Jump to content

Recomendacion Personal: ElectronicaNCI


K4naK

Recommended Posts

  • 3 weeks later...

bueno hace rato que me llego el producto y nunca comente jejej

compre unas ram corsair vegeance pro de 1866 mhz, tuve unos dramas para poder pagar al principio, me demore unos 4 días, pero en esos dias el valor de las memos subieron como 13 lucas [emoji31] asi que mande un correo preguntado que si se mantenian el valor de la orden de compra ya que lo realice antes de que subieran su valor. para mi sorpresa me dijeron que si [emoji33] asi que despues de una semana mas o menos me llegaron las memos (soy de arica). no me cobraron el envío pero llegaron sin boleta.

Bueno aca están:

5ypyme3u.jpg

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

bueno hace rato que me llego el producto y nunca comente jejej

compre unas ram corsair vegeance pro de 1866 mhz, tuve unos dramas para poder pagar al principio, me demore unos 4 días, pero en esos dias el valor de las memos subieron como 13 lucas [emoji31] asi que mande un correo preguntado que si se mantenian el valor de la orden de compra ya que lo realice antes de que subieran su valor. para mi sorpresa me dijeron que si [emoji33] asi que despues de una semana mas o menos me llegaron las memos (soy de arica). no me cobraron el envío pero llegaron sin boleta.

Bueno aca están:

5ypyme3u.jpg

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

 

Normalmente cuando se realiza un presupuesto (al menos los formales que yo realizo para la oficinal) sale en alguna parte "presupuesto valido por N cantidad de días", aunque se triplique el precio tendrian que respetarte esa orden.

 

Por otro lado, exije la boleta, ya sea via digital, o fisica, porque ese es tu comprobante y si tienes problemas con las memorias puedes aplicar garantia con eso, de lo contrario no, y te digo por experiencia propia, las ram son blanditas para morir :S, sea la marca que sea, asi que mejor prevenir que lamentar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

porfa, diganme si dan boleta o alguna garantia, me quiero comprar una vga y es harto carita como para comprar con miedo :(

Envieles un correo compita para que aclare su duda.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

sinceramente mi h110 venia sin boleta pero ha funcionado todo bien =) me imagino que la garantía es con ellos o.o la verdad no lo se, pero de que llegan las cosas y en el plazo si llegan

 

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo pensaba comprar un notebook ahi y tenia la misma duda con la boleta sique mande un correo y me respondieron super rapido y me dijeron que no dan boleta pero que estan haciendo los tramites con el sii, sique eso igual me provoco desconfianza sique no lo compre.

Link to comment
Compartir en otros sitios

pero como gestiono una garantia en el extrangero? para eso requiero, tiempo, y mas plata... para enviar el producto, ellos mismos deberian gestionarla, y que el gasto corra por parte de ellos... me queria comprar una 780 ti, pero es mucho dinero, imaginense sale con fallas (puede pasar)

y que la garantia la tenga que gestionar yo? invirtiendo mas dinero en enviar a USA?

 

sin boleta creo que mejor paso

Link to comment
Compartir en otros sitios

pero como gestiono una garantia en el extrangero? para eso requiero, tiempo, y mas plata... para enviar el producto, ellos mismos deberian gestionarla, y que el gasto corra por parte de ellos... me queria comprar una 780 ti, pero es mucho dinero, imaginense sale con fallas (puede pasar)

y que la garantia la tenga que gestionar yo? invirtiendo mas dinero en enviar a USA?

 

sin boleta creo que mejor paso

en tu caso es diferente :/ nosotros que somos "locales" o chilenos es un poco mas "simple" deverias consultarlo directo con la tienda como podrias hacer tu compra y todo

Link to comment
Compartir en otros sitios

compadre, yo vivo en stgo de chile
ud cree que ellos tienen stock aca?

 

ellos compran en USA
cualquer garantia se tramita alla, y si ellos no ofrecen nada para estar seguros, tramitar una RMA a USA es una real paja, ademas de tiempo, hay que tener plata para el envio y despues para recibir el producto

Link to comment
Compartir en otros sitios

compadre, yo vivo en stgo de chile

ud cree que ellos tienen stock aca?

 

ellos compran en USA

cualquer garantia se tramita alla, y si ellos no ofrecen nada para estar seguros, tramitar una RMA a USA es una real paja, ademas de tiempo, hay que tener plata para el envio y despues para recibir el producto

XDD pense que eras extranjero por "pero como gestiono una garantia en el extrangero?"

nose si tendran stock aca nunca he comprado en la tienda y no soy muy amigo de las compras por internet :/

y en cuanto a las garantias si la tienda no se hace responsable tendrias que darte la paja de tramitarla directo con el fabricante D: no te queda otra opcion

a menos que este dentro de los plazos legales para poder devolver el producto y bla bla bla

Link to comment
Compartir en otros sitios

y que plazos legales te van a respetar si ni siquiera te dan boleta?

como haces valer tu derecho como cliente?

opte por comprar en otro lado, no quiero arriesgarme

Hombre, tranquilo, te doy mi palabra que el tipo, encargado de la tienda, no te va a fallar. Puedes gastar tu dinero con toda seguridad.

Yo gaste más dinero que tú ahí.

i5 4670k

G.Skill 8GB1866

GTX 780

H100i

SSD

Aprox. me gasté $780.000

Si bien no dan boleta, pero ¿ qué importa? si él acude inmediatamente a tus incomodidades, lo conozco hasta en persona, porque vino a dejarme piezas a mi casa. En el mismo instante me preguntó si quería que la revisaramos (cuando llegó mi GTX 780)

Cuando mi h100i vino con las rejillas dobladas, le avisé. Y me ofreció que si quería otro h100i o un h110. Y yo le pedí reembolso, y no tuvo ningún problema en darmelo.

Hasta te llaman para saber si el producto llegó bien a tu domicilio.

No diré su nombre, pero lo que si puedo decir. Es que, en él, puedes confiar.

Sent from my XT1032 using Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Estimados, hoy me aventure en cotizar una piesa que requiero comprar para la oficina:

 

Nvidia Grid K1.

 

Estaba cotizando la misma tarjeta con otras personas y me daban un valor de 2.6m aprox.

Con Electronica NCI, 1.7m aprox, osea casi 1m menos!.

 

Es increíble, y me hacen valer la garantía por falla de fabricante ellos mismos, eso es muy weno xD.

 

Bueno eso, de concretar les cuenta como me va ^^.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Estimados, hoy me aventure en cotizar una piesa que requiero comprar para la oficina:

 

Nvidia Grid K1.

 

Estaba cotizando la misma tarjeta con otras personas y me daban un valor de 2.6m aprox.

Con Electronica NCI, 1.7m aprox, osea casi 1m menos!.

 

Es increíble, y me hacen valer la garantía por falla de fabricante ellos mismos, eso es muy weno xD.

 

Bueno eso, de concretar les cuenta como me va ^^.

buen ahorro te llevas yo me ahorre 120....

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile