Jump to content
  • 0

Monitor de 23 pulgadas


Kako

Question

Hola buenas noches tengo la siguiente duda.....

Pasa que ando viendo monitor de 1080p y me fui a la pagina solohardware.net/monitor y bueno me puse a buscar. Me encuentro como en la gama de los 90 mil pesos y digo tanto lg y no entiendo cual es el mejor ni nada, por otra parte hay 1 mx239h sale el doble que los lg..... entonces aqui es donde me pueden ayudar

 

como escoger un monitor lg el mejor del mercado, esas letras deben decir algo (alguna mejora, mejor gama, etc etc), por un rango bajo los 150 y expliquen.... no solo pongan cual comprarían sino expliquen "el porque"

Dato extra va a ser usado con una evga gtx 780 acx

 
ASUS MX239H
LG 23EA53V-P
LG 23MP55HQ-P (el que mas me tinca)
LG IPS23EA53VQ
LG IPS234V
LG D2343P
Dell S2340L


Querido moderador no encontré un grupo refiriéndose a monitores asique lo postie aquí ya que va relacionado con la parte grafica visual
Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hay un par de cosas importantes en el tema de la compra de un monitor, además de las pulgadas debes preocuparte de lo siguiente:

contraste (mas es mejor)

brillo (mas no necesariamente es mejor, pero algo mejora)

tiempo de respuesta( si es para jugar debe ser menor a 5ms o 5ms)

Tasa de refresco ( lo normal es 60Hz, 120Hz para 3D, pero para lo ultimo necesitas un sistema 3D, con 60 Hz basta, mas es mejor siempre que tu vga pueda generar esa cantidad de cuadros mayor))

HDMI (si o no, depende netamente de tu vga si tiene salida y tienes el cable, aunque lo recomendable es que si)

VGA (clasico e infaltable, si llega a faltar con un hdmi basta)

Existen algunas que incorporan sonido, pero personamente prefiero unos parlantes dedicados

Espero serte de ayuda y cualquier cosa consulta

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hay un par de cosas importantes en el tema de la compra de un monitor, además de las pulgadas debes preocuparte de lo siguiente:

contraste (mas es mejor)

brillo (mas no necesariamente es mejor, pero algo mejora)

tiempo de respuesta( si es para jugar debe ser menor a 5ms o 5ms)

Tasa de refresco ( lo normal es 60Hz, 120Hz para 3D, pero para lo ultimo necesitas un sistema 3D, con 60 Hz basta, mas es mejor siempre que tu vga pueda generar esa cantidad de cuadros mayor))

HDMI (si o no, depende netamente de tu vga si tiene salida y tienes el cable, aunque lo recomendable es que si)

VGA (clasico e infaltable, si llega a faltar con un hdmi basta)

Existen algunas que incorporan sonido, pero personamente prefiero unos parlantes dedicados

Espero serte de ayuda y cualquier cosa consulta

soporto hdmi dvi d dvi i 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

buena kako, yo tengo el lg 23ea53v-p y anda excelente parece qu es lo mismo que el 23ea53vq,aunque lo ideal para esa tarjeta seria uno con 120 o 144hz pero son muy caros

mmmmm si pillase uno de 120 igual no andaría a tope en graficos...... tendría que jugar a mas bajo ya que la gtx 780 esta como en los 90 fps

http://www.youtube.com/watch?v=-sqJc4vwFGM

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile