Jump to content
  • 0

Parece Que Las Cague :'(


RorroFuuuuua

Question

Muchachos les cuento Brevemente Que Fui A La Casa de Mi Prima A Verle El Computador , Resulta Que El Pc Era un Muy Antiguo Era un Pentium 4 :o ! ... Y Ella lo queria Formatear , El Pc Prendia Pero Se quedaba Pegado En La Pantalla De Cargando Windows ... Le dije que Antes De Que lo Formateara,Que Lo Abrieramos Y Con un Secador De Pelo Le Tiraramos Aire Y Le Sacaramos La Tierra , Resulta Que Eso Hicimos Y Vi Que El Fan Del Procesador Estaba Echo Pico por la tierra , Retire El Fan Junto A Eso De Metal Que Va Debajo Del fan Que No se Como Se llama ( Porfa Si Alguien Sabe , que Me Lo diga :C ) , y Como Todos Sabremos Quedo El procesador A La vista , Asique Toque El Gabinete Para Sacarme La Estatica y Saque El Procesador , Terminamos de sacar Toda La Tierra Y Lo Armamos ... EL PROBLEMA ES QUE CUANDO LO PRENDIMOS , LA PANTALLA SE QUEDA EN NEGRO Y DICE QUE NO HAY SEÑAL , TAMPOCO PARECIERA QUE EL TECLADO FUNCIONA PORQUE NO SE LE PRENDEN LAS LUCES , EL MISMO CASO CON EL MOUSE ... ALGUIEN SABE QUE PUEDE SER ? , NO QUIERO QUE ME PONGAN UN PENCAZO :C !

Link to comment
Compartir en otros sitios

20 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola amigo, el cosito de metal que tu dices es el disipador xDDD kjdsfbkjadfw y no sé porque pudo pasar lo anterior, pero revisa si el proce esta bien colocado o algún cable mal conectado

Salu2!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola amigo, el cosito de metal que tu dices es el disipador xDDD kjdsfbkjadfw y no sé porque pudo pasar lo anterior, pero revisa si el proce esta bien colocado o algún cable mal conectado

Salu2!

Gracias por La Aclaracion Men! , Sii El proce Creo que esta Bien ... Vi una Patita doblada y La Enderese Cuando Estaba Alla todavia donde Mi Prima Y no Paso nada ... Y cables No Puede Ser poque no desconectamos nada :c !

 Se Agradece Igual La Ayuda Men <3 !

 Saludos (: !

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ve si no desconectaste por error algún cable de la fuente de poder a la placa o algo por el estilo y fijate si la placa emite sonidos o prende algun led, sino es porque no le llega corriente 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ve si no desconectaste por error algún cable de la fuente de poder a la placa o algo por el estilo y fijate si la placa emite sonidos o prende algun led, sino es porque no le llega corriente 

 

 

diste la corriente en la fuente? atras tienen un boton xD

En Algun Momento Pense Que No habia Dado La Corriente ! jklasdjlskadj

A La placa Le llega Corriente Porque Se Ponen A Correr Los  Fan's Cuando Los Prendo , tambien se iluman por Medio Segundo Las Luces Del Teclado ... Luego Todo A negro Como Si No le tuviese Conectado Pantalla , Teclado Ni Mouse ... Ya Que Ninguno Responde , Es mas Ni Si Quiera Tienen La Luces Prendidas ...

 No Sera Que Me Eche El Procesador :C ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pusiste paste termica nueva ?

En todo caso si no hace post creo que en una de esas la pata doblada de la CPU es el culpable, aveces cuando estan muy viejos los disipadores se pegan a los proces y los dañan al sacarlos, en una de esas sacaste una pata entera y no te diste cuenta.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pusiste paste termica nueva ?

 

Me sumo a la pregunta  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me sumo a la pregunta  :zirculo

 

 

Pusiste paste termica nueva ?

En todo caso si no hace post creo que en una de esas la pata doblada de la CPU es el culpable, aveces cuando estan muy viejos los disipadores se pegan a los proces y los dañan al sacarlos, en una de esas sacaste una pata entera y no te diste cuenta.

Nooo , no le coloque pasta termica ... Una Pregunta ! el Procesador no Tiene Patitas , La Placa Madre Es la que Las Tiene ... Si Se Le Sale una patita A La Placa donde Va El Procesador Creen Que Seria La Causa De Mi Problema ?

Gracias Por sus Ayudas y preguntas Cabros<3 (':

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Nooo , no le coloque pasta térmica ... Una Pregunta ! el Procesador no Tiene Patitas , La Placa Madre Es la que Las Tiene ... Si Se Le Sale una patitas A La Placa donde Va El Procesador Creen Que Seria La Causa De Mi Problema ?

Gracias Por sus Ayudas y preguntas Cabros<3 (':

el procesador que tiene debería ser un 775 eso modelo son sin pines lo pines lo tiene integrado la placa madre en zocalo cpu 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Nooo , no le coloque pasta termica ... 

Debes si o si ponerle pasta térmica (Antes de ponerle pasta nueva limpa la que tenia anteriormente en el disipador y el proce), si no le pones pasta el procesador se apaga al rato de prenderlo (Me imagino que te detecta si tiene o no pasta termica y por seguridad lo apaga)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Dices que no da señal pero esta todo bien conectado? Revisa las conexiones y sube fotos si puedes :)

Saludos.-

Enviado desde Prontera mediante PecoPecoExpress

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Debes si o si ponerle pasta térmica (Antes de ponerle pasta nueva limpa la que tenia anteriormente en el disipador y el proce), si no le pones pasta el procesador se apaga al rato de prenderlo (Me imagino que te detecta si tiene o no pasta termica y por seguridad lo apaga)

 

La pasta térmica solo mejora el contacto térmico entre dos elementos termo-conductores. No es ningún motivo para que el computador no encienda, o se apague por sobrecalentamiento, es mas, si alguna persona no sabe colocar bien la pasta térmica, es mejor que ni siquiera la use, ya que va a aumentar los grados en vez de disminuirlos por la mala aplicación. Ambos contactos son casi 100% planos, así que la diferencia no es notoria en caso de este tipo de procesadores (ANDA A HACER ESTO CON UN FX CON TDP DE 150W PORQUE TE LA QUERRAS CORTAR  :yaoming )

 

 

Siguiendo el tema, problemas de pantalla puede ser por un mal contacto de un pin con el procesador; si limpiaste con alguna brocha, revisa si quedo algun pelo entre medio, eso evita el contacto (ya me paso). Prueba las RAM, presionalas bien, y en distintos sockets. Y por ultimo si algo de eso no funciona, prueba sacando la placa completamente del gabinete, colocala sobre una superficie aislante, descarga la energia que posea (sin pila ni cables de la fuente de poder), y has contacto con algun destornillador los pines de encendido para descargarla totalmente, luego de eso trata de hacer las pruebas fuera del gabinete, ya que puede ser el gabinete que este haciendo contacto electrico directo con la placa.

 

 

*Antes, descarta que no sea la pantalla misma o el cable con algún notebook.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

viejo , ese problema es muy comun yo arreglo pc y todo y si lo e tenido no as echado a perder nada desconecta todo pero todo lectores discos duros , toda la mierda que tenga , sacale las o la ram , despues pones 1 ram y lo prendes y veras que te prende y si no te lo prende cambia la ram de slot y intentalo denuevo asi con uno o con las 2 cuando ya te prenda conecta todo denuevo y te funcionara e tenido ese problema un par de veces y asi lo resulvo y si no resulta eso puede probar resetiando al placa madre cambiando los jumper, y si no tambien puede ser la entrada de video pero devido a que prendia y solo lo limpiste , prueba con el tema de la ram :D 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Resetea bios ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

dicen que resetee la bios & el pobre cabro no sabia ni como se llamaba el disipador:(, le dará un lapso mental si le explican D:
apoyo la idea de que puede ser algo mal conectado o la misma ram o no sé :B

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

amigo, ese problema generalmente es falla en la placa, intenta resetaer al bios

 

 

Resetea bios ;)

 

 

una vez tuve un problema similar; los pines de la placa hacían contacto con el gabinete y se caia todo, la solución es colocar todos los tornillos de la placa y prueba tb reseteando la bios con el crear cmos o sacando la pila que trae

Gracias Cabros Simplemente Reseteando La Bios Solucione , Todo ! ...

 SE AGRADECE EL APOYO Y LOS CONSEJOS DE TODOS ... GRANDE LA COMUNIDAD DE OZEROS<3 !

dicen que resetee la bios & el pobre cabro no sabia ni como se llamaba el disipador:(, le dará un lapso mental si le explican D:

apoyo la idea de que puede ser algo mal conectado o la misma ram o no sé :B

Equivocado pues Tomas , No Porque No Sepa como Se Llamaba el disipador , no Voy a Saber Retear una Bios , Cuidate Loko ! (:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile