Jump to content
  • 0

Problemas con Driver de tarjeta gráfica


Paapee

Question

Puta hace poco de hecho en la tarde xD recibí mi notebook luego de que le cambiaran el HDD la cosa es que en el HDD, la cosa es que todos los archivos de recuperación estaban en el HDD antigua el cual está muerto así que me puse a bajar drivers de nuevo y para mi sorpresa al bajar los de amd de la tarjeta gráfica me lanza un error que dice:

"amd catalyst mobility no puede descargarse debido a hardware/software incompatible con su computadora. La versión de su adaptador de gráficos no es compatible..."

 

y no quiero bajar los drivers de la pág. de samsung por que no son los actualizados, el modelo del notebook es un Samsung NP305V4A-S03CL y sus caract. son:

 

Modelo NP305V4A-S03CL 

Sistema Operativo Genuine Windows® 7 Home Basic (64-bit) 
Procesador AMD Quad-Core A8-3510MX Accelerated Processor (1.8GHz, 4MB L2 Cache) 
Pantalla LCD 14.0" HD LED Display (1366 x 768), Anti-Reflective 
Procesador Grafico AMD Radeon™ HD6640G2 Dual Graphics 
Memoria Grafica 1GB DDR3 (Ext. Graphic) 
Memoria de Sistema 6GB DDR3 a 1333MHz (4GB x 1 + 2GB x 1) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Alomejor bajaste los driver de la version desktop y no mobile, de todas formas mejor baja de la pagina de samsung solo los de video, no te traera problemas, de ah usas la herramienta de update que supongo que traen los driver AMD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://www2.ati.com/drivers/auto/amddriverdownloader.exe Bajate eso, lo abres y te detecta/baja el driver mas actualizado de tu vga

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

creo que esto te podria ayudar

http://www.samsung.com/cl/support/model/NP305V4A-S03CL-downloads?isManualDownload=true

 

ahi esta la pagina del fabricante, he tenido problema con los drivers originales de AMD en notebookg samsung, siempre descargo el de samsung por eso mismo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile