Jump to content
  • 0

intel core i5 4670k


Kanhor

Question

Hola queria saber su opinion sobre este proce ya que no encuentro mucha info sobre el, me lo traeran de usa y comrpando en amazon me ahorro 50 lucas, actualmente tengo un amd phenom 2 x4 black edition , el uso sera juegos, solidworks autocad pero mas para juegos, bastara con este?

Link to comment
Compartir en otros sitios

22 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si basta? es broma no?  :mellow:

 

Es uno de los mejores procesadores del mercado (precio/rendimiento), raro que no hayas encontrado alguna referencia de el en internet. A pesar de ser un procesador bajo el i7, es el ultimo de los i5, con buena capacidad de overclock y exelente rendimiento tanto en juegos como en programas de edicion y/o creacion.

 

El unico detalle de la familia Ivy y Haswell (tercera y cuarta generacion) es por temperatura, provocada por la pobre calidad de la pasta termica entre el bloque disipador y el die.

 

En todo lo demas, nada que decir, exelente procesador.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tiene problemas de temperatura??? ahi eso no me gusto con el que tengo actualmente cuando juego, podria freir un huuevo en el gabinete la temperatura me sube a cagar y siempre estoy cambiando la pasta termica

 

sube, esta siempre generalmente a 40°,pero esta hecho para eso, incluso 80 grados en este procesador no son peligrosos, pasando los 90 ya estamos hablando de otra cosa la cual nunca va a psar, ni con test de streess paso los 60, jugando o haga lo que haga.

vo dale nomas

  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El tema de la temperatura no es algo asi como "Cuidado, lo estas matando" ... solo tiene algunos grados mas que otros procesadores tanto bajo carga como en idle... pero nada de que alarmarse, yo a frecuencias stock me anda en idle 35° y en carga 60°; con el OC a 4Ghz idle 40° y carga 68°, como ves no es una termperatura alarmante.

 

Tanto oKy como yo lo decimos porque poseemos ese procesador, y es una gran eleccion en cuanto a rendimiento, tu tranquilo, aparte que es un gran salto de un Phenom x4 a un i5 4xxxK, notaras mucho la diferencia.

  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

muchas gracias!!!!, una pregunta noob de nuevo

 

por presupuesto solo cambiare el proce la palca madre y las memorias, me quedare con mi ati sapphire radeon HD 4890, no habra problemas cierto?, me encontre con un video en youtube de este mismo proce con una 4870 y taba jugando battlefield 4 sin problemas, yo solo juego lol, csgo y fifa 14.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

muchas gracias!!!!, una pregunta noob de nuevo

 

por presupuesto solo cambiare el proce la palca madre y las memorias, me quedare con mi ati sapphire radeon HD 4890, no habra problemas cierto?, me encontre con un video en youtube de este mismo proce con una 4870 y taba jugando battlefield 4 sin problemas, yo solo juego lol, csgo y fifa 14.

sip, procesadores inter con vgas amd y viceversa funcionan perfectamente, no son requisito las marcas! saludos

  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sip, procesadores inter con vgas amd y viceversa funcionan perfectamente, no son requisito las marcas! saludos

 

dale gracias, no lo preguntaba por lo de las marcas, lo preguntaba por la vga en si igual es vieja este pc lo tengo desde el 2006 me ha durado harto pero parece que la vga que tengo aguantara bien hasta juantar las lucas para una nueva

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

dale gracias, no lo preguntaba por lo de las marcas, lo preguntaba por la vga en si igual es vieja este pc lo tengo desde el 2006 me ha durado harto pero parece que la vga que tengo aguantara bien hasta juantar las lucas para una nueva

lo que limita componentes son las placas, con procesadores muy malos algunos vga no te funcionarian a la perfeccion porque hacen cuello de botella, pero mientras mejor procesador no deberias tener problemas, porque alcanza a exprimir al maximo la vga

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la verdad no afecta mucho

 

La verdad si, afecta bastante, he visto casos en que bajan facil 10°-15°; yo realizare eso cuando termine la garantía del procesador...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la verdad no afecta mucho

Esta errado .si afecta vastante, el cambio de una buena pasta disipadora se nota.

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te refieres a la que va entre el disipador y el IHS? o la que va entre el die y el IHS?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esta errado .si afecta vastante, el cambio de una buena pasta disipadora se nota.

 

 

 

Salu2

afecta Bastante cuando comparas pastas termicas de luquita con respecto a otras como la que siempre recomiendas de gamertek, con otras que rondan el mismo precio no varia mucho

 

Afecta bastante amigo

me falto especificar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La idea si abres el procesador para cambiar la pasta termica entre el DIE y el IHS es aplicar lo mejor que se pueda, si es posible metal liquido... con este ultimo hay que tener mucho mas cuidado ya que es conductor, y el mas minimo error, adios CPU, lo que si tiene los mejores resultados en pruebas, y mejora aun mas pasado el tiempo, a las 24hrs tiene un promedio de baja de T° de 12°, y pasado 3 semanas las temperaturas bajaron 20° en un review que vi.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

afecta Bastante cuando comparas pastas termicas de luquita con respecto a otras como la que siempre recomiendas de gamertek, con otras que rondan el mismo precio no varia mucho

 

me falto especificar

Exacto, explícate bien a la proxima

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La idea si abres el procesador para cambiar la pasta termica entre el DIE y el IHS es aplicar lo mejor que se pueda, si es posible metal liquido... con este ultimo hay que tener mucho mas cuidado ya que es conductor, y el mas minimo error, adios CPU, lo que si tiene los mejores resultados en pruebas, y mejora aun mas pasado el tiempo, a las 24hrs tiene un promedio de baja de T° de 12°, y pasado 3 semanas las temperaturas bajaron 20° en un review que vi.

 

http://www.youtube.com/watch?v=lpib_g4zxnI

 

Aca se explica lo que dice K4naK

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile