Jump to content
  • 0

darkfenix201

Question

​holas estoy interesado en armar un pc por mas o menos 500lukas ,ahora debo elegir las piezas después de trabajar de esclavo por varios meses de empaque xD aqui una sobre una idea de lo que voy a elegir...

 

cotiza_zps074685b7.png

 

en cuanto a la cotización pienso comprar la tarjeta a alguna persona ya que tenia pensado una r9270x pero ahora estan a 200K xD la wea descarada y las rams tengo pensado unas en electronicanci de 60 lukas xd .una duda es si existe mucha diferencia entre la placa version le r2.0 y la solo r2.0 y si vale la penas las 10 lukas de diferencia ,eso gracias espero sus opiniones para porfin hacer mi showroom xd. o si alguien sabe de la venta de alguna tarjeta xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

En cuanto a la placa,  compra la placa R2.0 normal, ya que la versión "LE" esta construida con componentes de menor calidad, ademas de no tener conección interna a usb3

 

Compra esta http://www.solohardware.net/products/7181-asus-m5a97-r20/

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
  • 0

gracias por las repuestas :) , otra duda con cual saco mas rendimiento con la 8320 o con ina i5 4440 + msib85m-g43?(lo quiero para jugar ,aunque se editar pero igual casi nunca xd)

http://www.solohardware.net/products/10326-msi-b85m-g43/

http://www.solohardware.net/products/11594-intel-core-i5-4440/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

8320 ojos cerrado su 8 nucleos son exquisitos :$ .ademas lo oceas y puede llegar aun 8350 :* ...y lo mejor es barato

la verdad no estoy muy seguro, solo he leído por ahí que multicidad de núcleos no es factor determinante a la hora de decidir velocidad real para correr procesos en específicos, ejemplo un juego ya que generalmente solo se una 1 de los núcleos, sin embargo a la hora de múltiples tareas se ven los resultados de unos 8 núcleos, es decir a nivel particular se sobre excita, ami me hace sentido

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias nuevamente por las respuestas hice otra cotizacion xD ,cual creen que es mejor? pd:ya me estoy volviendo loco  :ffuu

cotiza2_zps0327659a.png

hermoso, si puedes compra algun i5 serie K, por sus 20 lucas a largo plazo te darás cuenta que es una buena ganada

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mira amigo, creo que están leseando mucho aljhdsjkasd tu ultima cotización está bastante buena, la placa si soporta OC, pero aquí te dejo otra cotización que acabo de hacer

 

Screenshot_1_zps70683294.jpg

 

No sé cuánta plata tienes para la tarjeta de video, pero si puedes comprarla con esta cotización sería excelente. 

 

Otra cosa muy importante, si compras el procesador K es bastante necesario un Water Cooling, al principio si no te da el presupuesto lo puedes comprar después, pero sin hacer OC con el ventilador de stock.

 

Salu2 :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mira amigo, creo que están leseando mucho aljhdsjkasd tu ultima cotización está bastante buena, la placa si soporta OC, pero aquí te dejo otra cotización que acabo de hacer

 

Screenshot_1_zps70683294.jpg

 

No sé cuánta plata tienes para la tarjeta de video, pero si puedes comprarla con esta cotización sería excelente. 

 

Otra cosa muy importante, si compras el procesador K es bastante necesario un Water Cooling, al principio si no te da el presupuesto lo puedes comprar después, pero sin hacer OC con el ventilador de stock.

 

Salu2 :D

tenia hasta 350k para las piezas y 150 para la tarjeta de video xd, no tengo para gastar tanto.    500max total xD gracias de todas formas

 

creo que voy por el i5 3570k con la msib85m-43 ,después cuando tenga mas plata junto para un cooler y le hago oc ya que por ahora no estoy interesado en eso .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tenia hasta 350k para las piezas y 150 para la tarjeta de video xd, no tengo para gastar tanto.    500max total xD gracias de todas formas

 

creo que voy por el i5 3570k con la msib85m-43 ,después cuando tenga mas plata junto para un cooler y le hago oc ya que por ahora no estoy interesado en eso .

Amigo, un problema asjahda esa placa es de socket LGA 1150, el procesador i5 3570k es LGA 1155, entonces te recomiendo esta placa

 

 http://www.solohardware.net/products/5939-msi-b75a-g43/

 

no debería darte problemas para OC :P 

 

Salu2!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile