Jump to content

Recomendacion Personal: ElectronicaNCI


K4naK

Recommended Posts

Estimados la Espera a finalizado xD hoy en la mañana recibí después de mucha espera y sufrimiento mi EVGA GTX 970 SC...

La caja de chilexpress me dio la sospecha de que había sido abierta y sellada nuevamente pero la caja de la tarjeta de vídeo estaba intacta con su plástico de sellado todo normal, lo único que no venia era boleta o factura no se si el wn que la recibió la saco o simplemente no la mandaron por que no dan boleta o factura

le doy mi aprobación a electronica nci y de pasa un voto negativo a los intrépidos de chilexpress por equivocarse al entregar el pedido y tenerme todo el fds sin jugar btf 4 y titanfall

chilexpress :zxuncoco :zippynorris :cussing

PD: para los usuarios que compraron la EVGA GTX 970 aprovechen la promoción de EVGA para recibir su Black Plate

http://latam.evga.com/articles/00876/EVGAs-Got-Your-Back/

lo único que necesitan es registrar su tarjeta de vídeo y adjuntar una copia de factura o boleta y les realizaran el envió totalmente gratis :D

Muy buena un black plate, espero que te funcione excelente los inconvenientes siempre ocurren en estas cosas y es de lo mas normal
Link to comment
Compartir en otros sitios

 

/"le doy mi aprobación a electronica nci y de pasa un voto negativo a los intrépidos de chilexpress por equivocarse al entregar el pedido y tenerme todo el fds sin jugar btf 4 y titanfall

 

chilexpress :zxuncoco   :zippynorris  :cussing   "

 

 

 

wn desesperado jajajaj, no creo que sea justo darle aprobación a una "tienda" que tiene tantos vicios

 

Haber hasta el momento tenemos lo siguiente:

 

1.- atención a cliente mala, se demoran en contestar correos y por teléfono mas o menos que te putean

2.-sitio web que no indica cuanto un producto se encuentra agotado, 

3.- de manera unilateral son capaces de cambiarte el producto por otro

4.- no dan boleta

 

 

A todo esto, si no dan boleta ¿como se cobra la garantía si el producto falla? normalmente como parte del proceso se solicita la boleta aunque sea con trato directo a la marca,  ojo ahi

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

wn desesperado jajajaj, no creo que sea justo darle aprobación a una "tienda" que tiene tantos vicios

 

Haber hasta el momento tenemos lo siguiente:

 

1.- atención a cliente mala, se demoran en contestar correos y por teléfono mas o menos que te putean

2.-sitio web que no indica cuanto un producto se encuentra agotado, 

3.- de manera unilateral son capaces de cambiarte el producto por otro

4.- no dan boleta

 

 

A todo esto, si no dan boleta ¿como se cobra la garantía si el producto falla? normalmente como parte del proceso se solicita la boleta aunque sea con trato directo a la marca,  ojo ahi

 

Es que si nos apegamos a lo que hacen, ellos no son una tienda, ellos son un simple servicio de importacion de productos a pedido. Nisiquiera manejan stock :zippyte

Sobre la garantía un usuario dijo que habian respondido (en las paginas mas atras)

Link to comment
Compartir en otros sitios

wn desesperado jajajaj, no creo que sea justo darle aprobación a una "tienda" que tiene tantos vicios

Haber hasta el momento tenemos lo siguiente:

1.- atención a cliente mala, se demoran en contestar correos y por teléfono mas o menos que te putean

2.-sitio web que no indica cuanto un producto se encuentra agotado,

3.- de manera unilateral son capaces de cambiarte el producto por otro

4.- no dan boleta

A todo esto, si no dan boleta ¿como se cobra la garantía si el producto falla? normalmente como parte del proceso se solicita la boleta aunque sea con trato directo a la marca, ojo ahi

Yo compre mi ssd ahi pra probar y no tuve ninguna clase de problema

1-le hago un queque a la tienda que responda un correo rapido y no te traten como imbecil cuando llamas

2-ellos importan por lo que "siempre" tienen stock (siempre habra una tienda en el extranjero donde comprar)

3-eso ya es mas repudiable y la verdad es que en esos casos puedes solicitar la devolucion de tu dinero si no estas conforme

4-puedes pedir que te envien una copia si la necesitas para aplicar garantia pero en los complentarios anteriores sale que ellos mismos se hacen o hicieron cargo del proceso

Link to comment
Compartir en otros sitios

Haber hasta el momento tenemos lo siguiente:

 

1.- atención a cliente mala, se demoran en contestar correos y por teléfono mas o menos que te putean

2.-sitio web que no indica cuanto un producto se encuentra agotado, 

3.- de manera unilateral son capaces de cambiarte el producto por otro

4.- no dan boleta

 

A todo esto, si no dan boleta ¿como se cobra la garantía si el producto falla? normalmente como parte del proceso se solicita la boleta aunque sea con trato directo a la marca,  ojo ahi

 

Como creador del tema te doy la explicación al caso:

 

1. Cuando me atendieron, ningún drama, siguiera con los plazos, aun considerando que soy del norte (Arica=Punta Invisible XD) se demoro una semana y algo (en la primera pagina explico la fecha al detalle). Los correos los responden en el plazo de unas horas (No pidas mucho ya que es atencio al cliente y yo tambien trabajo en ello... creeme, no es cosa de sentarte y decir: "a ver... que personas me mandaron correo...")... aunque igual es culpa total de ellos el hecho que no te respondan el 24Hrs.

 

2. El sitio no vende productos que estan en bodega, ellos nada mas importan algunos productos, y los que lo requieran lo cotizan y chao... por eso no informan de stock como otras tiendas nacionales.

 

3. A mi me cambiaron el producto, y yo ni WN me iba a quejar por la mejora sin costo... pero si alguien no la quiere la rechaza, devolucion del dinero y punto; se pide otra.

 

4. Acuerdo y desacuerdo: Gran mayoria de productos electronicos provenientes del extranjero tienen garantia a nivel mundial, tanto los distribuidores pueden hacer valer esto, como la misma sucursal de la empresa si la tienes cerca. Explicitamente en la caja de mi EVGA 770 dice:

 

 

PLEASE NOTE: If your product is not working properly

DO NOT RETURN TO THE STORE

EVGA OFFERS DIRECT CUSTOMER SERVICE

bla bla bla, garantia 3 años... bla bla bla

(a quien cacha, cacha...)

 

Y mi i5 de cuarta generacion tambien dice explicitamente lo anterior, NO DEVOLVER A LA TIENDA... la boleta corre si el servicio o producto es nacional, y te haran el cambio o garantia a nivel nacional, pero... aca en Chile... que somos tan especiales, no tenemos servicios tecnicos, por lo que siempre tenemos que terminar hablando con un amigo Colombiano, Uruguayo, Mexicano... etc (Sin animo de ofender).

 

 

Y eso... veo que varios han tenido diversas experiencias en la tienda, yo solo la ofreci como punto de referencia para competir con precios nacionales. Pero ojala que estos tipos aprendan a llevar las cosas bien... y mejoren en algo los precios... cosa que igual dudo porque al dar boleta se aplicara IVA, pero igual... aprovechar mientras se pueda...

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

lo mismo!!! me llego mi gtx 970 EVGA SC y funciona impecable. Mi voto de confianza para Electronica NCI...aunque comunicacionalmente deben mejorar, especialmente la chiquilla del teléfono.

 

Cagamos con el nack plate??? no tenemos boleta...yo tampoco la recibi.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

wn desesperado jajajaj, no creo que sea justo darle aprobación a una "tienda" que tiene tantos vicios

 

Haber hasta el momento tenemos lo siguiente:

 

1.- atención a cliente mala, se demoran en contestar correos y por teléfono mas o menos que te putean

2.-sitio web que no indica cuanto un producto se encuentra agotado, 

3.- de manera unilateral son capaces de cambiarte el producto por otro

4.- no dan boleta

 

 

A todo esto, si no dan boleta ¿como se cobra la garantía si el producto falla? normalmente como parte del proceso se solicita la boleta aunque sea con trato directo a la marca,  ojo ahi

 

Deacuerdo con lo que mencionas, pero yo no les haría la cruz, porque al final responden ....aunque cada uno de los 4 puntos es real y pienso que son cosas a mejorar....y al señor de arriba que los defiende tanto, ya me parece sospechoso jajaja....

Link to comment
Compartir en otros sitios

....y al señor de arriba que los defiende tanto, ya me parece sospechoso jajaja....

 

XD tranquilo que como he repetido hasta el cansancio, ni el perro del dueño...

 

Solo me hago responsable por el tema que yo cree, y trato de orientar a quienes tienen ideas difusas de comprar en linea, como aquello de que necesitas boleta para hacer valer garantía en componentes de electronica, lo cual tiene un porcentaje de verdadero y falso, el tema de compras y transporte al pasar por aduanas, etc. He comprado en cada una de las tiendas de electronica de chile que atienden a regiones, y ningun problema nunca ( Solo 1 con Peta... pero detalle)... a lo que voy es que si yo recomende esta tienda en Ozeros, minimo que de las razones del porque lo hize... eso...

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Mi 970 esta dando problemas.. Vere como me va con el uso de la garantia :/.... Puros problemas

que atados te da la vga?

Link to comment
Compartir en otros sitios

que atados te da la vga?

Al estar haciendo cualquier cosa en el pc la imagen se congela y solo puedo mover el mouse... Y escuchar sonidos... Reinstale drivers la ultima y ante penultima version y el problema continua.. Hasta formatie el equipo y nada actualmente la tarjeta no la tengo en el pc ya q al prenderlo padan 20 segundos y la imagen se congela hacique toy a pura video integrada :/

Tengo fuente de poder de sobra para levantarla tarjeta una tt de 850 w 80pluz bronce

Link to comment
Compartir en otros sitios

Cuales son tus componentes? e.e

:zippycafe tapatalk :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

Este debe ser pariente de cierto individio en el foro (por lo yeta digo yo)...

Parece que te salio mala la tarjeta, aunque como es eso de que solo puedes mover el mouse?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Tiene que crear un tema se están desviando del tema principal

Link to comment
Compartir en otros sitios

Tiene que crear un tema se están desviando del tema principal

X2

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Estimados la Espera a finalizado xD hoy en la mañana recibí después de mucha espera y sufrimiento mi EVGA GTX 970 SC...

 

La caja de chilexpress me dio la sospecha de que había sido abierta y sellada nuevamente pero la caja de la tarjeta de vídeo estaba intacta con su plástico de sellado todo normal, lo único que no venia era boleta o factura no se si el wn que la recibió la saco o simplemente no la mandaron por que no dan boleta o factura

le doy mi aprobación a electronica nci y de pasa un voto negativo a los intrépidos de chilexpress por equivocarse al entregar el pedido y tenerme todo el fds sin jugar btf 4 y titanfall

 

chilexpress :zxuncoco   :zippynorris  :cussing   

 

PD: para los usuarios que compraron la EVGA GTX 970 aprovechen la promoción de EVGA para recibir su Black Plate 

 

http://latam.evga.com/articles/00876/EVGAs-Got-Your-Back/

 

lo único que necesitan es registrar su tarjeta de vídeo y adjuntar una copia de factura o boleta y les realizaran el envió totalmente gratis :D

chilexpress siempre da problemas (por lo menos en mi caso)

Cuando compre mi Ps4 me la retuvieron en la oficina y casi voy a matarlos con mi padre  :zippynorris

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

**Thread movido a la nueva seccion ;), INAUGURAS ESPACIO!.

Link to comment
Compartir en otros sitios

No se iwal es pura popo su página web, ademas de la mina xD

Es mejor comprar por Amazon, iwal podrían vender las cosas mas baratas en usa con 500 dolares te armas un PC decente xD

Bueno es mi opinion xD ojala no me puteen xD

Edit no había leído las normas xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

:|   parece que solo les gustan las gpu de gamma alta XD

 

Pedi cotizacion de una  MSI r7 260x y una R7 265.

 

Respuesta :

 

Por el precio de las placas, las puedes comprar en Chile.
 
Saludos

 

 

¬¬ La MSI r7 265 no esta en chile  solo la sapphire

Link to comment
Compartir en otros sitios

:|   parece que solo les gustan las gpu de gamma alta XD

 

Pedi cotizacion de una  MSI r7 260x y una R7 265.

 

Respuesta :

 

 

¬¬ La MSI r7 265 no esta en chile  solo la sapphire

el tema es que traer productos de gama alta suelen lograr sacar mas margen de dinero, de lo contrario te lo venderian mas caro, o a un margen tan bajo que no les vale la pena.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile