Jump to content
  • 0

Corsair H100i (opiniones)


nacho7652

Question

21 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

fíjate en el nivel de ruido de los ventiladores este me parece que tiene 35dba como max. lo que es bastante fuerte para un ventilador ya que los que no molestan están en el orden de los 18 dba....................simepre se puede controlar el ventilador poniéndolo en modo quiet .................saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no tengo quejas sobre el h100i se a portado super bien en las temp en verano no pasaron las 50 en full carga y los 20 en ldle ...el ruido mmmm cuando lo tengo al maximo no podria darte una opinion ya que casi ni escucho los ventiladores cuando estan sobre las 2500 rpm ya que con el sistema de audio que tengo no escucho los ventiladores XD

 

calidad y vida util mas que aceptable ademas a eso sumale por algo los de Corsair le dan 5 años de garantia 

 

CONTRA al tener un bloque de cobre y radiador de alumnio(creo) este esta diseñado para durar un tiempo por la corrosion galvanica

 

PRO si no tienes miedo de meter mano y hacer un modding lograras bajar unos grados las temp cambiando las mangeras el liquido y un reservorio y en un futuro puede ser una bomba lo cual le dara mas vida util 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo me lo compre y esta la raja 100% conforme pero tengo dudas con los cables :( alguien me puede orientar?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo me lo compre y esta la raja 100% conforme pero tengo dudas con los cables :( alguien me puede orientar?

 

que cables???

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que cables???

ya no XD revise un video y me di cuenta de mi error :( gracias igual :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bueno yo me compre uno hace 2 semanas app y estoi contento

lo uso con el perfil silencioso y todo funciona impeque

P1030065_zpse911a511.jpg

 

Una pregunta, yo tengo el mismo gabo , como lo hiciste con el ventilador de arriba??, simplemente lo sacaste??

 

Saludos

Gracias por sus opiniones finalmente me compre el corsair h100i, al poner al maximo los fan's del radiador suena bastante, pero en comparación al disipador de fabrica del amd phenom II x4 de 3.2 era el sonido en idle.

 

Gracias y Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Una pregunta, yo tengo el mismo gabo , como lo hiciste con el ventilador de arriba??, simplemente lo sacaste??

 

Saludos

 

Gracias por sus opiniones finalmente me compre el corsair h100i, al poner al maximo los fan's del radiador suena bastante, pero en comparación al disipador de fabrica del amd phenom II x4 de 3.2 era el sonido en idle.

 

Gracias y Saludos

mira sacas el fan grande corsair y pones el radiador en ese lugar..... pasate por mi showroom ahí veras como lo e puesto  ^_^ 

bajate el corsair link y pon tus fans en quiet mode lo tendras a 1000 rpm cada ventilador igual hace un pelin de ruido pero en comparacion con mi ex cooler no suena nada

http://www.ozeros.com/foro/topic/11202-mi-pc-y-su-evolucion-white-shark/

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cuanto es la vida util de este wc??? siempre me intrigo esa duda y si es recomendable para varios años

 

ni idea he leido que con el tiempo el liquido se evapora  y por eso empiezan a hacer mod! a mi no me gustan  los corsair, hay opciones como el swiftech que cuestan lo mismo o un poquito mas con capacidad de expansion sin modear nada

 

http://www.swiftech.com/h220.aspx

 

 

o en su defecto

http://www.frozencpu.com/products/20835/ex-wat-263/XSPC_Raystorm_750_AX240_Universal_CPU_Water_Cooling_Kit_New_Rev_4_Pump_Included_w_Free_Dead-Water.html?tl=g59c683s2174

aunque lo mejor es reunir tener paciencia y si el bolsillo lo permite reuniendo no importa si compras 1 pieza mensual o cada 2 meses armarse un custom loop! el mio va para  1 año   y medio casi y se comporta a la maravilla

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

perdon qe reviva este tema pero me lo qiero comprar y tengo una duda...

tengo una fuente thermaltake de 600w reales, conectado con una ati r9 280x dualx. 

no hay problemas en conectar este WC??. vi qe la alimentacion del cooler es SATA. tiene varios cables de alimentacion sata la fuente. tengo uno en el disco y otro en la lectora. tendria qe desconectar la lectora y dejar conectado el WC ? y si alguno tiene idea mas o menos cuanto es la vida util de este WC. si no hay problemas en dejarlo todo el dia prendido a la pc. o cosas de ese estilo. saludos!

ademas tengo un gabinete thermaltake chaser A31, entra sin problemas en la parte de arriba no ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cuanto es la vida util de este wc??? siempre me intrigo esa duda y si es recomendable para varios años

yo ya lo tengo 2 años y ningun problema siempre enfriando como refrigerador xD lo unico malo es el ruido aunque con audifonos ni se nota

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo ya lo tengo 2 años y ningun problema siempre enfriando como refrigerador xD lo unico malo es el ruido aunque con audifonos ni se nota

el problema es que suena demasiado, la verdad volveria a cooler stock o uno mas silencioso porque es demasiado molesto al menos para mi

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el problema es que suena demasiado, la verdad volveria a cooler stock o uno mas silencioso porque es demasiado molesto al menos para mi

unos cougar vortex y asunto solucionado xD o regulalos, yo regulo mis ventiladores con fanxpert porque tengo una palca asus... xD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

unos cougar vortex y asunto solucionado xD o regulalos, yo regulo mis ventiladores con fanxpert porque tengo una palca asus... xD 

yo estoy pensando en comprar un panel para regularlos xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo de la vida util, en neweggs lei un monton de comentarios que anda por alrededor de los 2 años.

 

Otro usuario hablaba de que durante un tiempo (no se cuanto en realidad) no encendio el equipo, y cuando lo prendió la bomba hacia un ruido extraño, como golpecitos y tuvo que finalmente cambiarlo.

 

Por otro lado hay varios que dicen que están mas que felices con su adquisición.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Alguna respuesta a lo qe puse de si lo banca mi fuente y demas? No quiero comprarlo y después tener qe cambiar la fuente :(,saludos

No le han contestado, por que ud se esta colgando del tema y no a realisado su propio tema, lo cual deveria ser. esta dentro de las reglas de OZEROS.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Alguna respuesta a lo qe puse de si lo banca mi fuente y demas? No quiero comprarlo y después tener qe cambiar la fuente :(,saludos

 

Hola amigo, al parecer si tienes una r9 280x deberias tener idealmente una de 750W, pero aqui yace el problema de la certificacion, si tu fuente no es certificada, probablemente tu tarjeta este al tope (creo yo) osea que trabaja al limite, eso sin contar los demas componentes, en cuanto a comprarse el Corsair h100i, el consumo que demanda es bastante bajo, no gasta mas alla de los fans (~10W), pero te recomiendo comprarte una mejor fuente, 700W+ y concertificacion bronce o mas, te gastas unas 50luquitas o mas en eso, y asi mejoras el rendimiento, estabilidad y temperaturas en ciertos casos =P. Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile