Jump to content
  • 0

Server Minecraft


Mundobam

Question

logo.png

 

NO PREMIUM  1.7.4 SURVIVAL

 

Hola  Ozeros les presento mi  servidor de Minecraft 24/7

Se encuentra en un VPS tiene Facciones, pvp, shop, anti grifers, proteccion de cofres puertas, mcMMo, contraseñas encryptadas y mucho mas. etc

 

Imagenes

 

l73l.jpg

 

9rg4.jpg

 

ha7b.jpg

 

IP: MC.Bamboxn.net

 

Registro dentro del sv con /register pass pass

 

Ahora el sv no utiliza registro mysql se registran diretamente en el juego (quitado por que producia laggaso) .

Y los que estavan registrado vuelvan a registrarse y recuperaran sus cosas.

 

 

 

 

 

GRACIAS OZEROS! :D

 

vjht.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

disculpa mi ignorancia, pero como lo hago, para jugar en ese server ?

 

 

Hola para jguar deves registrarte en Bamboxn.net con tu nombre de mine y luego entrar al sv.

 

me parece que la pagina de registro tiene problemas, no he podido registrarme me pide que acepte los terminos y condiciones pero no aparece para poner el tiket :/

 

Hola esperame ya lo arreglo.

 

ARREGLADO :D

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la raja justo iba a subir un server... al resto de los que estoy subiendo :D felicidades.!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que paja que no respeten el juego en ozeros ...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aca ta el client del mine , EDITADO

 

No fomenten la pirateria en el foro, el minecraft es un juego con licencia y copyright, es mas la normativa del foro prohíbeentregar o facilitar la obtencion de material pirata

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pregunta porq no puedo ingresar no entiendo como ...disculpa la ignorancia ...ya me registre .....pero al ingresar al serve no me pide ingresar contraseña .....bueno es algo asi / login contraseña tengo q poner dolo la contraseña sierto? :S

 

/login contraseña

 

Sobre la pirateria el sv es no premium porque en chile no mucha gente lo tiene premium yo lo tengo comprado.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No fomenten la pirateria en el foro, el minecraft es un juego con licencia y copyright, es mas la normativa del foro prohíbeentregar o facilitar la obtencion de material pirata

Toda la razon. es por ese motivo que edite.

 

 

Salu2 , y gracias por cuidar el foro. ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Toda la razon. es por ese motivo que edite.

 

 

Salu2 , y gracias por cuidar el foro. ;)

primero seria no fomentar los servers piratas,y para más lo publicaron en la pagina de facebook,me dejo bien enojado :s

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

primero seria no fomentar los servers piratas,y para más lo publicaron en la pagina de facebook,me dejo bien enojado :s

El problema no es el server de minecraft, los cuales son permitidos, el problema es que un user publico un video con instrucciones para adquirir una copia pirata de minecraft  :mellow:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entre corri mate un tipo xD (lo siento si eres del foro) y me arme de diamante en 5 min .__. XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entre corri mate un tipo xD (lo siento si eres del foro) y me arme de diamante en 5 min .__. XD

que hijo de .... te amo :#   de seguro lo mataste en su ley, generalmente esos tipos siempre esperan para matar a los nuevos

 

 

Igual podriamos hacer una junta en minecraft :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

primero seria no fomentar los servers piratas,y para más lo publicaron en la pagina de facebook,me dejo bien enojado :s

El server pirata permite jugar a los no premium y premium ademas la mayoria de los admines somos premiums simplemente es no premium por cosa de usuarios.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile