Jump to content
  • 0

Bajada de precio de tarjetas amd?


Kako

Question

Hola Ozeros, tengo la siguiente duda que consiste en la bajada de precios de las tarjetas graficas amd r9. Cuando salieron al mercado recuerdo que en TTchile vendian las r9 280x en unos aprox 260 mil pesos. Ahora esa misma tarjeta esta en 332000 aproximadamente.

Se estima cuando comiencen a bajar denuevo los precios?????

de antemano gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Csm y yo compre la mia en 230 :/ bajaran de precio cuando baje el dolar, ya que hay precios competitivos en Chile y si no me equivoco esta abrupta subida fue la causante del precio de estas tarjetas

=( que lata, ojala les toque una baja grande del dolar.... a 400 es mucho pedira jajajajajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Seguramente subieron de precio por las altas ventas que tuvo, 1 razón de 10. Y sospecho que le subieron un poquito más porque vieron que su rendimiento mejoraba con mantle, aunque no creo, casi totalmente descartada esta última razón, pero el mercado siempre pone excusas para vender más caro.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Antes de que subiera el dolar subieron de precio, cuando no habia stock de ninguna Rx y los repusieron quedo la caga al principio estaban baratas

mal

 

cuando salió estaba a 210 xD

aun lo recuerdo y era buen update

 

todo sube wm nada baja ; :(:( :(:(

=(

 

Seguramente subieron de precio por las altas ventas que tuvo, 1 razón de 10. Y sospecho que le subieron un poquito más porque vieron que su rendimiento mejoraba con mantle, aunque no creo, casi totalmente descartada esta última razón, pero el mercado siempre pone excusas para vender más caro.

si tienes alta demanda y bajo stock se ponen locos.....

hagamos un paro xD nadie compra y bajan los precios

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la verdad me paso una  mala experecia con Magens 

 

la semana pasada cotize una  T.video MSI R9 280X a $220.000 aprox lo puse con retirar en la tienda  me acuerdo que fue un dia Domingo, al dia sigiente me llego un  correo avisandome:

 

(Estimado cliente:  Lamentamos informarle que el producto no se encuentra en stock. Durante el fin de semana hubo un inconveniente en la actualización de nuestro sitio web, en base a la información recogida de nuestros proveedores. Nuestras disculpas del caso y lo invitamos a revisar cualquier otro producto de su interés, para confirmar el stock si es que desea comprarlo.Saludos Cordiales.)

 

entonces los llame para preguntar cuando llegaria y me dijo que llegaria aprox la otra semana en dia Miercoles o Jueves, entonces    le avise por correo que queria reservalo para el dia Miercoles y luego me llego un correo   Pidiendo el dato, Nombre Telefono etc... para poder reservalo, despues de una semana en dias miercoles lo llamamos de nuevo para confirmar si tienen la reseva y dijo que tenia problema en la bodega y facturación algo asi, y dijo que atento al correo el dia Jueves, el dia jueves en tarde me llego el correo con el dato de MSI r9 280x  PERO el precios esta 317,885  yiaaaaaaa!!!

 

mejor me ire por otra tienda asi que la unica que me gueda es Sistemax.

 

PD: pero en el sitios de Magens no muestra el Iva pero en mi correo me llego esto  ($267,131 + IVA,)  ?????

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la verdad me paso una  mala experecia con Magens 

 

la semana pasada cotize una  T.video MSI R9 280X a $220.000 aprox lo puse con retirar en la tienda  me acuerdo que fue un dia Domingo, al dia sigiente me llego un  correo avisandome:

 

(Estimado cliente:  Lamentamos informarle que el producto no se encuentra en stock. Durante el fin de semana hubo un inconveniente en la actualización de nuestro sitio web, en base a la información recogida de nuestros proveedores. Nuestras disculpas del caso y lo invitamos a revisar cualquier otro producto de su interés, para confirmar el stock si es que desea comprarlo.Saludos Cordiales.)

 

entonces los llame para preguntar cuando llegaria y me dijo que llegaria aprox la otra semana en dia Miercoles o Jueves, entonces    le avise por correo que queria reservalo para el dia Miercoles y luego me llego un correo   Pidiendo el dato, Nombre Telefono etc... para poder reservalo, despues de una semana en dias miercoles lo llamamos de nuevo para confirmar si tienen la reseva y dijo que tenia problema en la bodega y facturación algo asi, y dijo que atento al correo el dia Jueves, el dia jueves en tarde me llego el correo con el dato de MSI r9 280x  PERO el precios esta 317,885  yiaaaaaaa!!!

 

mejor me ire por otra tienda asi que la unica que me gueda es Sistemax.

 

PD: pero en el sitios de Magens no muestra el Iva pero en mi correo me llego esto  ($267,131 + IVA,)  ?????

mmmmm que mal ahi igual podrias haber reclamado para que te respetaran el precio.... el tema es si hiciste transferencia, si no, no tienes como....

busca tu hardware en soloharware.net ojala encuentres lo que buscabas 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En electrónica nci estaba a 220 lucas pero las sacaron del catalogo ...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmmmm que mal ahi igual podrias haber reclamado para que te respetaran el precio.... el tema es si hiciste transferencia, si no, no tienes como....

busca tu hardware en soloharware.net ojala encuentres lo que buscabas 

 

no hice la transferencia ni caga.. pagar mas de $300.000.

obvio, hay donde lo vi  todo los precios en soloharware.net, por eso que lo primero que pille fue Magens, pero la mala experecia con Magens... :cussing 

 

ahora me queda solo sistemax.

 

Saludos  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no hice la transferencia ni caga.. pagar mas de $300.000.

obvio, hay donde lo vi  todo los precios en soloharware.net, por eso que lo primero que pille fue Magens, pero la mala experecia con Magens... :cussing

 

ahora me queda solo sistemax.

 

Saludos  

no es mala empresa magens pero es cierto tienen media desactualizada la pagina con el stock.... mala suerte no mas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://ttchile.cl/producto.php?i=13702 Recuerdo que la compre como a 220 lucas, y ahora la veo y esta a 330 lucas wtf xD! debe ser x el dolar...:c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmmmm que mal ahi igual podrias haber reclamado para que te respetaran el precio.... el tema es si hiciste transferencia, si no, no tienes como....

busca tu hardware en soloharware.net ojala encuentres lo que buscabas 

no tendrian por que respertarle el precio por que su pedido nunca fue procesado cuando el quiso comprarla no estaba en stock y cuando si estubo llego a otro precio no mas, magens es una tienda la raja 100% recomendable 

 

 

veo dificil que bajen de precio ahora las tarjetas por el tema del dolar y quisas es arriesgado esperar mas xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://ttchile.cl/producto.php?i=13702 Recuerdo que la compre como a 220 lucas, y ahora la veo y esta a 330 lucas wtf xD! debe ser x el dolar...:c

Que dolar si son las tiendas frescas de raja que tenemos en chile... Que el dolar suba 80pesos no significan que ellos suban sus productos 100lucas...
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que dolar si son las tiendas frescas de raja que tenemos en chile... Que el dolar suba 80pesos no significan que ellos suban sus productos 100lucas...

si lo significa.....

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tanto? ,dudo que $80 que haya subido el USD aca en Chile amerite cobrar 100k mas por una tarjeta xD

sumale los costos de importancion y toda la shit aparte chile siempre tuvo un precio elevado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sumale los costos de importancion y toda la shit aparte chile siempre tuvo un precio elevado

Yo siempre pongo en duda esos precios por que las empresas siempre pagan menos aunque de todas formas la mayor subida viene de afuera por que se vendieron bien las tarjetas
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo siempre pongo en duda esos precios por que las empresas siempre pagan menos aunque de todas formas la mayor subida viene de afuera por que se vendieron bien las tarjetas

son valores que desconocemos XD y aca en chile las tiendas que las vendian en cosa de horas ya no tenian stock

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo siempre pongo en duda esos precios por que las empresas siempre pagan menos aunque de todas formas la mayor subida viene de afuera por que se vendieron bien las tarjetas

Si es verdad que pagan menos, pero se por experiencia propia que los precios estan lejos de lo que uno se imagina (Como que poco mas le regalaran las cosas a las tiendas) de todas formas es logico que las tiendas busquen aumentar sus margenes con los productos mas caros. En todo caso habra que ver como evoluciona el precio de las AMD, yo me compre la mia a 217 de navidad xDDDDD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si es verdad que pagan menos, pero se por experiencia propia que los precios estan lejos de lo que uno se imagina (Como que poco mas le regalaran las cosas a las tiendas) de todas formas es logico que las tiendas busquen aumentar sus margenes con los productos mas caros. En todo caso habra que ver como evoluciona el precio de las AMD, yo me compre la mia a 217 de navidad xDDDDD

yo creo que ellos le mandan envios de la misma fabrica con freeshipping y solo pagan el impuesto( al ser empresa lo descuentan)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile