Jump to content

Mi humilde Upgrade


zorbax84

Recommended Posts

mi experiencia me dice q no es chileno y es de colombia o venezuela..... mi exp me lo dice....aca en chile puro pc factory trae pura mierda y mas encima cara  la wea

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Que VGA es? porque yo veo una tarjeta potente con su respectivo waterblock...

Esta filete tu tarro  :O

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

esta la raja, 2 consultas, el bloque es asi blanco? o lo pintaste? o es solo de la foto?

 

la otra consulta, que gabinete es? por que que yo sepa no existe un corsair 600D

 

Saludos!

es un accesorio del Bloque que ya viene pintado de Blanco.

 

perdon, el gabinete es un Corsair Obsidian 650D

Link to comment
Compartir en otros sitios

tengo instalada una EVGA Gtx 780ti

HA! sabia que era algo potente  :zirculo  :zirculo

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Gran maquina ahora busco lo humilde creo que no se me ven las fotos de eso XD ?

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Gran maquina ahora busco lo humilde creo que no se me ven las fotos de eso XD ?

x2 tiene un poco errado el concepto de humilde XD

 

exelente maquina compadre :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

La raja el pc, yo creo que a cualquiera le gustaria tener un pc así.

 

 

 

Ahora otra cosa, he visto varias veces en el foro que ponen ''Mi humilde''....''este es mi humilde''....no es por envidia ni nada pero por que ponen que es humilde si saben que no lo es? acaso esperan que les digan, claaro eso no es humilde, inevertiste un dineral en el....y cosas así? yo lo veo de bastante mal gusto poner que algo es humilde cuando no lo es, entiendo que aveces sea por ''leseo'' pero como que el chiste es un par de veces nomas, es como si yo hiciera un post poniendo ''Mi humilde casa/morada'' y no lo es, se ve feo poner algo así y no lo haria por educacion.

 

No me mal entiendan, el pc está la raja (y de las buenas...ok. xD) pero este tipo de cosas como que despues de un tiempo ya aburren, hay algunos que ponen ''Mi humilde pc'' y lo son y no hay nada de malo, como cuando un tipo puso un modding con una tapa de caja de telepizza xD pero tampoco crean que lo pongo así en mala y arenoso, siempre trato de ser lo mas simpatico y todo, eso, Salu2 y una vez mas, puta que está genial el pc :L

Link to comment
Compartir en otros sitios

La raja el pc, yo creo que a cualquiera le gustaria tener un pc así.

 

 

 

Ahora otra cosa, he visto varias veces en el foro que ponen ''Mi humilde''....''este es mi humilde''....no es por envidia ni nada pero por que ponen que es humilde si saben que no lo es? acaso esperan que les digan, claaro eso no es humilde, inevertiste un dineral en el....y cosas así? yo lo veo de bastante mal gusto poner que algo es humilde cuando no lo es, entiendo que aveces sea por ''leseo'' pero como que el chiste es un par de veces nomas, es como si yo hiciera un post poniendo ''Mi humilde casa/morada'' y no lo es, se ve feo poner algo así y no lo haria por educacion.

 

No me mal entiendan, el pc está la raja (y de las buenas...ok. xD) pero este tipo de cosas como que despues de un tiempo ya aburren, hay algunos que ponen ''Mi humilde pc'' y lo son y no hay nada de malo, como cuando un tipo puso un modding con una tapa de caja de telepizza xD pero tampoco crean que lo pongo así en mala y arenoso, siempre trato de ser lo mas simpatico y todo, eso, Salu2 y una vez mas, puta que está genial el pc :L

 

Es gracioso porque somos pobres y no tenemos una maquina así  :dalomismo

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

compañeros, es mas que obvio que es con sarcasmo el titulo, no pense que se iban a sentir tan afectados algunos por un simple titulo.

igualmente gracias a todos los que comentaron buena onda, 

si alguien me explica como puedo modificar el titulo, que me avise asi lo cambio,

ya se parecen a los que juegan al dota y se cagan a puteadas por cosas sin sentido!

Link to comment
Compartir en otros sitios

compañeros, es mas que obvio que es con sarcasmo el titulo, no pense que se iban a sentir tan afectados algunos por un simple titulo.

igualmente gracias a todos los que comentaron buena onda, 

si alguien me explica como puedo modificar el titulo, que me avise asi lo cambio,

ya se parecen a los que juegan al dota y se cagan a puteadas por cosas sin sentido!

U.U dije que no iba en mala onda, pero es que se ve ''sobrado'' po', tampoco creas que estaba tirando mala onda, solo es un comentario y no, nunca llegaria al nivel de algunos doteros o mas bien dicho loleros (no generalizo eh)

Link to comment
Compartir en otros sitios

U.U dije que no iba en mala onda, pero es que se ve ''sobrado'' po', tampoco creas que estaba tirando mala onda, solo es un comentario y no, nunca llegaria al nivel de algunos doteros o mas bien dicho loleros (no generalizo eh)

 

disculpen, no quise ofender a nadie con el titulo del post, simplemente fue sarcasmo lo que quice decir, ya que es mas que obvio que el pc no me salio barato.

 

que pasa con los doteros, podríamos entrar a una amplia discusion xd

 

 

Solo dije algunos, y el que se refirio a los doteros fue el xD yo me refiero mas a los loleros, esos se la pasan peleando

 

a veces me quitan las ganas de jugar algunos, se ponen a discutir, a reportear en vez de jugar, si perdes perdes, bancatela, esta lleno de inutiles el DOTA, y ojo, no me hago el pro, por que hace poco que empece a jugar, pero me da bronca eso, que siempre se esten molestando a los que tienen ganas de jugar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

disculpen, no quise ofender a nadie con el titulo del post, simplemente fue sarcasmo lo que quice decir, ya que es mas que obvio que el pc no me salio barato.

 

 

 

 

a veces me quitan las ganas de jugar algunos, se ponen a discutir, a reportear en vez de jugar, si perdes perdes, bancatela, esta lleno de inutiles el DOTA, y ojo, no me hago el pro, por que hace poco que empece a jugar, pero me da bronca eso, que siempre se esten molestando a los que tienen ganas de jugar.

jajaj np, aveces veo a mi tio jugando dota y no falta el ''revelado'' que se hace el pro o no sigue al team xDDD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile