Jump to content
  • 0

Galaxy Young se prende llega hasta logo samsung y se reinicia


Nyogen

Question

Hola a todos.

 

El celular Samsung Galaxy Young blanco lo prendo y llega hasta el logo samsung y se reinicia, está todo el rato así, ya no se que hacer.

 

Hice una configuración con Odin y se reinicio pero tampoco funcionó.

 

Alguien sabe como solucionarlo ?

 

 

De antemano muchas gracias a todos.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Hola yo tengo un problema muuy parecido , mi galaxy y young gt-s5360 (no es el L) . Y se me queda pegado en el logo de samsung y se reinicia de nuevo.
No se como solucionarlo pero creo que con la solución que hubo aquí se podría.
Alguno me da una mano con eso? y si tienen algunos videos tutoriales para saber como hacer el procedimiento completo, les agradecería así los veo y puedo dejar funcionando mi móvil.

Gracias a todos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola yo tengo un problema muuy parecido , mi galaxy y young gt-s5360 (no es el L) . Y se me queda pegado en el logo de samsung y se reinicia de nuevo.

No se como solucionarlo pero creo que con la solución que hubo aquí se podría.

Alguno me da una mano con eso? y si tienen algunos videos tutoriales para saber como hacer el procedimiento completo, les agradecería así los veo y puedo dejar funcionando mi móvil.

Gracias a todos

Ems puedes entrar al recovery?

Power+volumen menos+ home

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo probe esta rom en el L y funciono de maravilla

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

soy nueva x aca no se como publicar mi problema x eso me voy a a echar una coliadita x aqi....

 

TENGO UN SAMSUNG GALAXY YOUNG Y SE ME REINICIA ACADA RATO Y YA LO RESETIE X RECOVERY Y NADA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR XFA....

Y DISCULPEN LA MOLESTIA..

 

mas arriba explican como instalar una custom rom.

pero con la mano en el corazon le digo que ese celu ya poco salva.

tengo uno de los mismo e instalado muchas roms y mejora un poco pero no rinde bien.

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno, veré como hago

volviendo al tema, esos links que puso Zombie y la explicación que puso es suficiente?

Gracias por responder

Este comentario es un poco impulsador al consumismo.

Disculpa amigo pero estoy tatalmente en desacuerdo con tu opinion.

Si fuera consumismo le diria:

Compra el note 4 es lo que necesitas.

Y yo solo estoy diciendo la realidad y tampoco impulsando a que compre otro.

Bueno solo eso [emoji16]

Saludos y paz.!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el galaxy young ya es bastante antiguo, hay aplicaciones que no son capaces de instalarse en el telefono por falta de espacio y cosas asi

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esos links que puso Zombie y la explicación que puso es suficiente?

varios me han mandado MP diciendo que lo han logrado, asi que supongo que si

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sabes entrar al recovery? ahi dentro le pones apply update from SDCARD, ahi usas el update.zip que tienes que tener en la SD, ahi lo rooteas.

cúal update.zip de la SD? está entre los archivos que pasaste para descargar en mega? porque no lo veo cuando pongo apply update from SDCARD

Zombie, lo de demorarse en encender en el young, cuanto tiempo aproximadamente deberia demorarse con esa room? por si se me queda pegado en el logo de galaxy young y no entra al SO.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cúal update.zip de la SD? está entre los archivos que pasaste para descargar en mega? porque no lo veo cuando pongo apply update from SDCARD

Zombie, lo de demorarse en encender en el young, cuanto tiempo aproximadamente deberia demorarse con esa room? por si se me queda pegado en el logo de galaxy young y no entra al SO.

 

esta todo en el lugar de descargas, si on esta rooteado, no sirve de nada, no tiene control absoluto el CWM y no funciona nada

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

Estas son las descargas nomas

En el primer recovery me aparecen las opciones

"reboot system now";"apply update from sdcard";"wipe data/factory reset";"wipe cache partition"

bien, siguiendo tus instrucciones zombie, debo pone "apply update from sdcard"

okey, entro ahi...busco el archivo "update.zip" pero no lo tengo...los archivos que tengo en la sd son "CWMRecovery.zip";"JBV3OTA3.signed.zip";"JELLYBLASTV3.signed.zip" y "Universal_GB_ROOB_v5.zip" , y otros mas que no son importantes.

 

Cuando intento con la CWM, me deja poner "apply update.zip" y le pongo "yes", pero me tira el siguiente mensaje:

"E:Can't open /sdCard/update.zip (no such file or directory) installation aborted."

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yah, mira, en el recorery mode, no abras el cwm, abre el "Universal_GB_ROOB_v5.zip"  con el "apply update from sdcard" para que tu telefono se rootee.

 

despues abres el cwmrecovery.zip con el "apply update from sdcard"

 

te entra como a otro recovery mode con letras amarillas, ahi abres con el "apply update from sdcard" que sale ahi, en el orden que los deje y reinicias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ok, abrí el Universal_GB_ROOB_v5.zip, luego el CWMrecovery.zip

ahi me entra al recovery mode con letras amarillas, y tengo las siguientes opciones en ese recovery nuevo :
"reboot system now";"apply update.zip"(que es el que no funciona);"wipe data/reset";"wipe cache partition";"install zip from sd";"backup and restore";"mounts and storage";"advanced"

Cual opcion elijo para instalar las 2 partes de la rom? si elijo "install zip from sd" , me salen las siguientes opciones "choose zip from sdcard";"apply/sdcard/update"(que tampoco anda);"toggle signature ver..";"toggle script assert"

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estoy tratando de acordarme que este telefono lo bote hace como un año, creo que era "choose zip from sdcard" y ahi elijes las .zip

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

okey, eleji la primer parte...se instaló "installing kernel..."...se quedó ahi y se instalo bien...luego la segunda parte tambien la instaló. ahora pongo "reboot system now"...y ahora en lugar de avanzar al logo de samsung y reiniciarse a cada rato (que era el problema original), ahora se queda pegado en "samsung galaxy y young" que es la primer imagen cuando prende el fono :( hice todos los pasos bien

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que raro, recerda que el paso 2 y el 3 se hace desde el CWM, el que tiene las letras amarillas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hace un año funcionaban, un amigo tiene el telefono y hace como  meses le instalo jelly bean de esta manera, asi que funcionan

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile