Jump to content
  • 0

Por cual de estas 3 tarjetas irian


Kako

Question

Eso todos hablan del ancho de la memoria de 512 que es mejor y todo que la r9 es muy buena que es barata etc etc etc

pero si yo juego en un monitor solo de 1080p cual de estas me convendrá mas??????


http://www.solohardware.net/products/14437-sapphire-r9-290-100362-2sr/             407 en chile

http://www.solohardware.net/products/11579-msi-gtx-780-n780-lightning/              413 en chile

http://www.amazon.com/gp/product/B00E8PAAUS/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=AZ8ZZL30AH7DI      360 puesta en chile

Link to comment
Compartir en otros sitios

25 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

MSI GTX 780 (N780 LIGHTNING)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si es monitor de 1080p y solo 1 no vale la pena una 780 un 290 anda por una 770 y estas sobrado cariño

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para un solo monitor a 1080 una 770 esta mas que bien.... una 290 0 780 lighting para esa resolucion no encuentro necesario el costo a pagar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y la sapphire toxic r9 280x no?


Yo creo que para 1080p con una 770 o 280x esta sobrao de cariño estimado. Ojala comprada en Chile por tema de la garantia. Saludos

Enviado desde mi Hermoso Xperia ZR

 

L I G H T N I N G

Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2

 

Coincido con los demás por la resolución, pero si cuentas con esas lucrecias me llevaría la Sapphire R9 290 para darse el gusto.

y la r9 280x toxic no?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmmmm la toxic esta entre 300 y 330

 

Bueno, Aqui hay un review. http://www.hd-tecnologia.com/review-sapphire-radeon-r9-280x-toxic/7/

 

Justamente ahi la comparan con la MSI 770 Gaming. http://www.solohardware.net/products/10194-msi-gtx-770-n770-tf-2gd5oc/

 

Si dices que la encuentras aprox en 315 mil pesos. Tienes una diferencia de aprox 65 mil pesos con la 770. Pero tu debes decidir si vale la pena pagar esa plata por los fps mas que trae la toxic en la mayoria de los juegos. Todo depende de su presupuesto señor.

 

Saludos :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la lightning te corre todo

la r9 tambien xD

Bueno, Aqui hay un review. http://www.hd-tecnologia.com/review-sapphire-radeon-r9-280x-toxic/7/

 

Justamente ahi la comparan con la MSI 770 Gaming. http://www.solohardware.net/products/10194-msi-gtx-770-n770-tf-2gd5oc/

 

Si dices que la encuentras aprox en 315 mil pesos. Tienes una diferencia de aprox 65 mil pesos con la 770. Pero tu debes decidir si vale la pena pagar esa plata por los fps mas que trae la toxic en la mayoria de los juegos. Todo depende de su presupuesto señor.

 

Saludos :)

hay presupuesto solo quiero lo mejorsito

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la MSI, nunca e confiado mucho en ATI, se ven muy bien pero el overall es donde encuentro que fallan, y en respecto a distribuciones de nvidia, msi siempre va para mi primero antes que zotac o evga, no me gusta como encapsulan las tarjetas los otros distribuidores

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la MSI, nunca e confiado mucho en ATI, se ven muy bien pero el overall es donde encuentro que fallan, y en respecto a distribuciones de nvidia, msi siempre va para mi primero antes que zotac o evga, no me gusta como encapsulan las tarjetas los otros distribuidores

 

ATI? en que año estamos? esa empresa desapareció debido a que fue comprada por AMD el 2006. Aparte EVGA es el mayor partner de Nvidia, y una de las empresas mas reconocidas en cuanto a calidad de componentes para esta, distinto es el tema estético, pero la calidad tiene muy buen renombre a nivel mundial.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ATI? en que año estamos? esa empresa desapareció debido a que fue comprada por AMD el 2006. Aparte EVGA es el mayor partner de Nvidia, y una de las empresas mas reconocidas en cuanto a calidad de componentes para esta, distinto es el tema estético, pero la calidad tiene muy buen renombre a nivel mundial.

se que compraste en electronica ncix o algo asi, que onda el tema de las garantías ahí?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Una cosa es la resolución, claro te vas por GTX 770 o R9 280x sobrado de cariño como dicen... Pero olvidate de jugar fluidamente en todos los juegos con ultra MSAA x4, ya que con GTX 770 baja un poco cuando hay muchas explosiones en Crysis 3,por ejemplo, otro ejemplo 64 players BF4 todos juntos. Y nadie te asegurará que andara al 100% en los próximos juegos que salga, quien sabe, porque antes de Crysis 3 y BF4 los juegos pedian la nada misma. Cuando salieron ahí fue el gran salto al masivo UPGRADE DE LAS PERSONAS.

GTX 780 te aseguras, además de que corran fluido todos los juegos existentes, te andarán igual y estarás seguro en el futuro. 


R9 okayguy.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

se que compraste en electronica ncix o algo asi, que onda el tema de las garantías ahí?

 

Depende del producto que compres, pero en mi caso, la garantía no la aplica el mismo distribuidor, sino el fabricante del producto, y ya sea por intel (4670k) o por EVGA (GTX 770 SC) es valida a nivel mundial.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Depende del producto que compres, pero en mi caso, la garantía no la aplica el mismo distribuidor, sino el fabricante del producto, y ya sea por intel (4670k) o por EVGA (GTX 770 SC) es valida a nivel mundial.

estaba viendo la gtx 780 classified y asi como tu dices parece ser una buena inversion si me dicen que sale mucho menos que la tri-x ire por esa...

a todo esto llame a las tiendas y como es fin de mes se acabo todo el stock y ahora estoi de brazos cruzados =(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso depende de lo que juegues, yo creería que con quedarías súper bien con una R9 280, pero si tienes la posibilidad de la 290, ve a por ella xD. Oye ¿donde cotizaste la gtx 780?

 
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

Eso depende de lo que juegues, yo creería que con quedarías súper bien con una R9 280, pero si tienes la posibilidad de la 290, ve a por ella xD. Oye ¿donde cotizaste la gtx 780?

 

 

sistemax trae a pedido y por lo que hable con el vendedor como ellos traen mas piezas viene un bundle por lo cual salen mas baratos los costos de envió y cosas..... aun no reviso mi correo a ver que tan barato es pero me dio confianza el vendedor aparte re-tela

tambien en electronica ncix puedes hacer encargos y te mandan el valor puesto en tu casa.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo me inclino mas por la gtx 770 . o por una gtx 780 ti . la verdad que no le veo sentido a esos 600 dolares casi que cuesta pones 100 mas y te compras la ti o pones 60 mas y te compras 2 gtx 770

 

yo me estiraria hasta la gtx 780ti si quieres mas poder pero no es necesario  la gtx 770 es la mejor opcion para esa resolucion ve los reviews el % de rendimiento extra no vale la pena en  1080p . de todas formas cuando la gtx 770 no pueda correr juegos la gtx 780 tampoco podra. saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo me inclino mas por la gtx 770 . o por una gtx 780 ti . la verdad que no le veo sentido a esos 600 dolares casi que cuesta pones 100 mas y te compras la ti o pones 60 mas y te compras 2 gtx 770

 

yo me estiraria hasta la gtx 780ti si quieres mas poder pero no es necesario  la gtx 770 es la mejor opcion para esa resolucion ve los reviews el % de rendimiento extra no vale la pena en  1080p . de todas formas cuando la gtx 770 no pueda correr juegos la gtx 780 tampoco podra. saludos

y entre la gtx 770 y la r9 280x toxic siendo que yo la usaria para el bf4 y otros juegos?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile