Jump to content

La suciedá de mi pecé (me dio verguenza :$ pero igual me atreví)


marshall_m

Recommended Posts

Cabros, hice esta especie de showroom para mostrarles que tan sucio puede quedar un pecé en 2 meses (si, la ultima limpieza fue en diciembre con cambio de pasta, cosa que esta vez no hice)
He aquí unas fotos del polvo que acumulé por 2 meses en mi hardware

 

jq2k90.jpg

 

2mn0kyr.jpg

 

Así quedó después de una limpiadita 

 

59tzjc.jpg

 

Ahora les mostraré mi TT frio, es impresionante el polvo que junta  :zippynana

9t3jue.jpg

 

25uhf87.jpg

 

bimr7b.jpg

 

se va un spoiler de las memorias  :zippynana  que por cierto no estaban tan cochinas

 

t8m0i8.jpg

 

Y aquí lo que todos esperaban ver

Pido disculpas pero saqué 100 fotos a la suciedá y ninguna salió buena, esta es la mejor  :dalomismo

 

14il9mv.jpg

 

Esta pelusa de polvo salió solo de la torre, las otras las dejé a parte para que vean el glorioso y sucio trofeo que juntó por 2 meses

 

9kb8gp.jpg

 

De bonus les dejo el ventilador de atrás

 

15ro9x5.jpg

 

Espero que les gustara mi cochinidad en esta especie de showrom de polvo

 

saludos  :zirculo

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

tienes el pc en el patio o que xD ni el mio que esta al lado de la ventana se llena de tanto polvo

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

tienes el pc en el patio o que xD ni el mio que esta al lado de la ventana se llena de tanto polvo

x2

Link to comment
Compartir en otros sitios

creo que lo dejare bastante lejos de una ventana :v

Link to comment
Compartir en otros sitios

creo que lo dejare bastante lejos de una ventana :v

a 2 metros de la ventana, tengo un patio mediano con un perro (pitbull) y mucha tierra :c

 

 

 

Si en 2 meses tu pc quedo asi, no me imagino como tendras los pulmones xD

cuando hay viento queda la cagá, cuando hace solo calor no pasa ná

Link to comment
Compartir en otros sitios

ta limpiesito, he visto peros D=!

Link to comment
Compartir en otros sitios

ni yo que vivo en el desierto se me llena tanto de polvo, y eso que lo tengo con la tapa abierta y en la ventana jajajajaa

Link to comment
Compartir en otros sitios

bueno, se me calentaba mucho y sabia que estaba cochino pero nunca pense que tanto, hoy fui ( y solo saque esta foto, no hay mas parafernalia) hoy fui al taller mecanico de mi hermano, el tiene un compresor y una pistolita que tira aire bastante fuerte, sorpresa quede cuando le pege el primer soplo la nube de polvo que salio, xd en fin, despues de arto rato y dejar que el compresor recargara nuevamente aire lo termine xd,

 

solo dejo parte de la evidencia pa que no me molesten,

1920259_10202654104610472_1843852285_n.j923448_10202654105290489_892987693_n.jpg


para ser sincero nose como se enfriaba

Link to comment
Compartir en otros sitios

bueno, se me calentaba mucho y sabia que estaba cochino pero nunca pense que tanto, hoy fui ( y solo saque esta foto, no hay mas parafernalia) hoy fui al taller mecanico de mi hermano, el tiene un compresor y una pistolita que tira aire bastante fuerte, sorpresa quede cuando le pege el primer soplo la nube de polvo que salio, xd en fin, despues de arto rato y dejar que el compresor recargara nuevamente aire lo termine xd,

 

solo dejo parte de la evidencia pa que no me molesten,

1920259_10202654104610472_1843852285_n.j923448_10202654105290489_892987693_n.jpg

para ser sincero nose como se enfriaba

 

misterios de la vida sin resolver jajajaj que mierda de donde sacan tanto polvo

Link to comment
Compartir en otros sitios

bueno, se me calentaba mucho y sabia que estaba cochino pero nunca pense que tanto, hoy fui ( y solo saque esta foto, no hay mas parafernalia) hoy fui al taller mecanico de mi hermano, el tiene un compresor y una pistolita que tira aire bastante fuerte, sorpresa quede cuando le pege el primer soplo la nube de polvo que salio, xd en fin, despues de arto rato y dejar que el compresor recargara nuevamente aire lo termine xd,

 

solo dejo parte de la evidencia pa que no me molesten,

1920259_10202654104610472_1843852285_n.j923448_10202654105290489_892987693_n.jpg

para ser sincero nose como se enfriaba

jajeja oe wn pero esa wea ya le estan saliendo algas xddd y

Link to comment
Compartir en otros sitios

sinceramente nose como enfriaba, xd, tenia un ecosistema viviendo adentro, como los gusanos de fry, yo caxo que ellos hacian la pega de enfriar el pc para que no me diera cuenta de la ciudad que tenian montada ahi :P :azado :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile