Jump to content
  • 1

Pc suena al jugar el alto o ultra


nicooow

Question

hola! hace poco cambie mi tarjeta de video gtx 550 ti por una gtx 770, la cosa es que ahora al jugar en full hd con las opciones en alto o en ultra, el pc comienza a sonar caleta :/ pero no cacho bien lo que es, sera la fuente ? es una de 650w 80plus, no recuerdo bien la marca, o quizas lo que suena sea es el proce, es un fx 6100, si necesitan algun otro dato lo busco y les digo, es que no cacho mucho de pc solo lo basico, muchas gracias :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Que recomiendas para hacer limpieza de VGA?, la parte de atras de la vga me da miedo pasarle cualquier cosa o un pincel o algo para eliminar el polvo (La parte donde se ven todas las soldaduras y conectores). Que puedo usar para limpiar la VGA? 

Le dejo esta guia :http://www.ozeros.com/foro/topic/1785-guia-cambio-de-pasta-termica-gpu-tarjeta-de-video/

 

PD: en casa royal venden unas brochas o pinceles antiestatica . pero antes de hacer cualquier cosa . desconecte por media hora su fuente de poder, y prenda el pc un par de veses con la corriente cortada porsupuesto y luego saque la vga, despues dele con la brocha,Ahora si tiene un soplador mejor aun.

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Le dejo esta guia :http://www.ozeros.com/foro/topic/1785-guia-cambio-de-pasta-termica-gpu-tarjeta-de-video/

PD: en casa royal venden unas brochas o pinceles antiestatica . pero antes de hacer cualquier cosa . desconecte por media hora su fuente de poder, y prenda el pc un par de veses con la corriente cortada porsupuesto y luego saque la vga, despues dele con la brocha,Ahora si tiene un soplador mejor aun.

Salu2

Compañero muchas gracias por el consejo y la guía. Solo una ultima duda. Casa royal esta en antofagasta? Soy de Antofagasta me gustaría tener esas brochas anti estatica. De resto me comprare una botella de aire comprimido :)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Compañero muchas gracias por el consejo y la guía. Solo una ultima duda. Casa royal esta en antofagasta? Soy de Antofagasta me gustaría tener esas brochas anti estatica. De resto me comprare una botella de aire comprimido :)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

En cualquier casa que vendan productos computacionales, venden brochas antiestatica, recuerde preguntando se llega a roma. :D

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile