Jump to content
  • 0

Problemas con G430 logitech


Jused

Question

Bueno hace poco me compre unos audífonos Logitech g430  y mi problema es que cuando tengo abierto el TS y abro steam o origin se bugea , lo otro es que tengo otro problema con el micrófono que el cual se escucha mi voz en los audífonos y es muy molesto .

 

Espero que si alguien los tienes y sabe acerca del tema que me ayude D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

me ocurre el mismo problema, pero identificando el problema me ocurre al momento de apretar la tecla mayuscula, segun lo que identifique me abre 2 nuevos  dispositivos de reproduccion  DIGITAL AUdio dysplay algo asi ,   y    se mutea, en realidad  sigue sonando pero en otro dispositivo de audio eso me ocurre ami

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me ocurre el mismo problema, pero identificando el problema me ocurre al momento de apretar la tecla mayuscula, segun lo que identifique me abre 2 nuevos dispositivos de reproduccion DIGITAL AUdio dysplay algo asi , y se mutea, en realidad sigue sonando pero en otro dispositivo de audio eso me ocurre ami

ajuste el logitech como dispositivo de audio y grabación determinado

si eso no sirve, deshabilita los otros

si comienza a activar y desactivarse tienes que cambiarlo de puerto usb

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 14/6/2014 at 21:14, Viper dijo:

ajuste el logitech como dispositivo de audio y grabación determinado

si eso no sirve, deshabilita los otros

si comienza a activar y desactivarse tienes que cambiarlo de puerto usb

Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk

ufff man, muchas gracias, habia cambiado varias veces de usb pero no pasaba nada... Probe con usarlo en un usb q no sea directo del mother y ahora anda... No tengo idea de porque es este problema. Al q no le funcione cambiar de puerto usb del mother, trate de usar un usb q sea del gabinete

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 3 horas, Manafeka dijo:

ufff man, muchas gracias, habia cambiado varias veces de usb pero no pasaba nada... Probe con usarlo en un usb q no sea directo del mother y ahora anda... No tengo idea de porque es este problema. Al q no le funcione cambiar de puerto usb del mother, trate de usar un usb q sea del gabinete

:)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile