Jump to content

AleCase

Recommended Posts

Hola chicos hace unos meses atrás (el año pasado) , les mostré mi muñeca XD (le digo así ya que el escritorio donde estaba habían muchas de mi prima xD)  ahora con poco de esfuerzo y ganas de colocar las piezas fui avanzando así que les muestro el progreso   

 

Anterior Showroom  >>> Cambie la fuente de lado  :D

 

Aquí van las Características :

 

Procesador   AMD FX™-6300 Six-Core Processor

Mother          Gigabyte 990FXA-UD3

Ram              G. Skill 2gb a 1333 mhz  

GPU              Radeon Hd 6670 xfx   Sapphire Dual X R9 270X

Case             Thermaltake Commander Ms - I Epic Edition

Fuente P.      Thermaltake Smart 530w  Sentey BRP 700W 

Cooler           Stock  Nic f3 con 2 fans​ 

Fan               4 thermaltake thunderblade 120mm led red 

Tecl/Mouse   Microsoft Wired Desktop 800

Monitor         Samsung SyncMaster 733nw  17"  

 

Estaria en condiciones de conocer el mundo del "overclock" 

 

Ahora las FOOOOOOOTOS !!

 

140213123113882123.jpg

 

La ansiada tarjeta :3

 

140213123224473303.jpg

 

Instalando Cooler 

 

me costo mucho ya que , al sacar el cooler stock pase a doblar unos pines del procesador y me dio ataque  :omfg , así que  una hora arreglando, hasta que lo logre y encajo la wea xD

 

140213123325620527.jpg

 

140213123501441591.jpg

 

140213123652410164.jpg

 

140213123923565532.jpg

 

140213123950264545.jpg

 

LISTOOOO !!! Mucho trabajo merece recompensa 

 

140213124015697319.jpg

 

140213123156393751.jpg

 

Y otro regalo para trabajar mejor X3

 

140213123141322332.jpg

 

Y eso seria todo ... 

 

Como el anterior showroom agradecí al foro por el conocimiento de algunas cosas que no sabia y de la buena onda que hay en la comunidad. Es un gusto participar de cosas así y espero que siga creciendo.

 

Mis próximas compras seria el monitor, escritorio, sillón y arreglar la pieza para subir del living (me cago de frió donde el piso es de cerámica, aunque estoy cerca del baño :zippyuy )

 

Pronto estaré en el lado del overclock .... 

 

SALUDOS

 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Cambia el ventilador de abajo por el que no tiene leds (el del proce) para que se vea mas bonito jajajajaja

y unos 8GB de ram no te irían mal :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

Cambia el ventilador de abajo por el que no tiene leds (el del proce) para que se vea mas bonito jajajajaja

y unos 8GB de ram no te irían mal :P

 

mm ... eso voy a hacer y la ram es otra cosa que quiero ampliar, aveces quedo corto xD

 

Gracias 

 

bonito pc bro :D felicidades ! lo de la ultima foto es para revisar las conexiones de internet cierto ? cuanto te salio ?

 

Gracias y si es un tester y me costo 5500 en radiovision de viña aparte era el ultimo 

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bonito pc amigo pero yo de ti me preocupo debiste haber ido por una mejor fuente o certificada los watts no son lo mas importante al levantar una vga

Sentey no tiene el mejor de los prestigios en fuentes hace algunas buenas certificadas y otras genericas que no son tan buenas 

 

ojala si aun tienes la boleta y algo de dinero puedas cambiarla por algo mejor

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bonito pc amigo pero yo de ti me preocupo debiste haber ido por una mejor fuente o certificada los watts no son lo mas importante al levantar una vga

Sentey no tiene el mejor de los prestigios en fuentes hace algunas buenas certificadas y otras genericas que no son tan buenas 

 

ojala si aun tienes la boleta y algo de dinero puedas cambiarla por algo mejor

 

chuta ... había pensado que tenia mal prestigio la marca, la compre por apurado (lo único que compre apurado xD) , asi que pienso que la cambiare .. tengo una tt smart certificada de 530W no se si servirá o tendré que buscar una fuente de 600w.

 

gracias ;) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bonito pc viejo! :) felicidades, el AMD Fx 6300 que tal es su rendimiento? en juegos mas que nada? pretendo comprarlo pero aun no lo tengo bien claro, espero tu opinion :)

 

hasta el momento ningún problema, jugaba con una hd radeon 6670 (bf3 y farcry 3 ) en medio y 0 problema y ahora con r9 270x tampoco eh tenido problemas con el bf4 y dead space (los 3) XD asi que la recomiendo totalmente.

 

saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Las Sentey son aperradoras comentarios de sercanos me dicen que duran y para no tener certificacion son de calidad aunque siempre las mejores marcas ganaran por su certificacion y sistemas de seguridad, pero bueno bonito pc y suerte nomas po aunque la pantalla se ve algo chica  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile