Jump to content
  • 0

como configurar corsair link para H100i


droque

Question

alguien que me pueda ayudar a configurar el software?,,me interesa fundamentalmente las rpm de los fan.

 

todo el que haya visto el programa sabe que en la parte de los fan,en la opcion de modo, se pueden escojer varias opciones para configurar las rpm de los dos ventilado0res del radiador,,pero no encuentro como configurar para que mientras suba la tempetaruta de CPU tambien suban las rpm de los ventiladores. :nono

 

un saludo y le agredesco cualquier ayuda :zippynana

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Dejo esto por aca, puede que le sirva:

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Dejo esto por aca, puede que le sirva:

gracias amigo,,ese video ya lo vi,,pero no explica nada al respecto,,solo le da una pasada a lo que es el software y ya,, ^_^

el problema es que los ventiladores cuando pasan las 1200-1400 rpm ya se siente algo molesto,por lo menos a mi me molesta ese sumbido.

 

no se, si se podria hacer algo como en el msi afterburner donde se puede configurar la velocidad del ventilador en dependencia de la temperatura que alcanza el cpu

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya resolvi el problema :zippyrock la cosa esta en el MODO custom.

 

estoy tratando de poner una foto por si alguien le interesa,pero aqui no se :nono

http://www.ozeros.com/foro/topic/10498-gu%C3%ADa-como-subir-im%C3%A1genes-al-foro/page-2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya resolvi el problema :zippyrock la cosa esta en el MODO custom.

estoy tratando de poner una foto por si alguien le interesa,pero aqui no se :nono

ami me interesa :p

la espero pls

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ami me interesa :P

la espero pls

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

ahi te dejo las capturas

el corsair link tiene un problema y es que la temperatura que da no concuerda con la de por ejemplo SPEEDFAN u otro programa de monitoreo,por lo que se debe estas probando subiendo y bajando los numeros,,ya sea el cuadro de temperatura o las RPM.

 

cualquier otra cosa me avisas :zippyrock

 

kd5wev.jpg

 

 

 

ilhkwi.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile