Jump to content
  • 0

Ayuda a saber cuantos Watts gasta mi pc en realidad


Naxo245

Question

Holas , e buscado en internet pero ahi cosas que nose , encontré calculadoras de W y me salia que mi pc ahora en este momento ocupa 720w y tengo una fuente de 550 jajaj osea ilogico , mi pregunta es que si alguien tiene tiempo para ayudarme a calcular exactamente o lo mas cercano posible cuantos W gasta mi pc y si saben cuanto gasta mi p por hora prendido aqui en mi casa :D

Les dejo las especificaciones en mi firma aver si me pueden ayudar :D les agradezco de ante mano sus respuestas

 

:zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Por lo menos alrededor de los 260 Watts, con una buena fuente de 350 Watts levanta sin problemas tu configuración, acordate que esa Vga no pide mucho y no necesita alimentación de parte de la Fuente, o sea no necesita los conectores de 6 u 8 pines por se de gama baja.

 

Solo tienes un disco duro?

 

 

Con respecto al consumo te debo la fórmula, no tengo a mano y no lo encuentro, debes tener a mano la factura de consumo de eletricidad para que te ayuden mejor.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por lo menos alrededor de los 260 Watts, con una buena fuente de 350 Watts levanta sin problemas tu configuración, acordate que esa Vga no pide mucho y no necesita alimentación de parte de la Fuente, o sea no necesita los conectores de 6 u 8 pines por se de gama baja.

 

Solo tienes un disco duro?

 

 

Con respecto al consumo te debo la fórmula, no tengo a mano y no lo encuentro, debes tener a mano la factura de consumo de eletricidad para que te ayuden mejor.

la puedo tener :D , y tengo 5 discos , 4 de 500 gb y 1 de 1 tera , cuanto gasta cada disco ?? , y me dices 260 , solo el procesador gasta 180 funcionando al maximo sin Oc y el resto gasta 80 ? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esto según mis cálculos.....

 

Cpu 125W y Vga 55W.

 

La Cpu asì como la VGA no siempre trabaja constantemente al 100% ni la VGA.

 

Los 5 discos duros alrededor de 40W, placa madre, ram y, lector Dvd alrededor de los 40W.

 

 

Aqui puedes calcularlo: http://extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp  según ahí llega a los 230W, prueba a ver que tal te sale.

 

Incluso en otras páginas en reviews de la HD 7750 no pasa de los 250 Watts, en algunas páginas llega a 200W y otras hasta 230W.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esto según mis cálculos.....

 

Cpu 125W y Vga 55W.

 

La Cpu asì como la VGA no siempre trabaja constantemente al 100% ni la VGA.

 

Los 5 discos duros alrededor de 40W, placa madre, ram y, lector Dvd alrededor de los 40W.

 

 

Aqui puedes calcularlo: http://extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp  según ahí llega a los 230W, prueba a ver que tal te sale.

 

Incluso en otras páginas en reviews de la HD 7750 no pasa de los 250 Watts, en algunas páginas llega a 200W y otras hasta 230W.

ocupe esa pagina y me dio que gasta 728w

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Imposible

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

algun dato estas ingresando mal, a mi me da 388W con water cooling, overclock y todo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Burno quizas ingre mal :s

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

algun dato estas ingresando mal, a mi me da 388W con water cooling, overclock y todo 

388w poco igual y tienes buena maquina :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esta tablita tiene una plataforma practicamente igual a la mia (haswell, RL, etc), y con el oc que le tengo supero el consumo de titan, 780TI y 7970

 

consumo_full.jpg

 

por eso decíamos que esta muy alto el consumo de 700W

 

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si entiendo si yo se que mi pc no consume eso , lo tengo entendido pense que la pagina estaba mala pero como ustedes dicen que puse mal las cosas probare denuevo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile