Jump to content
  • 0

duda wc sellado


cerebrho

Question

bueno gente vengo a hacer una preguntita que me salta y aun no armo nada por que no estoy seguro de como hacerlo tengo un wc sellado antec kuhler h2o 920 y como se ha hecho bastante le queria poner una reserva para bajar las temps ya que los calores estan altisimos y creo que el cooler no esta rindiendo como me gustaria asique contacte con el amigo de gamertek para comprar reserva y eso la cosa es que el blocke/bomba del cooler tiene un conector que va conectada a la placa 

 

I7jFS8E.jpg?1

 

 

y pues me gustaria saber si alguien sabe como se puede hacer para conectarlo directamente a la fuente de poder para no tener que conectarlo al pc ya que segun yo este conector es el que alimenta el blocke/bomba para que funcione 

 

estoy atento a las respuestas si alguien tiene alguna idea 

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

no tengo idea sobre wc pero ese conector de la foto parece un pack de usb, como los que vienen en los gabinetes para conectar a la placa

 exactamente es igual por eso lo dije arriba pero ya no hay problema ya lo solucione en mi wc lo que hace ese conector que va al conector para usb de la mb es para las temperaturas del liquido que circula por el mismo y bueno para darle la luz al logo de antec en este caso 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Al final de la tira de molex en mi fuente de poder trae un conector para perifericos muy parecido al que tu meuestras

la mia igual trae uno de esos pero no se parece mucho almenos no el de mi fuente el de mi fuente es de 4 pines pero ya filo igual me las arregle para hacerlo funcionar 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estas sección es para modding no para refrigeración o consulta técnica 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile