún así el color blanco dice que extrañas algo :D.

 

Realmente combina el blanco con el negro....

Jajajajaja buen análisis, tengo que evaluar lo que podría estar extrañando!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Le quedo muy bonito compadre excelente elección de componentes aunque yo me hubiera ido por una GS700 o 800 SL2

Tienes razón, debí darle un poco más de potencia energética... Tal vez en un futuro no muy lejano haga el ajuste. Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile