Jump to content
  • 0

Duda con Resolución


Koutha

Question

Buenas gente, tengo un problema con mi TV que me compre hace como 5 dias, bueno la cosa es que conecte esta TV a mi computador mediante un clave HDMI y la cosa es que por alguna razon no toma toda la relación de aspecto y no se por que y me incomoda bastante que digamos, al principio conecte el cable y vi mi pc en esta TV de 42 pulgadas full HD y dije : esta mierda es el fuil HD? me estai weando? entonces empese a meter mano a la configuración de la tele y puse que el cable HDMI lo tomara como PC, entonces se ve algo mejor que digamos pero sigue sin tener toda la relacion de aspecto 16 : 9, nose como colocar fotos pero si me dicen las saco con el celular para mostrarles :P pero se podria decir que veo como si fuera un rectángulo mas chico dentro de otro se podría decir, muchas gracias de antemano :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

la mia tambien tenía ese problema de resolución (que no tomaba bien el 1920*1080, quedaba fuera) y coloqué algo de detectar de la fuente y se arregló (en donde uno coloca el ratio de la pantalla), lo otro es para arreglar tanto calidad visual como respuesta es pasar todo al modo juego

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me paso lo mismo en un lg y la solucion fue lo que dijo el de arriba las otras marcas no las cacho pero ve algun menu parecido donde se configure el aspecto

el mio es un smart tv LG xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

en todo caso, el modo juego está en la mayoría de las tevés, igual que la relación de aspecto

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Intenta subir una foto para ver exactamente tu problema, ahora estoy en la micro por lo que no puedo mandarte el link de la guia para subir fotos, pero buscala en la sección de guias, para que sepas como subirlas.

--

Mensaje enviado desde el Celular, cualquier palabra sin coherencia sera culpa del corrector.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

muchas gracias a todos por sus comentarios :D pero ya lo arregle osea me meti por todos lados :$ me meti a las opciones de mi tarjeta amd y vi que tenia una modificación de aspecto de un 10% lo disminuí a 0 y se arreglo... alfin pude ver lo que es el full HD que juego no abrí en menos de 10 minutos XDD gracias a todos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

XD yo estube casi 1 mes usando una resolucion customizada por que tambien perdia los bordes del escritorio para luego dame cuenta que el monitor estaba en 16:9 y le puse fuente y se arreglo (monitor AOC 24" fullhd)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile