Jump to content
  • 0

Postulación a Diseñador, Firmas para Todos!


TheBoss®

Question

Bueno como el mismo titulo lo cuenta, lo dice, lo narra y lo pueden leer :). Quiero postular a ser Diseñador Gráfico de oZeros. Soy estudiante de Diseño de la UST de antofagasta, pronto a titularme y hace un tiempo atrás me postule a Diseñador Gráfico para la comunidad  oZeros, donde me dieron por respuesta que lo conversarían con el Staff para ver si hay algún espacio para uno mas que les aporte un poco mas de color y gráficas a oZeros ;). Hasta el momento no me han dado ninguna respuesta, pero prefiero entenderlo por el lado de que no he mostrado nada de lo que se hacer y no he dado ningún aporte a la comunidad como nuevo usuario como para que puedan considerar mi solicitud... Así que aquí va la primera etapa de mi aporte masivo para oZerianos y postulación metiendo un poco mas de bulla para que se note interés, de que realmente quiero pertenecer y ser un aporte en oZeros, obviamente dentro de lo que realmente se hacer. 

 

PASO 1: FIRMAS PARA TODOS! 

 

Los que quieran firmas deberán darme los siguientes datos para diseñarlo.

  • CONTEXTO DE IMAGEN (OverClock, LOL, DOTA, COD, BTF, L2, ETC) O BIEN USTEDES ENVIARME LA IMAGEN EN BUENA RESOLUCIÓN.
  • NICK PARA LA FIRMA

Tamaño Oficial de firma: 160x600px

Solicitudes solo desde 18 de Febrero hasta 20 de febrero.

 

Espero que me den el apoyo oZerianos y sean partes de esta buena moción  :D!

 

 

FIRMAS REALIZADAS:

 

Mi nueva firma

TheBoss_zpscff9e136.png

 

@oKy

Oky_zps55f4e0aa.png

 

Amilio

Amilio_zpsda50fb4b.png

 

YuusukeUchiha

YuusukeUchiha_zps86ea9f4a.png

 

Vika

Vika_zpsf2dc8213.png

 

TheRiderM98

Therider_zps6e4f4ccf.png

 

nbdCangrejin

cangrejin_zps124ce627.png

 

EmHardT (Bajo tu descripción a esto pude llegar)

EmHardT_zps9239adec.png

 

Jordan

jordan_zps2d5f798b.png

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

jojo hermoso, no se si tienen mas diseñadores en ozeros pero le quedan buenas las imágenes D:!!!!!!!

favor respondan a los proyectos, se que hay otros que evalúan en ozeros, les gusta pero no se que pasa y ya va a terminar el verano.

PD: puta que se vee xora mi firma :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

le quedo la raja la firma del comprade oKy :O suerte en la creacion de las que vienen en camino jaja

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buena iniciativa compadre ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

un avatar, harias uno?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi se me antoja una firma, el estilo grafico del rogotipo de razer,  pc, watercooling y moding en tonalidades verdes y negro
no se que otro detalle darte :B

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yoo quiero :D! Lo único que deseo es que salga el perrito de Silent Hill 2, el que sale en uno de los tantos finales...de ahí es a tu creatividad, y mi nick *vika* . También puedes poner a  Pyramid Head ( del juego ) ya que con este puedes encontrar mas imagenes al buscarlo. ( cualquiera de los dos )

 

 

 

 

Este es el perruno http://silenthillmemories.net/sh2/endings/dog.jpg

 

http://es.silenthill.wikia.com/wiki/Mira

 

Puede ser :o? sino no importa :). Gracias !

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me motive he hice la mía  :notbad

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

se me vienen  a la cabeza el gordo friki de south park comiendo una hamburgesa y jugando lol, wow , dota cs en 4 pantallas asi estilo zombie!! xD

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

¡Hola!, ¿me podrías crear un avatar?, como ves, soy nuevo en este foro y aún no tengo una imagen de perfil xD, si puedes hacérmela, me gustaría que fuese un avatar de Ghost Rider, por que es mi personaje favorito xD, algo así como este  http://criticsight.com/wp-content/uploads/2013/05/ghost-rider-regresa-de-nuevo-Marvel-criticsight.jpg como un ejemplo.
y que tuviera grabado mi nick de usuario (TheRider_M98) si es que queda espacio en la foto xD. 

Aún no he armado mi PC, tengo las piezas ya compradas pero no lo he armado todavía por falta de tiempo, pero aún así me gustaría tener una firma con las specs, pero no quiero pedirte tanto xD, si puedes hacerla me dices n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tienes flickr o algo para ver tus diseños? :3 Te hicieron leer algun libro al comenzar al estudiar diseño? qiero leer uno porque me gusta el diseño, me recomiendas algo porfa? :c en la firma de Amilio dice Leage y es League :c Slds :3

 

Libro, pues la biblia que a tods los diseñadores nos hacen leer xD, "Figura y fondo sobre el plano" es el primer libro que lei, el resto fue saber sobre universidad de ULM y la Bauhaus referentes potenciales sobre diseño y arquitectura. Espero que te haya servido de algo :) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jojo hermoso, no se si tienen mas diseñadores en ozeros pero le quedan buenas las imágenes D:!!!!!!!

favor respondan a los proyectos, se que hay otros que evalúan en ozeros, les gusta pero no se que pasa y ya va a terminar el verano.

PD: puta que se vee xora mi firma :D

 

 

La mía es mas bonita  :zippysconf 

 

PD: TheBoss®

Podrías adecuar esta imagen con el tamaño exacto para la firma que exige el foro?,yo ya lo hice, pero no me quedó 600x160, me quedo mas chica  :yaoming 

 

Aquí la imagen socio: jazza_dota-2-fails.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Una firma con un khazix y mi nick?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sorry por la demora, me gustaria un avatar con el logo de los zerg, que diga mi nick

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile