Jump to content
  • 0

Problema con Cables de la Tarjeta Gráfica


NitoNorris_cL

Question

Hola amigos de oZeros no sé si este post va aquí así que perdónenme si no es aquí.

 

Resulta que me compre una Fuente de poder nueva despues de terminar de conectar al cerrar el gabinete la tapa no cerraba y vi que molestaba a cerrar la tapa y era el cable PCI conector de la Tarjeta de Video que sobresale es duro y no se puede doblar:

 

 

5d48.jpgevbz.jpg5d48.jpg
Algunas Sugerencias?
Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

dejarlo sin tapa y comprar un gabi más grande? D: no sé que más podría hacer en tu caso :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

dejarlo sin tapa y comprar un gabi más grande? D: no sé que más podría hacer en tu caso :c

a juntar moneas nomas xD!

a juntar moneas nomas xD!

tengo miedo dejarlo sin tapa porque tengo animales y pueden mearlo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Chaser A31?

Solo tienes que ordenar bien los cable (pasarlos por atrás e ir sacando los que necesitas hacia adelante :D)

Lo que tienes que hacer es pasar todos los cables de la fuente por el orificio de abajo (naranjo en la foto) hacia atrás y los cables que necesites los pasas hacia adelante por los otros orificios de arriba (verdes en la foto)

 

cT42nO2.jpg

Espero que te sirva de ayuda :D

 

saludos!

 

PD: hay un showroom por ahí con ese gabinete, y tiene una buena idea en el orden.  Espera un poco y coloco el link

EDIT: http://www.ozeros.com/foro/topic/11276-mi-showroom-amd-edition/#entry88688

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Chaser A31?

Solo tienes que ordenar bien los cable (pasarlos por atrás e ir sacando los que necesitas hacia adelante :D)

Lo que tienes que hacer es pasar todos los cables de la fuente por el orificio de abajo (naranjo en la foto) hacia atrás y los cables que necesites los pasas hacia adelante por los otros orificios de arriba (verdes en la foto)

 

cT42nO2.jpg

Espero que te sirva de ayuda :D

 

saludos!

 

PD: hay un showroom por ahí con ese gabinete, y tiene una buena idea en el orden.  Espera un poco y coloco el link

EDIT: http://www.ozeros.com/foro/topic/11276-mi-showroom-amd-edition/#entry88688

puede estar todo bien ordenado pero como el cable pci es largo y duro (no mal pensado) no se puede doblar y al cerrarlo topa con la tapa del gabinete y no cierra y no quiero meterle fuerza porque puedo romper algo pero tratare de ordenar como tu dices los cables

Gracias Salu2  :zippyrock

EDIT: soy de talagante tambien xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puede estar todo bien ordenado pero como el cable pci es largo y duro (no mal pensado) no se puede doblar y al cerrarlo topa con la tapa del gabinete y no cierra y no quiero meterle fuerza porque puedo romper algo pero tratare de ordenar como tu dices los cables

Gracias Salu2  :zippyrock

EDIT: soy de talagante tambien xD

estas seguro que no se puede doblar? yo estaba hace poco con mi fuente nueva y me pasaba los mismo, dobla el cable de a poco :S

saludos!

 

PD: talagante la lleva xD

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias lo Solucione

Fui de a poco doblando el cable hasta que tomo forma y quedo en forma de "L"

:D  :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias lo Solucione

Fui de a poco doblando el cable hasta que tomo forma y quedo en forma de "L"

:D  :D

Que bien :D

ah, y como recomendación trata de ordenar los cables, para tener buen flujo y mejorar las temperaturas :D

 

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile