Jump to content
  • 0

Problemas para Renderizar vídeos.


Agni

Question

Hola;

 

Tengo un problema para renderizar vídeos, ocurre me saltan blue screens o sencillamente se me apaga. ¿Alguna sugerencia de qué puedo hacer al respecto?

 

~Poseo un procesador fx8150 y una tarjeta gráfica radeon 7850.

~No tengo problemas de refrigeración (durante todo el proceso >60)

~Fuente de 750w

 

Básicamente lo que he intentado renderizar son proyectos universitarios para amigos; Gameplays; Uno que otro AMV.

 

~~~~~

Update:

 

Un amigo me comentó que había que activar una opción dentro del AMD catalyst; algo como "optimizar", realmente no estoy muy familiarizado con el famoso catalyst asique no sé que puede ser, ni donde. ¿Alguno que tenga más experiencia con él?

  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Primero...  con que quieres renderizar? dijiste "Gameplays, AMV" pero no dijiste alguna herramienta, características de tu equipo, o algo para descartar las fallas.

 

Y eso que te recomendó tu amigo, es el Sistema de Entrelazado Optimizado de AMD, que es para la codificación de vídeos, pero nada que ver con el tema que propones...

 

ojala puedas dar algo mas de información para poder ayudarte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Normalmente cuando el pc se apaga por tirar render es por que hay sobre calentamiento en el procesador o algo no anda bien ahi, te lo digo por que anteriormente tenia un notebook que le pasaba exactamente lo mismo, Al forzarlo mucho con un proceso en especifico como renderizar o jugar con altos graficos y filtros se apagaba.
Al momento de renderizar un video se necesita mas procesador que VGA ya que el proce es el que hace todo el calculo pesado para renderizar el video, La VGA ayuda mucho para las pre visualizaciones en tiempo real, pero no para el render en 100%.

En el Catalyst esta esa opción pero no te la recomiendo por que ya con el procesador que tienes es mas que suficiente para renderizar mas que bien un video, hacer OC para renderizar un video creo que no vale la pena y si no tienes la refrigeración adecuada podrías echarte la VGA. 

 

Que consejos te puedo dar?. Fíjate si no estas renderizando un video muy pesado, por ejemplo a 1080p a 60FPS, ahí si le pides bastante.

Fijate si la refrigeración de tu procesador esta bien

Revisa ventilación adicional.

 

¿Con que software estas editando tu video?

Yo para videos trabajo con AF y Premiere. Para 3D Maya3D y nunca he tenido ese problema que me dices.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Especifiqué mi equipo =/

 

Mientras lo hacía, también monitorié el tema de la temperatura y no saltó a más de lo que salta cuando normalmente juego (50~60°c). El cooler está funcionando perfectamente, está limpio, etc...
 

Claro me faltó avisar que fue con el sony vegas; lo más común. Probé varias configuraciones del mismo, desde 60fps a 1080p hasta 10fps a 360p con el mismo resultado. Solo son vídeos, nada 3d.

 

¿Será que el problema es el sony vegas?

¿Alguna recomendación para otro programa que quizá no ocupe tanto recurso para renderizar ? (cosa que dudo XD)

O quizá ¿Alguna configuración específica?

 

 

///

 

Al menos el tema del catalyst quedaría descartado.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que modelo de fuente de poder tienes ?
quisas el problema va por ese lado.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ocupa Adobe premiere, no por que consuma menos, sino que los maneja de manera mas optima. Tienes Buen pc así que no deberías tener problema. 

Cuando me refería a tu procesador es a que puede tener algún problema. Tienes Oc en el procesador?, si lo tienes puede ser eso y lo estés llevando a temperaturas que tu procesador no aguante y la ventilación que tienes no da aguante.

 

Con el pc que tienes no deberías tener problema al renderizar en 1080p a 60Fps como mínimo. 

 

La VGA la tienes OC con Catalyst?, Deja todo por defecto y prueba.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ocupa Adobe premiere, no por que consuma menos, sino que los maneja de manera mas optima. Tienes Buen pc así que no deberías tener problema. 

Cuando me refería a tu procesador es a que puede tener algún problema. Tienes Oc en el procesador?, si lo tienes puede ser eso y lo estés llevando a temperaturas que tu procesador no aguante y la ventilación que tienes no da aguante.

 

Con el pc que tienes no deberías tener problema al renderizar en 1080p a 60Fps como mínimo. 

 

La VGA la tienes OC con Catalyst?, Deja todo por defecto y prueba.

 

Probaré el Adobe premiere, muchas gracias Boss. Si ocurre algo imprevisto lo pondré por aquí.

 

No, nada de OC. No quiero sobre exigir las piezas hasta que sea necesario. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile