Jump to content
  • 0

cuidado con las actualizaciones de windows 7


El_Kacha_Mala

Question

Bueno hace un tiempo di bastante jugo cuando arme mi pc este se congelaba sin razón y cree como 10 post para ver si podían ayudarme a solucionar el problema xd

Probé muchas cosas para encontrar que estaba fallando, descarte Windows formateando e instalando todo desde 0,tambien revise problemas de compatibilidad con drivers, actualización de BIOS, programas, navegadores, cambios de antivirus, malware, spybot, nod32, kaspersky y barias cosas más, pero nada el tarro se quedaba congelado en cualquier momento, esto podía pasar 2 veces en un día como en 1 o 3 semanas, una vez funciono sin dramas por un mes y pensé que se soluciono, pero cuando menos lo esperaba la frustración volvió xd congelado en FB... así que comencé a revisar las frecuencias, latencias y tiempos de la memoria RAM, termine aplicando el XPM y seguía el problema.

Utilice Mentest para ver si tenía alguna ranura mala de la placa madre o las mismas memorias, también use el HDD Regenerator para los discos duros, Prime95 para testear procesador y memorias, Superpi procesador, Furmark y 3dmark para tj de video como también fuente de poder y todo bien, 0 errores, 100% todo.
al ser piezas nuevas tenía que descartar una por una
cambie las RAM por otras
compre otra tj de video del mismo modelo pensando en un LSI
compre otro disco duro y cables sata
cambie de watercooling
la fuente no la cambie porque no tenía más dinero, pero la probé a full y nunca dio problemas, placa y procesador imposible poder probar con otros, pero con los programas que use nunca dieron fallas, además revise condensadores, puentes y chips de la placa a ver si algún filtro estaba con liquido o reventado pero nada.

Al seguir con el problema, tome el pc completo y fui a la garantía, lo revisaron por una semana y nada el pc de mierda nunca se les congelo a sí que vendí unas cosas y compre un SSD todo Windows de nuevo y el pc funciono sin problemas por casi 3 meses, a si que asumí que era el disco el que estaba dando problemas, lo cual fue lo último que cambie del pc
esta vez cuando instale windows entre a las actualizaciones y me preocupe de instalar solo lo necesario, nada que fuera actualizaciones de seguridad y esas cosas, pero resulta que hace una semana atrás se me ocurre instalarlas, funciono un día bien y al siguiente se me congela en FB de nuevo y me acorde de las actualizaciones de mierda xd a sí que restaure el sistema y hasta ahora todo bien... pero como dije la falla puede ser todos los días o en meses.
 

Me gustaría saber que opinan ustedes, si creen que son las actualizaciones que estén dando problemas con alguna configuración de mi pc, antivirus o placa madre, además espero que sirva para algunos que tengan el mismo problema.
Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo siempre que formateomi equipo o el de un cliente, desactivo las actualizaciones automaticas para evitar que pasen este tipo de cosas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Creo que Microsoft lanza este tipo de errores para obligarnos a cambiar de sistema operativo al igual que con los drivers de las tarjetas Nvidia, desde la versión 310.70 que traen mejoras en rendimiento en la gama de las 600 para arriba, pero para las 500 les baja el rendimiento en FPS y lo comprobé devolviéndome a drivers anteriores y el rendimiento mejoraba notablemente, luego con mi 770 probé y nada... todo como corresponde.

Si vuelve a congelarse nuevamente el pc cambiare a Windows 8.1 pero la verdad es que no he investigado mucho sobre esta plataforma, puesto que se me hace que es como el vista y quería esperar al 9 a ver si mejoraban los errores, mi pregunta es cuál es la mejor versión del windows 8.1? onda como lo es el windows 7 ultimate.
Saludos!
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero los congelamientos cada cuanto son? mandame las espesificaciones de tu pc, puede ser que tengamos algo en comun xd aun que la verdad ese problema ql se produce por todas las weas jhajhaja

 

jaja bueno cada vez que inicio el pc anda de lo mas bien, es irregular, por ej a veces me anda 4 horas de lo mas bien, y derrepente PAF! congelao (8) se queda la pantalla en cualquier color (amarillo, verde) y se queda congelao XD, luego lo dejo un rato pa que se despavile.

En otras ocasiones lo prendo inicia el s.o y en menos de 5 minutos paf! reinicio se reinicia sin ningun motivo xD , ya me aburri porque realmente probé todo y no pasa nada, ahora se ha hecho mas continuo el problema de reinicio, y no tanto el de congelamiento.

 

Mi pc i7 960 1366 3.2 ghz

kingston 1366 4 gb

gpu gtx550ti

mobo msi x58

hdd wd 1tb 7200 rpm

psu cm gx650w

 

Ya me resigné a comprarme un pc nuevo, aparte que ya me quedé en el pasado con el socket e.e  ,asi que a ahorrar todo este año. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jaja bueno cada vez que inicio el pc anda de lo mas bien, es irregular, por ej a veces me anda 4 horas de lo mas bien, y derrepente PAF! congelao (8) se queda la pantalla en cualquier color (amarillo, verde) y se queda congelao XD, luego lo dejo un rato pa que se despavile.

En otras ocasiones lo prendo inicia el s.o y en menos de 5 minutos paf! reinicio se reinicia sin ningun motivo xD , ya me aburri porque realmente probé todo y no pasa nada, ahora se ha hecho mas continuo el problema de reinicio, y no tanto el de congelamiento.

 

Mi pc i7 960 1366 3.2 ghz

kingston 1366 4 gb

gpu gtx550ti

mobo msi x58

hdd wd 1tb 7200 rpm

psu cm gx650w

 

Ya me resigné a comprarme un pc nuevo, aparte que ya me quedé en el pasado con el socket e.e  ,asi que a ahorrar todo este año. 

Compa cuando juegas o en algún momento se te presentan artifacts? manchas en la pantalla? el que el pc se congele y se te ponga la pantalla amarilla o verde es producto del calentamiento de la tj de video, o si te tiras un asido jhajhaja

por lo general cuando el ventilador deja de funcionar sucede eso para evitar que se queme la tarjeta, prueba ver las temperaturas del procesador, placa y testea la tarjeta con algún bencharmak como el furmark o el 3dmark que son muy buenos, llevan la tarjeta al máximo y te muestran a que temperatura llegan, si es la tarjeta no creo que pase mas de 6 minutos el programa antes que te falle.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Compa cuando juegas o en algún momento se te presentan artifacts? manchas en la pantalla? el que el pc se congele y se te ponga la pantalla amarilla o verde es producto del calentamiento de la tj de video, o si te tiras un asido jhajhaja

por lo general cuando el ventilador deja de funcionar sucede eso para evitar que se queme la tarjeta, prueba ver las temperaturas del procesador, placa y testea la tarjeta con algún bencharmak como el furmark o el 3dmark que son muy buenos, llevan la tarjeta al máximo y te muestran a que temperatura llegan, si es la tarjeta no creo que pase mas de 6 minutos el programa antes que te falle.

 

Las temperaturas ya las teste, 64° gpu, proce llega a 50° jugando dota 2 mas youtube abierto, hay una parte de la placa madre que llega a 65° que me tiene cachuo  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile