Jump to content

Mi princesa azul


LalokoOficial

Recommended Posts

Buenas!
el año pasado invertí en este PC
 
 
 
Configuración de mi PC
 
Placa: MSI Z77A-G43
Ram: G.skill 2 x 4GB ARES 1600Mhz
CPU: Intel i7-3770k 3.50
HDD: WD 1 TB 64mb 7200rpm black
GPU: Nvidia GTX 770 DirectCU II OC Asus
Gabinete: Commander MS-I
Fuente de poder: GX 650W
 
 
Monitor: LG 23" 1920x1080 IPS LED
Teclado: Imperator PRO
Mouse: Xornet
 
Espero obtener pronto un water cooling para OC el CPU

 

1796087_10202460027375010_693279835_o.jp

 

1553351_10202460029135054_2048285279_o.j

 

1782364_10202460029855072_395740798_o.jp

 

1795824_10202460030215081_1513544740_o.j

 

1900749_10202460032415136_306445279_o.jp

 

1907685_10202460032615141_2007923877_o.j

 

1780999_10202460033055152_2072912037_o.j

 

ese es bueno me despido

 

los juegos me corren bien decentemente xd

 

SALUDOS!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ta bueno el tarro compadre, pero difiero en la Cpu, si lo suas solo para jugar creo que gastaste unas buenas lucas de más en procesador D:

 

cuando lo compre no llegaban aun los de 4ta generacion, arriba puse año pasado ;)

esa respuesta no tiene nada que ver en lo puso viper xD el se refiere que si lo usas solo para jugar gastaste mucha $ en un procesador tan caro :v

 

pd: rajate con un cooler e.e

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

cuando lo compre no llegaban aun los de 4ta generacion, arriba puse año pasado ;)

No me refería a eso compadre, me refería a que si solo usas el computador para jugar en ese puro procesador te gastsate 70 lucas que tendrás de adorno  y por cierto, el delta entre 3gen y 4gen no es muy grande. Ni se te ocurra saltar a Haswell  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

buen pc amigo, tienes todo a la medida, si hubieras ido por un proce i5 hubieras tenido lo mas probable cuello de botella (obviamente sin OC)

Link to comment
Compartir en otros sitios

No me refería a eso compadre, me refería a que si solo usas el computador para jugar en ese puro procesador te gastsate 70 lucas que tendrás de adorno  y por cierto, el delta entre 3gen y 4gen no es muy grande. Ni se te ocurra saltar a Haswell  :zirculo

compipa por esas lucas me abria comprado un fx x6 o x8 tambien rinden bien si es solo para jugar y son mas baratos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

fueras ido por un i5 3570k  va de sobra en juegos y con la plata restante reunir para refrigeración, la tercera y la cuarta generación  no se nota la diferencia  es gastar plata es mas bien presumir de todos modos buen pc

tengo dinero para la refrigeracion, pero por ahora estoy aprendiendo bien como overclokear la CPU, aunque tengo muchas dudas sobre air cooling y watercooling :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

tengo dinero para la refrigeracion, pero por ahora estoy aprendiendo bien como overclokear la CPU, aunque tengo muchas dudas sobre air cooling y watercooling :/

Como cuales compañero?, aquí estamos para ayudar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...

Huy exelente amigo bonito tu tarrito :D ....

1 ese proce es una leyenda ... me encanta ese proce [emoji8]

2 si vas por una rl all in one estaras bien :D .pero si vas por una custom deberas moddear algo tu tarro ....

Bonito compipa nunka esta demas tener un buen proce asi te aseguras varios años mas de utilidad...

Disfrutelo a concho :D[emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]

Link to comment
Compartir en otros sitios

Siempre es mejor wc que aircooling :3, me quedo con un h80i corsair :zippy, bonito pc, azulito a lo ozerls :D, saludos :D

enviado desde la casa de los dibujos con el iphone de capitanaso

Link to comment
Compartir en otros sitios

Siempre es mejor wc que aircooling :3, me quedo con un h80i corsair :zippy, bonito pc, azulito a lo ozerls :D, saludos :D

enviado desde la casa de los dibujos con el iphone de capitanaso

no siempre, hay veces que un aircooling hace una mejor pega que los watercooling, por ejemplo yendome al extremo, un noctua le vuela la raja a muchos wc.

 

bonito pc amigo, se ve la raja

Link to comment
Compartir en otros sitios

no siempre, hay veces que un aircooling hace una mejor pega que los watercooling, por ejemplo yendome al extremo, un noctua le vuela la raja a muchos wc.

 

bonito pc amigo, se ve la raja

que noctua y a cuanto cashh? precio rendimiento e.e

Link to comment
Compartir en otros sitios

que noctua y a cuanto cashh? precio rendimiento e.e

XD, ME REFIERO A QUE NO SIEMPRE ES MEJOR UN WATERCOOLING QUE UN AIRCOOLING, si hablamos de precio rendimiento espacio, obiamente es mejor un wc, yo creo por ejemploq ue a mi me conviene un wc porque no me cabe el cm v6gt en el gabinete

Link to comment
Compartir en otros sitios

XD, ME REFIERO A QUE NO SIEMPRE ES MEJOR UN WATERCOOLING QUE UN AIRCOOLING, si hablamos de precio rendimiento espacio, obiamente es mejor un wc, yo creo por ejemploq ue a mi me conviene un wc porque no me cabe el cm v6gt en el gabinete

es que siempre hablo con respecto a precio rendimiento tambien jasjjsdj :3, te cabe un wc pequeño cierto?, por que igual el v6 lo encuentro relativamente chico :s (yo lo tengo e.e)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile