Jump to content
  • 0

Duda Sobre Amazon!


SeconeSiCk

Question

Hola, soy nuevo en Ozeros, he tenido Pc Gamer, pero en esta oportunidad quiero comprarme uno más avanzado aun :P.

La consulta es ¿Como Compro por Amazon? quiero comprarme una 780ti SC y un AMD 9590 pero ni idea como hacerlo, no tengo tarjetas de crédito pero tengo la posibilidad de comprar Gift Cards alguien me podría decir? he visto a muchos de ustedes que si lo hacen :( lo demás prefiero comprarlo en Chile por que los precios andarían por ahí y me da cuco que vengan las cosas malas... También me gustaría comprarme una fuente EVGA de 1000w pero tengo la duda con el voltage de acá y el de allá XD 

 

Espero sus respuestas saludos Ozerianos :3

 

PD: No se me ocurrió donde consultar el tema.

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

 Hola, soy nuevo en Ozeros, he tenido Pc Gamer, pero en esta oportunidad quiero comprarme uno más avanzado aun :P.

La consulta es ¿Como Compro por Amazon? quiero comprarme una 780ti SC y un AMD 9590 pero ni idea como hacerlo, no tengo tarjetas de crédito pero tengo la posibilidad de comprar Gift Cards alguien me podría decir? he visto a muchos de ustedes que si lo hacen :( lo demás prefiero comprarlo en Chile por que los precios andarían por ahí y me da cuco que vengan las cosas malas... También me gustaría comprarme una fuente EVGA de 1000w pero tengo la duda con el voltage de acá y el de allá XD 

 

Espero sus respuestas saludos Ozerianos :3 

 

PD: No se me ocurrió donde consultar el tema.

primero no es necesario escribir con letras tan grandes, es molesto.

sobre el tema de amazon. tienes que tener visa o paypal si lo quieres comprar tu mismo.

y creo que chile actualmente esta vetado de amazon y ebay.

creo que actualmente tienes que tener correo en USA y despues desde ese correo te lo envias a chile.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

primero no es necesario escribir con letras tan grandes, es molesto.

sobre el tema de amazon. tienes que tener visa o paypal si lo quieres comprar tu mismo.

y creo que chile actualmente esta vetado de amazon y ebay.

creo que actualmente tienes que tener correo en USA y despues desde ese correo te lo envias a chile.

estas seguro? yo compro cosas en ebay , y llegan directamente a chile (depende de el vendedor del producto)

No se como será en amazon 

 

saludos!

 

PD: ejemplo: http://www.ebay.com/itm/ASUS-GTX780TI-DC2OC-3GD5-GEFORCE-GTX780-TI-3GB-GDDR5-/350992524428?pt=PCC_Video_TV_Cards&hash=item51b8c8e48c pagas el envio directamente a chile :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estas seguro? yo compro cosas en ebay , y llegan directamente a chile (depende de el vendedor del producto)

No se como será en amazon 

 

saludos!

 

PD: ejemplo: http://www.ebay.com/itm/ASUS-GTX780TI-DC2OC-3GD5-GEFORCE-GTX780-TI-3GB-GDDR5-/350992524428?pt=PCC_Video_TV_Cards&hash=item51b8c8e48c pagas el envio directamente a chile :D

 

no lo se, por eso el "creeo"  :zirculo 

la verdad yo le pido a un amigo que me traiga cosas de ebay y amazon XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no lo se, por eso el "creeo"  :zirculo 

la verdad yo le pido a un amigo que me traiga cosas de ebay y amazon XD

jajajaj dale  :zirculo  :zirculo

Por aqui yo soy al que le piden las cosas xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estas seguro? yo compro cosas en ebay , y llegan directamente a chile (depende de el vendedor del producto)

No se como será en amazon 

 

saludos!

 

PD: ejemplo: http://www.ebay.com/itm/ASUS-GTX780TI-DC2OC-3GD5-GEFORCE-GTX780-TI-3GB-GDDR5-/350992524428?pt=PCC_Video_TV_Cards&hash=item51b8c8e48c pagas el envio directamente a chile :D

entonces me podrías decir como ahcerlo? pls

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entonces me podrías decir como ahcerlo? pls

1-Debes tener una tarjeta (visa/mastercard/etc) y  dejarla configurada con la cuenta de PayPal

2-Ingresar a ebay y registrarte con la direccion a la que quieres que llege y con el codigo postal adecuado 

3-Buscar el producto que quieres comprar y asegurate que llegue a chile 

5qKVZOY.jpg4-Luego clickeas add to cart y colocas cuantas quieres. 

5-Presionas "proceed to checkout" DH4dGkp.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile