Jump to content
  • 0

Bajada de precio de tarjetas amd?


Kako

Question

Hola Ozeros, tengo la siguiente duda que consiste en la bajada de precios de las tarjetas graficas amd r9. Cuando salieron al mercado recuerdo que en TTchile vendian las r9 280x en unos aprox 260 mil pesos. Ahora esa misma tarjeta esta en 332000 aproximadamente.

Se estima cuando comiencen a bajar denuevo los precios?????

de antemano gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

yo creo que ellos le mandan envios de la misma fabrica con freeshipping y solo pagan el impuesto( al ser empresa lo descuentan)

A esto justamente me refiero cuando digo que la impresion de "las tiendas compran mas barato" es exagerada. En ningun caso los fletes son "gratis" lejos el sector de logistica de comercio internacional es el mas grade de las empresas de courier en cualquier parte. A esto tienes que sumar gastos asociados como los seguros, que para la mercaderia internacional no son nada baratos. En total si sumas los derechos de aduana (CIF 6%) mas los gastos asociandos a la desconsolidacion de las cargas en aduanas, facilmente puedes llegar a rondar el 10% del valor total de la carga (incluyendo costos de fletes y seguros) como pago a aduanas, a eso sumarle el IVA, aunque no aplica como tal en el caso de las tiendas.

Esto lo se porque yo traje por algun tiempo productos Puretrak, conocia desde hace a algun tiempo al gringo que era dueño (Jugaba Source y GMOD con el ajaj) y cuando recien estaban empezando ayude a difundir la marca por aqui. Los precios de catalogo mayorista NO SON TAN DISTINTOS DE LOS FINALES una vez se suman todos los costos adicionales, con los precios de hoy les firmo donde quieran que por productos como los mousepad gamers de 10k las tiendas no sacan mas de 2k en ningun caso depiendiendo del modelo. Ademas hay muuuchas marcas que al momento de comprarles directamente TE FIJAN LOS RANGOS DE PRECIO a los cuales se puede vender, si no los respetas no te venden. Que haya muchos productos que tengan precios casi iguales en mas de 10 tiendas no es casualidad.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile