Jump to content
  • 0

Smartphone por 100 Lucas?


Tomasay

Question

Quiero saber cual a su parecer es el mejor smartphone que no se pase de las 100 Lucas en cuanto a rendimiento y calidad

Estuve leyendo sobre el moto g pero veo que tiene pantalla lcd y yo tengo un Atrix 2 con pantalla lcd también y comparado con las del s3 mini se ve feo. Vale la pena dejar ese aspecto de lado por en moto g?

Link to comment
Compartir en otros sitios

21 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

el moto G es lo mejor por el precio :D

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

moto g ! 100% recomendado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

moto G es la moda y la cumbia

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

moto G es la moda y la cumbia

no me gusta el termino moda xD lo asocio a otro ambito XD y en este foro se recomienda ese telefono por que trae componentes un poco inferiores a equipos de 300 lucas 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Moto g a ciegas, yo alucine con ese teléfono!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mira celulares en Aliexpress, muy buenos equipos a un precio excelente, 100% recomendados en cuanto a calidad y precio, por 90 - 120 lucas te llevas un Galaxy S3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mira celulares en Aliexpress, muy buenos equipos a un precio excelente, 100% recomendados en cuanto a calidad y precio, por 90 - 120 lucas te llevas un Galaxy S3

es malisima esa pagina para comprar cosas <.< compramos unas tablet con un compañero y nos tramitaron 2 meses con el tracking del pedido y ensima casi a los 3 meses nos dijeron que el stock era insufisiente para poder realizar el envio que el dinero seria devuelto

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el moto G es lo mejor por el precio :D

 

Saludos!

 

 

moto g ! 100% recomendado

 

 

el moto G lo tengo y se ve la raja super buena pantalla es como tener un nexus 4 

 

 

En cada foro que leo.. el moto g por 100 lucas es el mejor xD 

 

 

moto G es la moda y la cumbia

x6 ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo me pase de un s3 mini al moto G, le regale el s3 mini a mi polola a ami me tenia cansado el celular de mierda ese. si consigues un s3 no lo actualices.

@trol-mode-on: Pasandole "la mierda" a la pololea!, que feo U_U xD.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entonces moto g sera  :zirculo los quadcores me llaman mucho la atención y si dicen que pantalla es buena confiare en ustedes  ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Quizás la próxima semana lo compre, Gracias

Enviado desde Frontera del Caspio con mi Atrix 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tomasay o los que han comentado, tengo una pregunta del Motorola G puedo hacerla? : Trae Dual Sim la versión de Chile? Es que leí que hay una versión y que era Europa-Brasil pero por si en una de esas existe acá .

Gracias y +1 al Motorola G estoy decidiendome si comprarlo la cámara nomás es el punto bajo pero comparando con su precio esta más que normal :) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tomasay o los que han comentado, tengo una pregunta del Motorola G puedo hacerla? : Trae Dual Sim la versión de Chile? Es que leí que hay una versión y que era Europa-Brasil pero por si en una de esas existe acá .

Gracias y +1 al Motorola G estoy decidiendome si comprarlo la cámara nomás es el punto bajo pero comparando con su precio esta más que normal :)

La versión que compré en chile (no es mio) , trae solo para 1sim.

No creo que vendan la otra versión. Pero no dudo de que esa versión funcione en chile.

 

Saludos!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchas gracias por la rapidez y la respuesta ! :D

de nada :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile