Jump to content
  • 0

Problemas para conectar microfono externo


francisco17

Question

Hola chicos

 

Modelo de mi notebook http://www.solonotebooks.net/products/7546-samsung-np500p4c-t03cl/

 

Tengo un pequeño problema, hace poco me compre unos micrófonos genius para dejar de jugar con el micro del notebook (porque suena como el ...) , pero al conectar el micro al note me di cuenta que este tenia solo una entrada y  que por esta sale (por audifonos ) y entra (por microfonos).

 

Mas que nada no aparecio el dispositivo conectado asi que no pude configurarlo.

 

tambien configure la opcion en windows y no aparece el micro conectado, en cambio aparece esto

 

140213093405366627.jpg

 

Aqui la foto del conector

 

140213093005473843.jpg

 

 

 

bueno, tambien tengo unos parlantes genius que tienen salida separada a lo mejor comprando un adaptador de microfono a usb u otro adaptador de audio ... que no tengo idea donde comprarlo (soy de valparaiso)

 

micro-multiconsola.jpg

Gracias espero que me puedan ayudar  :D

 

Saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

20 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

pruebalo en otro dispositivo (mp3, celular o algo) para ver si realmente funcionan, lo otro, revisa si es que la entrada del audifono si es que esta haciendo mal contacto.
Por ultimo revisa los drivers de la trageta de sonido, hay unos que tienen desactivado el panel frontal en el caso de los pecés de escritorio y supongo que será lo mismo en el caso de un note

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En el panel de control no tienes un panel para la tarjeta de audio?, posiblemente tengas una configuración especial

--

Mensaje enviado desde el Celular, cualquier palabra sin coherencia sera culpa del corrector.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En el panel de control no tienes un panel para la tarjeta de audio?, posiblemente tengas una configuración especial

--

Mensaje enviado desde el Celular, cualquier palabra sin coherencia sera culpa del corrector.

no tengo como un panel de control de la tarjeta de audio, lo unico que me sale es administrar dispositivo de audio y ahi ya he hecho todo lo posible, pero no he logrado resultados.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pruebalo en otro dispositivo (mp3, celular o algo) para ver si realmente funcionan, lo otro, revisa si es que la entrada del audifono si es que esta haciendo mal contacto.

Por ultimo revisa los drivers de la trageta de sonido, hay unos que tienen desactivado el panel frontal en el caso de los pecés de escritorio y supongo que será lo mismo en el caso de un note

he probado las entradas y estan buenas, de hecho cuando lo conecto reconoce solo los auriculares y no el mic, de echo lo que quiero usar para grabar tiene dividida las señales de audio (rosado mic y verde auriculares) cunecto el rosado y me reconose solo los auriculares, conecto el verde y tambien me reconoce solo los auriculares :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://www.samsung.com/cl/support/model/NP500P4C-T03CL-downloads

 

anda a donde dice controladores y busca el de audio

vale compadre los estoy descargando, a ver que sucede, pero despues me encuentro con otro embrollo que seria que este note tiene una sola entrada para mic y auriculares y lo que compre yo para poder grabar las tiene separada las de audifonos y mic.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en algunas targetas de sonido (integradas tb como la mía) puedes cambiar el uso de la entrada de audifonos a microfono y viceversa, puedes comprar una targeta de sonido por usb con las 2 salidas para usar tu grabador o lo otro es que compres audifonos con mic por usb

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en algunas targetas de sonido (integradas tb como la mía) puedes cambiar el uso de la entrada de audifonos a microfono y viceversa, puedes comprar una targeta de sonido por usb con las 2 salidas para usar tu grabador o lo otro es que compres audifonos con mic por usb

uffff compadre pase el medio susto jajajaja instale los drivers y se me habían borrado los dispositivos de audio que por defecto trae el note, pero lo reinicie y se arreglaron, en las opciones de agregar sonido tampoco lo reconoce nada al mimento de conectarlo, creo que tendre que probar por via usb.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cuando es solo 1 conector el notebook no reconoce el mic tienes que comprar un adaptador 

razer-splitter-adapter-.jpg 

 

fue la unica solucion que sirvio en mi notebook (tenia ambas entradas separadas y no funcionaba en ninguno de los 2 sin el adaptador de la foto)

tampoco lo reconoce como dispositvo de grabacion ni nada pero funciona a la perfecion XD para TS skype raidcall etcetc

 

adjunto pagina donde comprar este: Razer Splitter Adapter

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cuando es solo 1 conector el notebook no reconoce el mic tienes que comprar un adaptador 

razer-splitter-adapter-.jpg 

 

fue la unica solucion que sirvio en mi notebook (tenia ambas entradas separadas y no funcionaba en ninguno de los 2 sin el adaptador de la foto)

tampoco lo reconoce como dispositvo de grabacion ni nada pero funciona a la perfecion XD para TS skype raidcall etcetc

 

adjunto pagina donde comprar este: Razer Splitter Adapter

claro no lo reconoce al conectarlo, y si lo reconociera igual cago por que el note tiene una sola entrada y donde cresta me meto el de los auriculares  :huh:  jajajaja voy a buscar ese adaptador compadre gracias y la otra opción que pienso que pueda funcionar es un adaptador usb.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

claro no lo reconoce al conectarlo, y si lo reconociera igual cago por que el note tiene una sola entrada y donde cresta me meto el de los auriculares  :huh:  jajajaja voy a buscar ese adaptador compadre gracias y la otra opción que pienso que pueda funcionar es un adaptador usb.

XD buscalo nomas :) es fue mi solucion :D

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

creo que optare por conectar vía  usb me llamo la antencion esta tarjetita de sonido https://www.pcfactory.cl/producto/2074-Tarjeta.Sonido.USB.7.1.C-Media.CM119.U-Sound

la verdá no sabría guiarte por las targetas usb, pero a mi gusto está bien, necesitas algo para salir del paso, nada profecional 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la verdá no sabría guiarte por las targetas usb, pero a mi gusto está bien, necesitas algo para salir del paso, nada profecional 

igual no es tan cara de echo es mas barato que el  Razer Splitter Adapter que me recomendaste jajajajajaja. Yo soy estudio técnico en sonido, pero no es mu fuerte como el audio  :unsure:. Creo que le preguntare a algún profesor, igual gracias compadre.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Guest Conchochoco
On 13-02-2014 at 16:08, francisco17 dijo:

Hola chicos

 

Modelo de mi notebook http://www.solonotebooks.net/products/7546-samsung-np500p4c-t03cl/

 

Tengo un pequeño problema, hace poco me compre unos micrófonos genius para dejar de jugar con el micro del notebook (porque suena como el ...) , pero al conectar el micro al note me di cuenta que este tenia solo una entrada y  que por esta sale (por audifonos ) y entra (por microfonos).

 

https://www.youtube.com/watch?v=ajdxrIL3bqw

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile