Jump to content
  • 0

Eleccion de primer SSD


Juanchisimo

Question

Hola gente,

 

El motivo de mi post, es para solicitar de su ayuda en la elección de mi primer SSD :3

 

Actualmente tengo 2 en la mira y necesito saber cual de los dos es mejor en RENDIMIENTO no en CAPACIDAD

 

 

Puede ser este 840 Pro 128GB: http://www.solohardware.net/products/8492-samsung-840-pro-series-128-gb-mz-7pd128bw/

 

O este otro 840 Evo de 256GB: http://www.solohardware.net/products/11349-samsung-840-evo-series-250-gb-mz-7te250bw/

 

 

 

necesito saber cual de los 2 en rendimiento es mejor, tengo pensado usar el SSD para instalar el OS, programas y Dropbox, para lo demás tengo otro HDD.

 

porfa si alguien probo estos discos o si conocen otro disco que rondee el precio de alguno de esos, o si simplemente debería ahorrar un poco y saltar a uno mejor que esos agradecería de su ayuda :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

el de 256 es más rapido

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gana el de 256gb hasta en la pagina sale que tiene mayor velocidad de escritura, y aparte mas capacidad,eso si en pcfactory está agotado y queda solo en sym al parecer(aun mas caro)

 

lo que diga que tenga de velocidad no significa que sea bueno, es cosa de mirar los SSD mas baratos, por eso estoy preguntando

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo que diga que tenga de velocidad no significa que sea bueno, es cosa de mirar los SSD mas baratos, por eso estoy preguntando

Tiene mucha razon , pero las pruebas indican que el samsung 840 pro es de muy calidad, y vajas tasas de fallos .a parte de su buen rendimiento.

 

Le recomiendo este : https://www.pcfactory.cl/producto/13325-Unidad.SSD.256GB.Sata3.2.5.840.Pro.Series

 

o este : https://www.pcfactory.cl/producto/12521-Unidad.SSD.240GB.Sata3.2,5.Neutron.Series.GTX

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi me hizo el comentario una persona que trabaja en una tienda de que los samsung son malos, no en el sentido de lentos, sino que poco confiables, ya que a Chile se pidieron 100.000 unidades y llegaron 50.000 malas.
Alguien sabe algo al respecto? Ya que yo tambien estoy mirando comprarme un SDD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi me hizo el comentario una persona que trabaja en una tienda de que los samsung son malos, no en el sentido de lentos, sino que poco confiables, ya que a Chile se pidieron 100.000 unidades y llegaron 50.000 malas.

Alguien sabe algo al respecto? Ya que yo tambien estoy mirando comprarme un SDD

ya y esas unidades cuando llegaron? no creo que sean datos recientes los ssd samsung son los mejores de de momento (bajo mi punto de vista)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya y esas unidades cuando llegaron? no creo que sean datos recientes los ssd samsung son los mejores de de momento (bajo mi punto de vista)

Sinceramente no se, yo creo que los primeros samsung que llegaron porque dijo que ellos ya no traen mas samsung por lo mismo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sinceramente no se, yo creo que los primeros samsung que llegaron porque dijo que ellos ya no traen mas samsung por lo mismo.

siento que es un poco vago el comentario hablando de samsung en general te creo si fuera no se 100.000 equipos de modelo rv-411 s02 por ej.

pero si hablamos de samsung como marca es exelente 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Especulaciones, él me dijo o me dijeron. Acá no cuentan. Los hechos, son con pruebas fehacientes de tal caso, ahora las pruebas indican todo lo contrario, a la persona que dijo que un vendedor, me dijo tal cosa, yo le diría que lee más. Se informe más, y no de falsos testimonios sin pruebas concretas. Cualquiera puede decir cualquier cosa, las pruebas son las que respaldan tales cosas.

 

 

 

 

SALU2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para los interesados, me compre el 840 evo de 250 y esta funcionando perfecto, la diferencia con un hdd es grandisima, estoy totalmente conforme, gracias por la ayuda

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile