Jump to content
  • 0

Problema disco duro ssd? o windows 8.1? Se congela el pc


Blaz

Question

Hace poco compré un disco duro ssd samsung 840 evo para mi notebook. Le instalé windows 8 (desde 0), puesto que tengo la key de activación para ese SO (venía con mi notebook), y luego lo actualice  a 8.1 usando el market. El problema principalmente que tengo es que de vez en cuando el pc se congela, no puedo mover el mouse, ni suspender... la única forma de arreglarlo es reiniciandolo a la mala... Que puede ser SO?ssd? 

 

Dato aparte (nose si tendrá alguna relación), Me ha pasado varias veces que el Google Chrome se me va a negro, lo estoy usando de lo mas normal y paff negro... no puedo hacer nada mas que cerrarlo. Denantes me paso lo mismo solo que cuando cerré el chrome y lo intenté abrir  no podía... simplemente no abría y probé si cerrando sesión y abriéndola se arreglaría pero al intentar cerrar sesión el pc se congelo :/.

 

Cuando tenía solo el hdd en el notebook me acuerdo que el google chrome se puso negro varias veces pero al mover el mouse por el navegador iba apareciendo todo. Tiene algún problema???

 

Notebook: Msi gx60, cuando tenía el HDD con windows 8 no tuve nunca problemas de "congelamiento"

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Lo del chrome negro me pasa en 8.1 de mi note tambien, con una GT 525M pero en realidad esta usando la Intel HD, parece ser un problema de compatibilidad y ami se me arregla moviendo el scroll nomas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no sera que tienes problemas de compatibilidad de la vga con los drivers para la 8.1?, en los juegos no drama?

0 drama con los juegos.

 

Lo del chrome negro me pasa en 8.1 de mi note tambien, con una GT 525M pero en realidad esta usando la Intel HD, parece ser un problema de compatibilidad y ami se me arregla moviendo el scroll nomas.

Eso de mover el scroll me pasaba antes cuando usaba hdd y win 8, ahora se queda todo el rato en negro :C

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me pasa exactamente lo mismo, instale un disco ssd 120G, con w 8.1 y de un momento a otro se bloquea, NO sirve reiniciarlo, toca apagarlo brusco y volver a prenderlo, me e dado cuenta que pasa por lo general cuando dejo de manipular el computador por unos minutos 15 minutos + o - 

 

La tarjeta madre es una ASUS M5A97 CON 8 G DE RAM, Tarjeta de vídeo ASUS v1088,

 

instale w 8.1 desde cero, no se que hacer, le agradecería si alguien pudiera ayudarme 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile