Jump to content
  • 0

Urgente! Ayuda con mi fx 6100 !


pabloywea

Question

mmm bueno, les explico lo que pasa es que tengo una placa asrock n68c-gs fx y segun la caja y la pagina oficial dice que soporta hasta ocho nucleos, ok todo bien hasta ahi, antes tenia instalado un athlon ii x2 270 a 3.4 ghz y hace poco adquirí un fx 6100, todo bien, lo conecte y todo, y funciono perfecto, hasta que me puse a verificar y me doy cuenta que el s.o solo me toma dos nucleos, de 6, actualice la bios, y no funciono, sigue tomando solo los dos nucleos  :cussing

 

 

Aqui las imagenes 

 

proceqlo_zps6b1bc8b3.jpg

 

 

asdassdasdasdasd_zpsffa11b8d.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

amigo eso es solo para el arranque de windows, verifique con cpu-z y vera que tiene los 6 nucleos funcionando a mi me sucede lo mismo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

buscaste bien en la configuracion del BIOS? puede que ahi este el problema, una pequeña configuracion debe esta afectandote

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a mi me paso una vez pero resetie la bios con programas de el fabricante de la bios  x ejemplo de la american megatrends ojala te ayude con los programas del fabricante salu2 :zippynana

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No chico!!,,busca informacion sobre eso y veraz,además aunque ahí no te aparescan los 6 núcleos windows si los reconoce,,fijate en administrar dispositico,clic en cpu y veraz los 6.

Si formateas por eso,,es por gusto.

Estoy desde mi telf,,sino te mandara información.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile