Jump to content
  • 1

Ayuda porfavor, mi PC recién armado se congela.


TheRider_M98

Question

Hola amigos, hace poco terminé de armar mi computador, ya tengo el DVD de Windows 7 listo para instalar, pero cuando enciendo el PC y pongo el DVD se queda congelado en la pantalla donde carga los archivos para la instalación, de ahí no funciona más hasta que tengo que reiniciarlo.

Me di cuenta que el problema debía ser de Hardware, ya que al meterme a la BIOS también se pega ahí, solo dura unos 10 segundos funcionando y luego se congela para no funcionar más hasta que se reinicie nuevamente. Abrí el PC con la idea de que algo estuviera mal puesto u otra razón, pero el procesador funciona correctamente, al igual que la tarjeta de vídeo; la placa madre esta nueva por lo que no es el problema. Aclaro que el primer prendido del PC cuando lo terminé de armar sonaron unos pitidos (del Speaker) 1 largo y 2 cortos, según una guía, eso significaba fallo en la RAM así que las saqué, las cambié de lugar y ahí funcionó bien, hasta que pasó esto.

¿Creen que se queda pegado por las RAM's?, ¿o puede ser alguna otra pieza?, las piezas están nuevas y tiene garantía.

Aquí dejo las especificaciones (pensaba hacer un Showroom pero con este problema no puedo :c)

-AMD FX 8320 (sin Oc ni nada)

-CPU Cooler Stock

-8 GB Kingston Hyper X Blue 1600 MHz

-Asus M5A99FX PRO R2.0

-Sapphire R9 270x

-1 TB W.D Caviar Blue.

Lo demás es relativamente menos importante.

Agradecería muchísimo su ayuda, gracias por leer :)

Edit: Olvidé mencionar que al meterme a la BIOS para ver los componentes, sale que tengo 4 GB instalados cuando en realidad están las 2 memorias de 4 GB puestas en Dual Channel, de ahí no pude ver nada más porque se quedó pegado -.-"

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

trataste cambiando las rams de slot?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo de ti intentaria cambiar la placa con su garantia, al parecer hay problemas con el slot de ram

 

otra cosa ve a la pagina de la placa y busca si es compatible con esas ram, 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo de ti intentaria cambiar la placa con su garantia, al parecer hay problemas con el slot de ram

 

otra cosa ve a la pagina de la placa y busca si es compatible con esas ram,

Las tarjeta si soporta esas RAM's y la placa esta nueva con la última BIOS por eso la descarto del problema.
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Las tarjeta si soporta esas RAM's y la placa esta nueva con la última BIOS por eso la descarto del problema.

 

quizas te la vendieron y venia mala  :o

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile