Jump to content
  • 0

Alguien que tenga los Audífonos Logitech G430!


AnonymouseCTM

Question

Necesito alguien que tenga estos audífonos para saber que tal es el sonido vía mic y el sonido "7.1" y los pros y contras !
6.jpg
Gracias de antemano!

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Super buena la calidad, el 7.1 no me funciona en el juego Arma 3 por lo que termine desactivandolo pero cuando lo he logrado usarlo la verdad es que es bastante bueno. No he tenido otros audifonos gamer caros pero al menos estos si me he dado cuetna que suenan al moverlos, tipico chicharreo, no se si sea común en las gamas mas altas de audifonos.

El mic super bueno, direccional y se escucha levemente lo que dices por los audifonos, es bastante bueno para saber lo que dices.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Super buena la calidad, el 7.1 no me funciona en el juego Arma 3 por lo que termine desactivandolo pero cuando lo he logrado usarlo la verdad es que es bastante bueno. No he tenido otros audifonos gamer caros pero al menos estos si me he dado cuetna que suenan al moverlos, tipico chicharreo, no se si sea común en las gamas mas altas de audifonos.

El mic super bueno, direccional y se escucha levemente lo que dices por los audifonos, es bastante bueno para saber lo que dices.

Gracias Compadre!
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile