Jump to content
  • 0

Question

Hola a todos los Ozerianos... Bueno mi problema comienza desde que compre el pc (por partes en Pcfactory y allá mismo pedi que lo armaran ya que aun no me manejo mucho en aquello) en mayo del año pasado jajajaj, la verdad es que me las aguantado todo este tiempo con el problema de que despues de unas buenas horas de tener el pc encendido (y al decir eso no me refiero a estar jugando todo el día porque mis primos se la pasan en mi casa jugando y al final esta todo el día prendido el pc y sucede mas cuando el día esta caluroso) unas 6 horas como mínimo y sucede al estar haciendo cualquier cosa, viendo vídeos, escuchando música, editando música o tan solo al estar jugando... y la verdad es irritante a estas alturas ya que al pasarme eso cuando estoy jugando y al intentar salirme del juego se me queda pegado y tengo que abrir el administrador de tareas para cerrarlo... y en ese momento se corta el audio pero cuando intento abrir algún archivo de audio (mp3, mp4, etc) no me lo reproduce, como que se queda cargando y no pasa nada al final, y para hacer que vuelva el audio tengo que reiniciarlo y despues dura casi la misma cantidad de cuando lo prendí y se pego, y despues vuelve a pasarme lo mismo... un amigo me recomendó actualizar algo de audio pero siguió igual... y ahora creo que podría ser alguna falla de la placa, ya que no se me ocurre que otra cosa mas podría ser y como no encontré alguna solución antes de darme la paja de llevarlo a pcfactory (ya que aun me queda la garantía de todo y no lo abierto xD) preferi pasarme por estos lados de gente que cacha mas que yo en este tipo de cosas... Les dejo unos vídeos del problema que tengo y una imagen de los componente de mi tarro :)

 

VÍDEO 1: http://www.youtube.com/watch?v=ZeubICaa_5Y (Estaba jugando un juego que hace mucho no jugaba XD y se quedaron pegado los disparos, destaco que al pegarse el audio no afecta en el juego por completo, se puede seguir jugando pero permanece el molesto ruido del audio pegado)

VÍDEO 2: http://www.youtube.com/watch?v=6ifENtVQIbI

 

interior-de-mi-pc-855482.jpg

 

CUALQUIER AYUDA O CONSEJO SERA BIENVENIDO xD

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

primero sus videos son privaros así que no los pude ver

Catolica segundo Probaste hacer un scan con el anti virus?

tercero en windows hay un programa llamado monitor de recursos, allí se ve la carga de la cpu y ram, disco y red, revisa lo siguiente cuando ocurra el problema:

Carga del Procesador

Ram disponible, en uso y libre

Disco total lectura+escritura

A mi parecer la ram está quedando corta, por eso que te queda el pecé lento por un rato y no hace las operaciones bien, si mi teoría es correcta, la ram debería salir la mayoría en uso y el resto en espera.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola marshall, gracias por responder y avisarme que no se veian XD que no me di cuenta de eso, ahora puedes ver los videos y tal vez darme otra respuesta, lo que es juegos me corren super bien, no me anda lento el pc, es solo el problema que despues de unas buenas horas prendido se me pega el audio...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es que aun no me vuelve a pasar (que se me pegue el audio) y como dijiste que lo hiciera cuando me pasara... xD o te refieres a que lo haga en cualquier momento?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Algún moderador que cache algo del problema que tengo que me ayude :c 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Creo que lo llevare a pcfactory (ya que aun le queda el año de garantía y ademas que allá me lo armaron y se supone que pague el precio con el cual le hacian revisión de TODO xd) , pero tu que tal vez sepas mas que yo en esto, crees que sea eso? y por qué? :O

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se me olvido decir que despues de llevarlo a PCFACTORY lo único que me dijeron despues de unos 4 días fue que era problema del sistema operativo... y yo quede como wtf si antes había instalado en otros pc el mismo win y estaba seguro que era problema de uno de mis discos... la cosa es que como ya se había acabado la garantía preferí yo buscar el ruido de que venia, y en era como yo creía... era el disco duro... al final alcance a sacar las cosas que tenia este disco antes que muriera por completo y pasar las cosas al otro disco (secundario) y luego compre un disco WD de 1 tb jajaj y ahora soy feliz <3 gracias por tu ayuda loco! :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile