Jump to content
  • 0

MIENTRAS JUEGO SE REINICIA


Pericote

Question

bueno, me pasa que cuando juego algun game, despues de su tiempo 30 min o mas la pantalla se vuelve blanka o celeste (son los dos colores que me salieron), deja de pescar la pantalla y despues se apaga. FUI DODNE LO COMPRE PC FACTORY POKE SE CALENTAVA MUCHO LA DE VIDEO, ME LA CAMBIARON POR LA MISMA PERO MISMO PROBLEMA .






computador:
Asus SABERTOOTH x79 2011
ASUS GTX 770 directCU II 2
Intel I7 47820k 3.7 2011
G.skill DDR3 8GB (2x 4GB) 1866 Mhz
CoolersMaster 72W 80 plus bronze silent pro
Gabinete ATX storm scout 2 gunmetal
corsair watercooling hydro series H100i
WD disco duro 1 T caviar blue

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters For This Question

Recommended Posts

  • 0

Nos podrías indicar como son las temperaturas cuando juegas?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Nos podrías indicar como son las temperaturas cuando juegas?

mira con la anterior antes k la cambiaran supero los 98 que es lo k maximo de la tarjeta , tocabas los dispadores externos que tiene y te quemaba el dedo,

ahora con la nueva mismo problema no e revisado la temperatura, pero me paso juganbdo dota 2 que no es un juego exigente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

CSM!!!!, 98º es caleta >,<, bueno checate la temperatura y revisa que tengas una refrigeracion decente, si no ve a pedir un cambio, pero no solo de tarjeta, si no que de modelo, esas temperaturas son pesimas!.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

CSM!!!!, 98º es caleta >,<, bueno checate la temperatura y revisa que tengas una refrigeracion decente, si no ve a pedir un cambio, pero no solo de tarjeta, si no que de modelo, esas temperaturas son pesimas!.

por eso la cambie por la misma y el mismo, tonce pense no puedo tener tan mala cuea, que las dos esten fallando, le compre un ventilador k le tira vientto casi a kema rropa al disipador pero igual mismo problema, primero pantalla blanca y paff todo negro sigue funcionando su rato y despues se apaga.

ins talare el ultimo metro 2033 k salio para acar la temepratura y postiare.

sino ire con fuerza 8 al pc factory

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

checate la temperatura y luego vemos, porque si es temp, ve que te la cambien por otro modelo, y si no es temp... bueno ya veremos xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

quizás la fuente no entrega los votajes correctos o algo más está fallando.

 

Prueba un par de horas prime95 para descartar procesador y ram (las ultimas igual presentan un crasheo similar al de la vga, solo que acompañado de pantalla azul) 

Fijate si tu GPU tiene doble bios y busca cual es la de rendimiento, a mi me pasó con mi  HD 6850 que traía una bios de rendimiento y otra silenciosa, la silenciosa llegaba a los 80°C jugando  :zirculo  mientras que la de rendimiento apenas llega a los 60°C

 

En vez de bajar un juego completo baja el Afterburner, motinorea en tiempo real las temp en iddle y estresa tu GPU con un juego en ultra o algo asi para ver el maximo.

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

quizás la fuente no entrega los votajes correctos o algo más está fallando.

 

Prueba un par de horas prime95 para descartar procesador y ram (las ultimas igual presentan un crasheo similar al de la vga, solo que acompañado de pantalla azul) 

Fijate si tu GPU tiene doble bios y busca cual es la de rendimiento, a mi me pasó con mi  HD 6850 que traía una bios de rendimiento y otra silenciosa, la silenciosa llegaba a los 80°C jugando  :zirculo  mientras que la de rendimiento apenas llega a los 60°C

 

En vez de bajar un juego completo baja el Afterburner, motinorea en tiempo real las temp en iddle y estresa tu GPU con un juego en ultra o algo asi para ver el maximo.

 

saludos

pues use el afterburner recien instale el metro (el ultimo) no habran pasado ni 10 min y se fue a nigga ni alcanse a jugar ni ver las temp D:, boi por la segunda prueba !

prime 95 es un programa ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pues use el afterburner recien instale el metro (el ultimo) no habran pasado ni 10 min y se fue a nigga ni alcanse a jugar ni ver las temp D:, boi por la segunda prueba !

prime 95 es un programa ?

si, el prime 95 es un programa para hacer stress al CPU y ram.

 

 

Otra cosa, en el afterburner antes de abrir un juego puedes ver las tems, pon el FAN de la GPU al 100% y entra a jugar y chequea temps

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si, el prime 95 es un programa para hacer stress al CPU y ram.

 

 

Otra cosa, en el afterburner antes de abrir un juego puedes ver las tems, pon el FAN de la GPU al 100% y entra a jugar y chequea temps

instale el prime 95 y fue como k aprete algo salieron muchas cosas y mi cerebro exploto :D

recien jugue el metro LL y llego hasta 70 en temperatura boi a probar otro game

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

prime 95 es super facil de usar, solo anda donde dice just stres y selecciona la tercera opcion, dejalo una hora o un poco mas, si no muere con eso descarta el CPU y la ram

La GPU tiene algo de OC?

Puede que esté inestable por el OC, por eso se cuelga, deja la VGA STOCK (reloj de fabrica)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

prime 95 es super facil de usar, solo anda donde dice just stres y selecciona la tercera opcion, dejalo una hora o un poco mas, si no muere con eso descarta el CPU y la ram

La GPU tiene algo de OC?

Puede que esté inestable por el OC, por eso se cuelga, deja la VGA STOCK (reloj de fabrica

si es oc, como la dejo en reloj de fabrica

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La verdad es que viendo todo lo que comentaron, puede que el problema este en el procesador o en la VGA. Te recomiendo que la VGA no le hagas OC si no es necesario,  el OC es para personas que saben bien como hacerlo y tienen las lucas necesarias para comprar otro componente a la hora de quemarlas, siendo bien objetivos...

Te recomiendo que no hagas OC, dejes los ventiladores trabajando en automático y revisa si tu gabinete tiene algún sistema de refrigeración. Me imagino que tanto el procesador como el gabinete tienen su ventilación independiente verdad? 

 

Si te cambiaron la VGA por otra, se descarta que sea VGA, por lo tanto puede que sea procesador. Revisa bien eso por que puede ser peligroso. 

 

Como comentario... lo peor que pudiste hacer es comprar un pc en PCfucktory :/ contratan a cualquier wn que sepa algo de "PC" y lo ponen a armar como locos...

 

Espero que te vaya bien con el problema y revisa bien tu gabinete con el tema de la ventilación, me llama la atención que llegue a tan altas temperaturas... 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La verdad es que viendo todo lo que comentaron, puede que el problema este en el procesador o en la VGA. Te recomiendo que la VGA no le hagas OC si no es necesario,  el OC es para personas que saben bien como hacerlo y tienen las lucas necesarias para comprar otro componente a la hora de quemarlas, siendo bien objetivos...

Te recomiendo que no hagas OC, dejes los ventiladores trabajando en automático y revisa si tu gabinete tiene algún sistema de refrigeración. Me imagino que tanto el procesador como el gabinete tienen su ventilación independiente verdad? 

 

Si te cambiaron la VGA por otra, se descarta que sea VGA, por lo tanto puede que sea procesador. Revisa bien eso por que puede ser peligroso. 

 

Como comentario... lo peor que pudiste hacer es comprar un pc en PCfucktory :/ contratan a cualquier wn que sepa algo de "PC" y lo ponen a armar como locos...

 

Espero que te vaya bien con el problema y revisa bien tu gabinete con el tema de la ventilación, me llama la atención que llegue a tan altas temperaturas... 

con la primera vga k era la misma me llego a  esa temperatura, con la segunda no a llegado a eso pero mismo problema se va a negro.

ltengo un ventilador a kema rropa en la vga al disipador, otro ventilador al frente tirando y otro atras. ademas un corsair watercooling hydro series H100i en el proce.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

seguro que tienes los driver al dia?

isntale los driver s principales si no mal recuerdo

y el de video esta al dia, la bios tb

 

 

recien jugando counter me salio un error

The instruction at 0x2be7192 referenced memory at 0xffffffff. The memory could not be read.

click in ok to terminate the program

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

isntale los driver s principales si no mal recuerdo

y el de video esta al dia, la bios tb

recien jugando counter me salio un error

The instruction at 0x2be7192 referenced memory at 0xffffffff. The memory could not be read.

click in ok to terminate the program

Tiene pinta de falla de disco o ram, ram quedo descartada con el prime pero es raro q te falle solo en juegos, si fuera disco te fallaria en todas partes

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido



×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile